Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Hoy 09:41
| Impropio de él, pocos partidos has visto de argentina, lleva así desde 2018 mínimo, cuando le llamó hijo de puta a un árbitro en la cara varias veces, y luego dijo que la comebol le había comprado la copa américa a brasil, casualmente a partir de ahí empezó el festival de favores arbitrales hacia argentina. |
Hoy 09:42
|
Se ve claramente que no es nada, se pone los dedos en los labios y no dura ni un 2 segundos así. Gente desesperada que no sabía como ganar. |
Hoy 09:44
![]() y pese a la campaña de la prensa que lo ponen como ejemplo de superación de querer es poder, es un sinvergüenzas y un pésimo ejemplo para los niños |
Hoy 09:48
| Messi es un guarro, siempre lo ha sido. Un escocido mal perdedor. Anda y que le den por culo. |
Hoy 09:50
| cómo se puede ser tan PUTO RASTRERO? vergüenza me daría ahora mismo ser argentino o fan del mierdoso ese |
Hoy 09:51
|
eso pienso yo he visto muchos jugadores argentinos jugar en mi equipo muchos años y no vi algo asi han sido duros , cancheros alguno tribunero pero no asi . |
Hoy 09:52
|
Por lo que sea los futbolistas no son precisamente gente educada y cuando se tapan la boca es para hacer cosas malas Son un pais tercermundista con jugadores que de no saber pegar a un balon estarian en la carcel |
Hoy 09:55
La escenificación del culé medio. Sólo hay que leer el foro desde ayer... Pero bueno, estamos en la época de la inclusividad y la discapacidad intelectual es una patología como otra cualquiera
|
Hoy 09:56
| ¿Pero qué hizo exactamente Cucurella? A mí me pareció que le estaba haciendo una provocación, como mandándole un beso. Si fue así, estuvo feo. |