[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 10:29
|
La gente es subnormal. Ayer iban coches a toda hostia por mi barrio, y un chaval haciendo como si fueran toros y la bandera de España como capote. Lástima de que un burro muera haciendo el burro? No. |
Hoy 10:31
|
DEP Ayer en mi ciudad tirando sillas de metal y botellas por el aire en mi ciudad. Desde luego se nota la falta de educación y sentido común que tienen los niños de hoy en día, culpa de los padres sobre todo. |
Hoy 10:38
| Play stupid games, win stupid prizes. DEP, pero vamos, poco me parece que sólo se haya matado sólo uno viendo el nivel de becerrismo |
Hoy 10:39
| Yo creo que eso de torear coches ha pasado en todos lados. Vi ayer a bastantes chavales haciéndolo. |
Hoy 10:49
| llevar a tu hijo? con 13 años ya iría solito como todos y no lo puedes controlar tanto |
Hoy 10:52
|
Así nos va ( modo ironía) |
Hoy 10:57
|
quizá estar a las tantas de la mañana en la fuente del pueblo junto con borrachos no es el mejor ambiente para un chaval de 13 años una pena y lo que tiene que estar pasando esa familia tela... hay otro en estado grave |
Hoy 10:58
|
DEP, pobre chaval, pobre familia y pobres espectadores. |
Hoy 11:02
| Y obviamente esa menos, eso es algo que se tendría que haber previsto para cercarla o directamente quitar esa parte por el claro peligro que conlleva. Alguno dirá que es fácil ver eso a toro pasado pero en los ayuntamientos hay profesionales que se encargan de estas cosas y pueden o deben preveer estos riesgos. |