Que juegos son un must en PS5?
Hoy 10:16
|
El mejor Astrobot es el de la primera PSVR. O sea, que no vale. Demon Souls, los que venimos de darle la vuelta como un calcetín 100 veces en PS3 pues ya ves tú qué ilusión nos puede hacer, por muy bien que se vea. Death Stranding 2, kojimada en la que entras o no entras. Yo particularmente no entro. Los Ghost están muy bien, pero el primero ya me lo hice en PS4 (y se me repitió bastante, por cierto), y el segundo es muy continuista. Spiderman 2 igual, el primero me lo hice en PS4 y el segundo es demasiado más de lo mismo. Es que no, por más vueltas que le des, llegas a la conclusión de que es un cataloguito muy pobretón el de la PS5... |
Hoy 10:40
|
Es triste, reconocedlo, que alguien se compre hoy una PS5 y dentro de 2 meses tenga que estar preguntando en foros a qué jugar.
Y que, encima, los consejos sean segundas partes ultra continuistas, juegos que puede jugar en la PS4, o remakes. Imaginad alguien haciendo esa misma pregunta, en el 2006, con una PS2. O en el 2014 con una PS3. Imposible; para esas dos consolas tenía tal cantidad de JUEGAZOS a esas alturas que no había dudas sobre a qué jugar. Lo que no habla era TIEMPO para jugarlo todo. Vaya generación de mierda llevamos. No sabes ya ni a qué jugar. |
Hoy 10:52
|
Pues entonces no entiendo, porque la mayoría que dices que te vas a comprar se juegan mejor en Pc. De Ps4 y Ps5 que no estén en PC, sin ser un must pero si interesantes, pues Astrobot, Yotei, Bloodborne (salvo que emules), Demon's Souls, Uncharted del 1 al 3, The order si lo ves baratito que la historia está medio bien, Wipeout, Gran Turismo, Infamous, Crash Team Racing remake, Gravity Rush y creo que poco más |
Hoy 10:55
|
Pues entonces no entiendo, porque la mayoría que dices que te vas a comprar se juegan mejor en Pc.
De Ps4 y Ps5 que no estén en PC pues Astrobot, Yotei, Bloodborne (salvo que emules), Demon's Souls, Uncharted del 1 al 3, The order si lo ves baratito que la historia está medio bien, Wipeout, Gran Turismo, Infamous, Crash Team Racing remake, Gravity Rush y creo que poco más jajaj por eso di contexto y pedia exclusivos que no pudiera jugar en pc shur, por suerte para mi no hay mucha chicha exclusiva asique las opciones no son tantas. Los yotei los tengo en la lista ya que ademas a mi mano le molan de ver algun video y el gran turismo porque es el mitico. the order no lo conocia mira... y los uncharted tambien me llaman la atención pero nose si jugare los 3 o solo el ultimo porque el 1 lo segui por youtube y mas o menos recuerdo la historia. Los horizon han comentado por ahi tambien en su dia me llamo la atención y bueno si alfinal me quedo la play que tiene pinta que si ya ire viendo mas demomento han salido varios chulos que no tenia en el radar. Para todo lo demas PC siempre
|
Hoy 11:01
|
jajaj por eso di contexto y pedia exclusivos que no pudiera jugar en pc shur, por suerte para mi no hay mucha chicha exclusiva asique las opciones no son tantas.
Los yotei los tengo en la lista ya que ademas a mi mano le molan de ver algun video y el gran turismo porque es el mitico. the order no lo conocia mira... y los uncharted tambien me llaman la atención pero nose si jugare los 3 o solo el ultimo porque el 1 lo segui por youtube y mas o menos recuerdo la historia. Los horizon han comentado por ahi tambien en su dia me llamo la atención y bueno si alfinal me quedo la play que tiene pinta que si ya ire viendo mas demomento han salido varios chulos que no tenia en el radar. Para todo lo demas PC siempre ![]() Uncharted 1 es un juego bastante flojo, el 2 es mucho mejor y para muchos el favorito, y el 3 casi igual. Aunque yo me quedo con el 4-Lost Legacy... que ya están en Pc ambos Otro que no dije es Driveclub, pero vamos hay cosas mejores de coches en PC |