Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Ayer 09:32
| padece del corazón desde siempre y tiene mil problemas mas, si a eso le sumas lo que le mete al cuerpo, mucho está durando. |
Ayer 09:33
|
Es probablemente uno de los tipos mas repugnantes que hay en el panorama actual, y lo es en todos los aspectos, tanto en el fisico como en lo personal (que se lo pregunten a su exmujer a sus hijos), un infraser que basa su humor en odio puro. Asi que que quereis que os diga, supongo que todo eso al final tiene que terminar pasando factura. |
Ayer 09:34
|
Qué drogas ha dado positivo el drogotest? Es alguien que nunca me cayó bien, nunca me hizo gracia, y estaba más cerca de parecerme un auténtico hijodeputa, que una buena persona. |
Ayer 09:40
|
Está cogiendo numeros para la necroporra No acabo de pillar lo de "se fue al suelo en el tercer resbalon". Le estaba dando un telele o es que acababan de fregar ? |
Ayer 09:44
| Que se reponga el bufón impresentable este para seguir haciendo el gilipollas como de costumbre.. |
Ayer 10:06
![]() pocas cosas graciosas puede salir de ese desecho humano, pero si está es una de ellas
|
Ayer 10:07
| sinceramente tomaría antes comida india en la calle que pagar por ver a este elemento. |
Ayer 10:08
| Si, pero eres zurdo todas las mierdas de la izquierda las justificas, que se joda el trozo mierda infecto ese. Grandísima pole, mejor persona. |
Ayer 11:39
| Comparte un video gracioso de este sujeto y un plato que recomiendes comer en india en la calle |
Ayer 12:15
|
Lo del vídeo gracioso de Ignatius es mucho pedir. Pagué por verle pero vaya, tampoco fue como para recordar |
Ayer 12:23
|
El plato callejero que me comí, y que recomiendo, resultó ser un sandwich de pollo tikka con verduras y picantillo (soportable). El que NO recomiendo es el moong dal: imposible de comer y al día siguiente cagas fuego aunque solo hayas probado un cacho
Lo del vídeo gracioso de Ignatius es mucho pedir. Pagué por verle pero vaya, tampoco fue como para recordar Sabía que no habría vídeo ![]() Buena pinta, meloco. |
Ayer 12:25
| Pues cuidado. Me invitaron, lo probé y me tuve que disculpar porque era incomible - y eso que me gusta el picante. |
Ayer 13:44
|
mira como llora el flanders y se chiva a staff, randalf |
Editado: Ayer 13:48 -
Ayer 14:15
|
Vamos que si esto le pasa a Vito Quiles o al negro de VOX seguro que no habría miles de cuentas en redes sociales deseandoles lo peor....
La inmensa mayoría de gente politizada tanto de un bando como de otro no tienen ningún tipo de catadura moral ni empatia con los del lado contrario. La única diferencia es que solo los de izquierda se creen tan moralmente superiores que esto no les incluye a ellos. |