[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

pakito75
ForoCoches: Miembro
Las desgracias que pasan en un momento. Pobre niño. D.E.P.
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
La gente es subnormal. Ayer iban coches a toda hostia por mi barrio, y un chaval haciendo como si fueran toros y la bandera de España como capote.

Lástima de que un burro muera haciendo el burro? No.
Jack07
DEP

Ayer en mi ciudad tirando sillas de metal y botellas por el aire en mi ciudad. Desde luego se nota la falta de educación y sentido común que tienen los niños de hoy en día, culpa de los padres sobre todo.
SueroLactico
Fermentando
Play stupid games, win stupid prizes. DEP, pero vamos, poco me parece que sólo se haya matado sólo uno viendo el nivel de becerrismo
JoltGahn
Cita de RosaurioFlores
La gente es subnormal. Ayer iban coches a toda hostia por mi barrio, y un chaval haciendo como si fueran toros y la bandera de España como capote.

Lástima de que un burro muera haciendo el burro? No.
Yo creo que eso de torear coches ha pasado en todos lados. Vi ayer a bastantes chavales haciéndolo.
Raul Dragunov
:sisi3:
Dep
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
llevar a tu hijo? con 13 años ya iría solito como todos y no lo puedes controlar tanto
pinchoferia
Cita de frodo-yonky
Porque cargarte a los subnormales que estaban haciendo el cafre por un partido de fútbol, eso no, verdad?
El alcalde tendría que haber hecho un estudio para saber cuantos tontos saltando aguantaba la fuente antes de romperse.
Así nos va ( modo ironía)
Mr. Wilford
dep
IsNotEnough
Pobre chaval y familia...
Redlay
n_n
Cita de Gogv
Soy el padre y me cargo al alcalde
quizá estar a las tantas de la mañana en la fuente del pueblo junto con borrachos no es el mejor ambiente para un chaval de 13 años

una pena y lo que tiene que estar pasando esa familia tela... hay otro en estado grave
Morris
Mecena
Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
Todo dicho
Renenutet
Cita de Primrose

DEP
Le bastaba con no ponerse ni debajo ni encima de una fuente de piedra del año catapum...

DEP, pobre chaval, pobre familia y pobres espectadores.
Altaris79X
DEP que pena de chaval y pobre familia.
decay
Dep, crees que nunca pasa hasta que pasa, las fuentes no están pensadas para esto.
Pemoli
Ya hay que tener pocas luces para subirse ahí y menos aún para estar debajo. DEP
Pemoli
Cita de decay
Dep, crees que nunca pasa hasta que pasa, las fuentes no están pensadas para esto.
Y obviamente esa menos, eso es algo que se tendría que haber previsto para cercarla o directamente quitar esa parte por el claro peligro que conlleva. Alguno dirá que es fácil ver eso a toro pasado pero en los ayuntamientos hay profesionales que se encargan de estas cosas y pueden o deben preveer estos riesgos.
morenodel84
en la de 2010 tambien murio otro en la celebracion al caer por un balcon
danipl
Dani
Vssss
DJKnave
Todo por ver quien hace más el gilipollas
miguelxiada
Joder, dep.