Desde que me he pillado la Switch 2, no he tocado la play 5, ni me apetece hacerlo...

Bermagon
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, me pillé la switch 2 en una de las ofertas de aliexpress y me está molando mucho más que jugar a cualquier juego triple A en la play 5... No vengo a defender a una compañía u otra, ya que me parece una guarrada que los juegos de Nintendo no bajen de 50€....
Pero en concepto de tener tu portátil con un montón de juegos indies me mola bastante... Ahora me lo estoy gozando al Zelda BOTW, que me lo dejo un colega... Cosas de formato físico...

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues a disfrutar mucho la consola, no puedo decir mucho más.

Bueno sí, que te mires unos joycons de aftermarket, seguramente ganarás en comodidad
Bermagon
Me he pillado un USB Flash para jugar con el mando de la play cuando la tengo en la tele... Mejor imposible!!
Gracias shur!
Mierda Feliz
No hace falta comprarse otra consola para abandonar la play 5
malanior
PC gamer.
A mi me pasa lo contrario hasta Xenoblade Genesis y si acaso el Fire Emblem no le quito la funda antipolvo, el catálogo es muy pobre
RaySeven
Cita de malanior
A mi me pasa lo contrario hasta Xenoblade Genesis y si acaso el Fire Emblem no le quito la funda antipolvo, el catálogo es muy pobre
Registro: Jul 2025
malanior
PC gamer.
Cita de rayseven
registro: Jul 2025
sus
israelf
Consolón.
Gnar
Los 2D HD te los vas a gozar shur.
kaviezel
Yo desde el anuncio de Sony le desactivé a la PS5 las actualizaciones automáticas, deshabilité el wifi y la desenchufé.

Y desde entonces Switch 2 y PC.

No he echado de menos la PS5 desde entonces ni por un segundo.
El_Custodio
Idem. Cero ganas de jugar a PS5. Estoy tirando de Switch 2 y en mi mac mini de retroarch con mega bezel de Duimon personalizado.
GTOnizuka
Cita de Bermagon
Me he pillado un USB Flash para jugar con el mando de la play cuando la tengo en la tele... Mejor imposible!!
Gracias shur!
info de eso? llevo fácil 2 años sin tocar la ps5 y si es cierto que el mando es una maravilla
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de RaySeven
Registro: Jul 2025
Bueno hay quien tiene más que eso como media diaria puestos a elegir me fío más del primero
RaySeven
Cita de Negreta
Bueno hay quien tiene más que eso como media diaria puestos a elegir me fío más del primero
No me fío de ninguno de los dos. De hecho, es bastante posible que uno sea multi del otro.
María Jesús
Cita de Gnar
Los 2D HD te los vas a gozar shur.
Cual es tu top de este género?
oscarmu
Cita de GTOnizuka
info de eso? llevo fácil 2 años sin tocar la ps5 y si es cierto que el mando es una maravilla
El usb de 8bitdo te sirve
Almost
Cita de Bermagon
Pues eso shurs, me pillé la switch 2 en una de las ofertas de aliexpress y me está molando mucho más que jugar a cualquier juego triple A en la play 5... No vengo a defender a una compañía u otra, ya que me parece una guarrada que los juegos de Nintendo no bajen de 50€....
Pero en concepto de tener tu portátil con un montón de juegos indies me mola bastante... Ahora me lo estoy gozando al Zelda BOTW, que me lo dejo un colega... Cosas de formato físico...

Sinceramente es una mierda de consola por el precio que tuvo de salida, pocos juegos, parches de actualizacion de pago, rendimiento lamentable, en fin, una mierda de consola.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Yo también la he pillado por los 360€ de la oferta de AE y muy contento. De momento terminando lo pendiente de SW1. Piratearé esta ultima para lo que me quedaba de SW1 sin comprar y ya veré como nutro a SW2.

Es cierto que teniendo la 5 Pro me gusta jugar con la mayor calidad que puedo permitirme pero me ha gustado probar la demo de Réquiem y me estoy pensando pillar el Onimusha en SW2 por encima de PS5
Gnar
Cita de María Jesús
Cual es tu top de este género?
Star Ocean 2nd Story R
Octopath 1 y 2.
Live a live

En unos meses va a salir un FF 2D HD que si va a ser una mejora del juego de móvil, va a ser un juegazo también.
Stokes
Castilla la Vieja
Otro por aquí que la compró en AE y está muy contento.

Es un buen producto. Caro, pero bueno.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de GTOnizuka
Es mejor incluso, hay algunos que son compatibles con varios dispositivos y puedes conectar los joy con en el pc y virguerías asi.

El mio no es compatible con ps5 y sus mandos asi que utilizo el mando de ps4 en la switch pero los hay compatibles con todas.
GTOnizuka
Cita de oscarmu
El usb de 8bitdo te sirve
gracias shur, investigaré!
Maryjane2004
Cita de malanior
Tal vez sea un buen momento para que juegues el Star Wars Outlaws en Switch 2.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me pasó con la switch 1, luego me pasé a la deck.
riper
ForoCoches: Miembro
Yo también estoy mega feliz con mi Switch 2. Me meto unos buenos vicios con mi hijo a dobles y juegos cooperativos. Tenemos nuestros fines de semana gaming que los disfrutamos como enanos.

La verdad que una consola muy bien pensada. No es perfecta, pero cuando la pruebas te das cuenta que es muy versátil. Yo me la llevo al apartamento de la montaña o la playa, la pongo encima de la mesa (la pantalla), les doy los joycons a mi hijo y mi sobrina, y se meten unos buenos vicios al Mario Kart World. Luego el poder jugar en modo portátil con la calidad de la TV es una gozada, puedes seguir tus partidas donde quieras.

Y sí, si lo que buscas es una consola mega potente para jugar en la TV del salón, pues quizás haya mejores alternativas. Aunque si que te permitira jugar a todos los nuevos triple A que vayan saliendo, eso sí, a 30 FPS.

A mi no me parece cara viendo lo que ha subido todo de precio. Hay muchas ofertas en AE por unos 300 y pico euros. Y piensa que te llevas una consola portátil y sobremesa, ¿qué más se puede pedir?
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día