Medio mundo despreciando a la selección Argentina

km21
ForoCoches: Miembro
Cita de Loiss
Una seleccion que solo ha jugado a dar patadas y con el partido terminado puñetazos.

La seleccion que mas vergüenza ha dado de la historia de las finales de un mundial.
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Parralhu
El loco de los topillos
¿Medio? durante todo el mundial los únicos que han apoyado a Argenfifa han sido los propios argentinos y no todos.

Medio dice, medio, y no se quieren ni ellos mismos.
sagi1978
Forocochia74
Que ridículos , que vergüenza me dan
LeePriest
British Racing Green
Cita de km21
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de marcus boss
Y cero tiros a puerta

El balon ni lo olieron en todo el partido
sagi1978
Forocochia74
Cita de leepriest
aquello fue roja directa pero es que lo de argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
+1000
KawasaKing
De ruta en ruta
un mono siempre será un mono
Parralhu
El loco de los topillos
Cita de chicotrinca
La selección argentina:

Instagram Embed (@forocoches)

Como dijo Aixa, "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
ZKRiNG
Cita de Wakeland
Ni ganar sin robar tampoco

Como la están mamando. Falta que les hace a los Hambrentinos.

Hay polla española para varias generaciones
¿Sin robar? Pero si medio equipo debía haber sido expulsado y el gol anulado.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de turboebi
Bueno los hambrentinos han cosechado mucha muchisima antipatia por hispanoamerica. Entre los mexicanos y los hambrentinos hay mucho odio (al igual que con los chilenos).

Pero el resto del mundo, la anglosfera, los arabes, los asiaticos... si, todo el mundo los odiaba bastante. Pero despues de lo de hoy ya no les quedan amigos.
Lo de Chile es histórico.

Lo de México es rotodosiano en Twitter.

Hasta los brasileños que en general son más tranquilos los odian.

Lo de Copacabana es porque los hinchas argentinos empezaron a destrozar todo.

wailfred
Te lo cambio?
El ridículo argentino es espantoso a todos los niveles.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Han sido el antifutbol. Y hemos ganado pese a fifantino. Normal que todo el mundo, que ha visto como han llegado a la final con trampas, apoyara a ESPAÑA
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Normal

Ganó el verdadero fútbol
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de km21

Lo de holanda fue deleznable. La FIFA hay que limpiarla.
estraven
ForoCoches: Usuario
Es lo que les ha funcionado para llegar a la Final, han tenido mucha "suerte" en cruces y en decisiones arbitrales, pero que dependan de tal forma de un jugador de 39 años, por muy bueno que sea, no dice mucho del equipo.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Nosrem
Les ganamos la Copa Davis en su país, les ganamos la final del mundial de baloncesto, y les ganamos hoy.

Argentina es plata.

España, ORO.
Luego dicen que les robamos la plata y se la dejamos siempre para ellos.
ZKRiNG
Cita de Parralhu
Como dijo Aixa, "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
¿Pero que leches podía hacer el entrenador? Les costó ganar a Egipto. E Inglaterra sencillamente no supo jugarle. Con alguien como Messi no puedes aparcar el bus.

Han tenido un mundial de paseo y por eso no han caído antes.
iG.
Sin Infantino no hay paraiso
Mr_Spock_
Unos marrulleros, llorones y guarros de cojones… Ayer tiraron por la borda toda su fama y épica. A Cubarsi casi le parten la pierna. Todo mi desprecio.
pepone1234
Has dicho "medio" mundo y te has quedado bastante corto
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Lo de las imágenes liando peleas es muy lamentable
estraven
Cita de LeePriest
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
El partido contra Inglaterra fueron superiores porque Touchel metió 6 defensas y les regaló el partido. A poco que los ingleses hubieran planteado un partido más al ataque como contra Francia les hunden.
BetoBertolucci
Son repulsivos y lo han demostrado.
Solo les defienden los propios argentinos, los judíos y los culés.
Lo peor de la sociedad.
Ternascom
Hay que agradecer a Infantino que haya llevado a la final a Argentina. Menudos mochos, ni un tiro a puerta
Mordeguay
Como decia Diego Drogas Maradona: "Que la chupen, y que la sigan chupando"

Puro cine
manotas
Cita de Fertron
Que desís gashego culo roto, andás cogido por la albiseleste.

Vos tenés 3 platos de comida al día y sho tengo 3 copas boludito.

Andá pashá
Y pido la nacionalidad española e italiana...soro
LeePriest
British Racing Green
Cita de estraven
El partido contra Inglaterra fueron superiores porque Touchel metió 6 defensas y les regaló el partido. A poco que los ingleses hubieran planteado un partido más al ataque como contra Francia les hunden.

Desde luego. Pero fueron mejores independiente de la cagada de Tuchel. Lo demás.. de robo en robo. No he visto algo así de escandaloso en ningún mundial.
manotas
Cita de turboebi
Bueno los hambrentinos han cosechado mucha muchisima antipatia por hispanoamerica. Entre los mexicanos y los hambrentinos hay mucho odio (al igual que con los chilenos).

Pero el resto del mundo, la anglosfera, los arabes, los asiaticos... si, todo el mundo los odiaba bastante. Pero despues de lo de hoy ya no les quedan amigos.
Después del partido con Egipto y con Inglaterra hasta me caen bien los piratas y los egipcios
Ternascom
Vaya cara de tonto se le ha quedado a Messi....oh wait!!
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Es que no son justos subcampeones, no tenian que haber pasado la primera fase, y lo peor que en Argentina lo saben y no lo reconocen.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día