Medio mundo despreciando a la selección Argentina

km21
ForoCoches: Miembro
Cita de Loiss
Una seleccion que solo ha jugado a dar patadas y con el partido terminado puñetazos.

La seleccion que mas vergüenza ha dado de la historia de las finales de un mundial.
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Parralhu
El loco de los topillos
¿Medio? durante todo el mundial los únicos que han apoyado a Argenfifa han sido los propios argentinos y no todos.

Medio dice, medio, y no se quieren ni ellos mismos.
sagi1978
Forocochia74
Que ridículos , que vergüenza me dan
LeePriest
British Racing Green
Cita de km21
Bueno realmente la Holanda de 2010 no se quedó lejos dando leña... Ni que decir de la partida de pecho de De Jong... El ídolo del argentino Paredes.

Me daba pena por Messi acabar así... Pero vaya equipo de auténtica mierda han sido en la final... Hasta el minuto 110 no lo han ni intentado, era más fácil hacer faltas sabiendo que no te iban a expulsar a 2 jugadores, que era lo que merecían...
Aquello fue roja directa pero es que lo de Argentina en total creo que supera absolutamente todo.

Que aquí parece que porque ganaron a Inglaterra se merecían estar ahí. Salvo ese partido robaron en absolutamente todos. No deberían ni haber llegado a la final.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día