Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 09:51
|
No llevo la cuenta de la cantidad de gente de otros paises, especialmente ingleses, que me han felicitado hoy. Argentina este mundial ha perdido mucho mas que una final ... Dicho esto, vayamos preparandonos para que todo el mundo empiece a esperar a que perdamos nosotros. Paso lo mismo en el anterior ciclo - la gente se cansa de que siempre gane el mismo |
Hoy 09:51
|
Pocos países soportan a los argentinos, son unos soberbios maleducados. Y futbolísticamente hablando no juegan a nada, salvo pases a Messi y que el arbitraje les eche un cable. Ayer un gol legal anulado y un fuera de juego que es de risa y hay que "creer" a la máquina. Menos mal que se ganó a esa banda. |
Hoy 09:56
|
Hoy 10:01
|
Lo sorprendente es que acabase el partido sin ser expulsado, salió en la segunda parte a liarla y se pasó de frenada unas cuantas veces. |
Hoy 10:04
|
xG (Expected Goals o Goles Esperados) es una métrica que estima la probabilidad de que un disparo concreto acabe en gol.
Por ejemplo: Un penalti suele tener un xG ≈ 0,76, porque históricamente se marcan alrededor del 76% de los penaltis. Un disparo lejano desde 30 metros puede tener un xG de 0,02, es decir, un 2% de probabilidad de acabar en gol. Un remate solo delante del portero puede tener un xG de 0,60–0,80, dependiendo de la posición y otros factores. Luego se suman los xG de todos los disparos de un equipo para obtener su xG total en el partido. Es casi como para una casa de apuestas |
Hoy 10:09
|
Me refería a que las tres copas que han ganado han llegado a través de la infamia más absoluta, con robos escandalosos mucho mayores que el de ayer. Tienen cero legitimidad todas ellas. Y ayer fue increíble como se permitió que nos agredieran continuamente sin balón, sin hablar que nos robaron un gol completamente legal y el fuera de juego de Ferrán ni siquiera se paran a comprobar el VAR. El balón se pone en juego enseguida. No les dió tiempo a mirar nada. Es una victoria para toda la humanidad, no solo España ver a esa escoria mamar. |
Hoy 10:10
|
La verdad que la que saca Merino con la cara y un centro jodido de Messi, creo al área, que tiran a corner, también fueron de infarto. Pero no empezaron a jugar hasta que no les quedaba otra. |
Hoy 10:12
|
Como dijo un inglés, cualquier otro equipo que se pone a dar coces al acabar el partido acaba con jugadores sancionados 5 o 6 partidos.
Es acojonante la alfombra que tiene Argentina, ¿y por qué, por qué tiene a un crack mundial? Ensucian el deporte y a la propia organización con su comportamiento criminal A la puta mafia de la FIFA le da igual claro. |
Hoy 10:12
|
Medio mundo no, yo diría todo el mundo menos los propios Argentinos. Pocos latinos iban con Argentina y seguro que después del esperpento muchos más. Si quedaban Messilvers ayer muchos abrieron los ojos, ni un disparo a puerta en toda la final. Un mundial arreglado para que ganasen y intentando robar hasta los últimos segundos. Y luego ni perder supieron, cerdos y tramposos hasta la extenuación. Todo el mundo ha visto la realidad de esa farsa. |
Hoy 10:14
|
Han sido una panda de cerdos, pero nada nuevo. España no ha entrado a trapo con esa mierda y además de ganar han quedado con un equipazo. |
Hoy 10:16
|
Qué lástima, en serio. Tengo varios amigos argentinos y son buena gente. Pero la mayoría dan putísimo asco, y me alegro de que estén rabiando. Ojalá sufran mucho más. |