Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?

JFKennedy
ForoCoches: Miembro
Cita de Eólico1975
Esa no la sabía. Me informaré.
Lo de mi papa lleva lo de la plata

O

Lo de los escupitajos, insultos a compañeros, patadas barriobajeras, pelotazos al publico etc..

Por mucho que lo pongan, es un pésimo ejemplo de deportividad.

Se puede decir que Ronaldo es un chulo, pues mira, la única diferencia que hay entre Ronaldo y Messi en comportamiento deportivo, es que uno se escuda en su cara de retrasado para que le hagan la vista gorda de todas su canalladas y el otro como la tiene de chulo putas se tiene que joder.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
Y todavía hay culerdos defendiendo al enano
caviger
Enano resentido...
robemfer
Cita de alcorconita
Depende del contexto. Si es durante una bronca con un contrario, ojocuidao.

edit: por posibles insultos racistas. Esto vino a raíz de movidas con Vini.
Cita de AlvatrosVTS
Es una norma nueva para evitar insultos racistas básicamente. Si te tapas la boca mientras hablas es roja. Así nadie puede decir que yo no dije o yo si dije.
Hola si, luego ya me lo explicó un shur, muchas gracias.
capablanca
Messi, mitad hormonas, mitad árbitros. " El mejor de la historia" manda huevos
Tebas_HDP
Cita de byNeXon
eso està claro, por muchos haters que vengáis

pero ahí messi estuvo lamentable y no pasa nada! todos nos equivocamos (menos los de forocoches, que tienen pelazo, cobran mucho dinero, tienen novia wapisima, 30 centimetros de miembro etc,

(luego en la vida real son una puta mierda, ya verás como alguien se siente aludido=
Pues igual alguien que se equivoca tanto, que miente, que escupe al rival, que pega un balonazo a la grada rival.. debería de madurar en vez de seguir equivocándose hasta en su último partido importante no?
DJKnave
HA vivido de las trampas toda su carrera, en el barca con negreira y unicef y en argentina con la fifa y los moros
Beco34
Poleman
Nos han vendido al enano como al bueno y al final CR7 le da mil vueltas en todo lo extradeportivo.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Lakmi
siempre ha sido un tramposo

Jodete @Chicharito jajajajajajajajajajaja
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Lagrimas de boludo 😂😂😂
TimCirolas
Otro dia más en su oficina.
hilarip
Siempre ha sido un rastrero
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Siempre ha sido una rata vil y cobarde. Una marioneta del relato que no deja de ser un enano soberbio y orgulloso no menos que Cristiano, pero este último al menos iba de frente.
Gato Furioso
Ha sido el acto de una rata inmunda.
Johnny "Drama"
Puto amo
Un reflejo de lo que ha sido siempre. Un cobarde, tramposo, rastrero y miserable.
wencha
Aún reconociendo que será recordado como uno de los mejores de la historia, no me puedo callar decir que siempre ha tenido la protección de los árbitros allí donde ha jugado, quizás porque le veían con esa minusvalía mental mongola tan obvia que tiene. Y para la historia de este Mundial quedarán sus lágrimas de rata chivata y por haber recorrido menos metros que Unai Simón.
Humano Ramdon
Cita de Nictuku
Messi ha sido esto toda su carrera, igual que lo de no poder tocarle ni que te toque él porque pitan falta y tarjeta. Pero claro, eso no se ve cuando juega en tu equipo, se ve cuando juega en el otro.
Yo por esto me descojono cuando dicen que es el mejor de la historia, cuando a Maradona le cosían a hostias.
Tapentadol
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.

Messi será dios, pero es un argentino y como tal, un mal perdedor. A mamarla.
ElPutoLumbago
Cita de Fimosón
Pero como se puede ser tan chivato y rastrero??

Menos mal que se ha visto claro que le decía que le habían dado un golpe en la boca al compañero y no era taparse para hablar.

Que quieres, si toda su carrera ha sido un trozo de mierda de persona, siempre sobreprotegido por los arbitros de la podrida liga Negreira y despues en las selecciones por el corrupto de Infantino o alguien piensa que es casualidad que esa mierda de seleccion empezase a "ganar" justo cuando el corrupto de mierda del calvo llega al poder en la fifa? el intento de robo de ayer fue otro claro ejemplo mas.
amaraiv
Menuda RATA Messi, y luego dicen que si es el mejor.Nunca un futbolista que hace esto puede ser considerado el mejor de nada, solo en rastrero.
nomusicnolife
Valors
frontera
De rata chivata
Thaler
X5
Cita de capablanca
El mejor de la historia con los mismos mundiales que borja iglesias
HouseStar
ŧĐš ÞŦs
En una final todo vale! Roja a Messi por chivato! Jaja
paciente688
A ver, Messi estoy seguro que tiene algún tipo de variante autista, y eso implica ser muy literal.
xavito9119
Cita de capablanca
Por supuesto que es el mejor de la historia, otra cosa es que lo que intentó hacer ayer sea asqueroso. Hay que saber separar las cosas.
C4passion
forocochia32
han quedado en evidencia y toda la aficion que les sigue es igual o peor.
cañaaqui
Bastante cerdete desde siempre, tuvo al lobby del Barcelona blanqueandolo siempre
StephenWalking
♿♿♿♿♿♿♿♿
hay que encomiar la labor social del fc barcelona alfabetizando y dando una educación durante años a esta gente. Si ya son asi habiendo recibido valores eticos, no me quiero ni imaginar si se hubiera quedado en argentina
rondo
piloto forocochero
Puta rata.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día