Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Hoy 02:08
| La catadura moral del facha a vista de todos. Por eso un rojo siempre tendrá más valores que vosotros. |
Hoy 02:10
El alcohol es muy traicionero. Probablemente se resbaló con un charco de ginebra que había en el suelo.
|
Hoy 02:22
| Es patetico pagar por ver un show de un tio asi, pero aun es mas patetico q te deje a medias |
Hoy 02:23
| Este tío esta mal de la circulación, y no se cuida nada de nada, cualquier dia le dará la patata un susto de verdad... |
Hoy 02:35
|
Vaya pinta de alcohólico y vagabundo que tiene. Habrá que meterle en las necroporras de próximos años |
Hoy 03:00
|
Vergüenza me daría a mí ser tu padre. Tuyo y de todos los que justificáis el pozo de mierda en que se está convirtiendo este foro. |
Hoy 04:55
| Vebga , se ve que esta montado eso no me jodas , quien en su sano juicio va. Aestar ahi tirado con el gorro ese y encima ningun medico le dice que se lo quita. |
Hoy 08:51
| Se nota que en esa foto esta haciendo como si estuviese jodido en cachondeo, con el gorro puesto y con los ojos como idos. |
Hoy 08:52
| Pues yo le deseo salud. Y seguramente no es lo que él me desearía a mi si me conociese y le contase mis ideales. Pero yo tengo más educación y principios y, realmente, este tipo me hace muchas veces bastante gracia con sus mierdas. |
Hoy 09:00
|
este tipo es un genio, uno de los mayores pensadores del país, pero que hace humor (y según qué, te puede hacer más o menos gracia) este tipo, fue el que dijo en un programa con Quequé y Broncano: - la derecha se aprovecha de los miedos y temores de la gente - la izquierda se aprovecha de los sueños y los buenos deseos de la gente. por cosas así, le tengo el mayor de los respetos. y por la serie que hizo (el fin de la comedia) que es una de las mejores producciones españolas que he visto. |
Hoy 09:01
|
La inmensa mayoría de gente politizada tanto de un bando como de otro no tienen ningún tipo de catadura moral ni empatia con los del lado contrario. La única diferencia es que solo los de izquierda se creen tan moralmente superiores que esto no les incluye a ellos. |
Hoy 09:03
| Es un impresentable, pero de ahí a que me alegre a que le pase algo malo, pues no... Espero que se recupere y siga haciendo las ordinarieces esas que hace, para que se rían los que conciben eso como humor. |