La Odisea de Nolan... un peliculon.
Ayer 22:31
|
Es un versión muy personal pero creo que Nolan acierta en como quiere contar la historia. Falla en escenas de acción ( no sabe rodar ese tipo de escenas). Pero en general es un viaje moral. |
Hoy 10:23
|
Antes teníamos cosas de casa y el príncipe de belair y no había ningún problema, qué nos ha pasado? |
Hoy 10:24
| Esque ahi radica todo, antes se asumian las cosas , ahora nadie quiere ver la realidad. |
Hoy 10:32
| Yo la vi hace un par de días. Lo de aqueos navegando de noche en un drakkar, o con armaduras griegas me sacaba de la película. Pero en general me gustó. Lo de una Elena de Troya negra chirria tanto como un tipo con la piel sonrosada haciendo de Odiseo. |
Hoy 11:38
|
Los primeros datos de taquilla demuestran que ya es todo un éxito comercial: 264 millones a nivel globlal. Si tiene un buen mantenimiento no es raro que llegue a los 1000. https://www.the-numbers.com/movie/Odyssey-The-(2026) Sobre esto decir que me sorprende ver a gran cantidad de influencers decir que la pelí es expectacular pero que le falta algo, sensación que comparto. De todas formas creo que el mantenimiento será bueno. |
Hoy 11:55
| Que el principe de bel air no era un principe griego del mediterráneo forzadamente negro, era un chaval de filadelfia que crecia y vivia sin hacer mucho caso a la policía |
Hoy 11:56
| Y tan moral. En lugar de La Odisea ha rodado el trauma de guerra de una persona acomplejada. Muy diverse, con sus discursos feminazis y sus armaduras batamaniacas o adelantadas siete siglos a la época. |
Hoy 12:05
|
fuera de bromas Yo no vi discursos feminazis por ningún lado ni woke y ya te digo que el primero que crítico esas decisiones actorales fui yo. Pero son residuales. La armadura de Agamenon funciona en pantalla. Creo que Nolan acierta en el contexto y mensaje. |
Hoy 12:09
|
Quizá es lo correcto para la sociedad actual. Donde leer un libro es una odisea XD
fuera de bromas Yo no vi discursos feminazis por ningún lado ni woke y ya te digo que el primero que crítico esas decisiones actorales fui yo. Pero son residuales. La armadura de Agamenon funciona en pantalla. Creo que Nolan acierta en el contexto y mensaje. Las apariciones de Agamenón impactan, claro. Saludos. |
Hoy 12:09
| Que ahora en lugar de crear historias originales se usa el nombre de una historia conocida, como gancho, y se "destroza" con chorradas y fumadas. |
Editado: 12:11 -
Hoy 12:10
| Sale 1 minuto en toda la pelicula no es ni secundario no afecta en nada que sea negra. |
Hoy 12:12
|
Como otros discursos que no voy a nombrar por qué no quiero hacer spoilers. |
Editado: 12:14 -
Hoy 12:17
Está bastante mejor de lo que pensaba, visualmente es una maravilla. Lo que ya no es una queja de esta en sí, si no que ocurre en todas las de Nolan y es que el volumen en cines está, no alto, sino altísimo. Aún recuerdo cuando fui a ver Dunkerque y con los putos silbidos de las balas era
|