Acabo de terminar requiem y menuda basura. REBOOT?
Ayer 17:09
|
A ver, el título es algo bait empecemos por ahi. El juego me ha parecido una cosa barbara sinceramente, pulido,bien bonito, el manejo de las luces y oscuridades me ha parecido una putiima barbaridad,divertido....la verdad solo puedo decir cosas buenas buenísimas pero he acabado deseando terminar el juego incluso obligándome a hacerlo. El fallo (almenos para mi) que empaña todo y por que la palabra reboot en el título es la historia Este juego está mal contado, con una base mala,peor resuelto y cada hora que pasa es un sinsentido mas grande hasta el punto de llegar a un final horrible escrito por niños de 5 años como mucho. Creo sinceramente que esto debería ser el punto y final, creo que hace falta que metan a gente con las ideas claras y empezar esta saga de 0 estructurando todo, no hablo de matarla hablo de volver a empezar pero con idea de largo plazo, esta saga en su primer título sentó unas bases endebles por que no podían saber que iba a ser una franquicia tremendamente exitosa con decenas o cientos de productos. Por lo demás juegazo, peor cuando toco algo asi es buscando un juego con una historia no digo 10/10 pero que almenos se sostenga, podria decir detalles tontos que me han gustado pero el hilo es mas por... Vosotros pensáis que un reboot es necesario? Yo creo que si pero me da que aunque lo tengan en mente antes del 10 nada,menos aun después de dejar claro que se viene otro juego con crhis MOTHER FUCKER redfield Pagaría por resident evil 1 reboot, incluso podrían hacer dos sagas para contentar a todos y que se complementen, una de acción y otra mas survival, la historia estaría bastante mejor y podrían nerfear a personajes a los que les pones un monstruo de 15m y en vez de temblar sueltan frases de película de acción de los 90 |
Ayer 17:26
| Al final en RE todo queda en familia. Parecía que con Ethan iban a expandirlo pero no, siempre se acaba volviendo a los 2 de siempre. |
Ayer 17:50
Pero si en este caso la historia se sostenta.. es más esta ligada directamente con los primeros Lo único que yo habría hecho es acabar de una vez por todas con el tema de Leon que ya cansa.
|
Ayer 17:59
| cuando te lees el informe final, te das cuenta que la historia esta hecha con mas agujeros que un colador. Las fechas no hay por donde cogerlas, es un RE que logicamente no encaja con el 1 y el T virus. Todo el rollo del arrepentimiento y elpis para nada encaja con las fechas de la mansion del 1. |
Ayer 18:01
| El RE1 y el remake se sienten juegos muy toscos y viejunos a día de hoy, un remake 4k actual lo mejoraría pero a la vez lo haría una experiencia bastante distinta |
Ayer 18:09
|
A ver, el título es algo bait empecemos por ahi.
El juego me ha parecido una cosa barbara sinceramente, pulido,bien bonito, el manejo de las luces y oscuridades me ha parecido una putiima barbaridad,divertido....la verdad solo puedo decir cosas buenas buenísimas pero he acabado deseando terminar el juego incluso obligándome a hacerlo. El fallo (almenos para mi) que empaña todo y por que la palabra reboot en el título es la historia Este juego está mal contado, con una base mala,peor resuelto y cada hora que pasa es un sinsentido mas grande hasta el punto de llegar a un final horrible escrito por niños de 5 años como mucho. Creo sinceramente que esto debería ser el punto y final, creo que hace falta que metan a gente con las ideas claras y empezar esta saga de 0 estructurando todo, no hablo de matarla hablo de volver a empezar pero con idea de largo plazo, esta saga en su primer título sentó unas bases endebles por que no podían saber que iba a ser una franquicia tremendamente exitosa con decenas o cientos de productos. Por lo demás juegazo, peor cuando toco algo asi es buscando un juego con una historia no digo 10/10 pero que almenos se sostenga, podria decir detalles tontos que me han gustado pero el hilo es mas por... Vosotros pensáis que un reboot es necesario? Yo creo que si pero me da que aunque lo tengan en mente antes del 10 nada,menos aun después de dejar claro que se viene otro juego con crhis MOTHER FUCKER redfield Pagaría por resident evil 1 reboot, incluso podrían hacer dos sagas para contentar a todos y que se complementen, una de acción y otra mas survival, la historia estaría bastante mejor y podrían nerfear a personajes a los que les pones un monstruo de 15m y en vez de temblar sueltan frases de película de acción de los 90 Tienes razon, la historia de requiem es como la historia de dragon ball super, o de evangelion 1.1, 2.1 ..etc o basicamente como la de cualquier historia reciente de una saga de culto de hace decadas a la que han sacado de su tumba para exprimir dinero de su legado y lo han hecho con solo el dinero en mente sin preocuparse de dejar el nivel por lo menos por lo menos, donde estaba. A mi el juego me ha gustado bastante, pero la historia es una puta basura que desentierra la historia de resident evil 2 para joderla y hacer canon un monton de subnormalidades actuales de baja calidad. |
Ayer 18:13
|
Tienes razon, la historia de requiem es como la historia de dragon ball super, o de evangelion 1.1, 2.1 ..etc o basicamente como la de cualquier historia reciente de una saga de culto de hace decadas a la que han sacado de su tumba para exprimir dinero de su legado y lo han hecho con solo el dinero en mente sin preocuparse de dejar el nivel por lo menos por lo menos, donde estaba.
A mi el juego me ha gustado bastante, pero la historia es una puta basura que desentierra la historia de resident evil 2 para joderla y hacer canon un monton de subnormalidades actuales de baja calidad. a ver siendo un pcoo sensatos, la historia de RE, se puede dar por completada con Zero, 1, 2 y 3. Re4 ya es una tonteria de las plagas que nada tiene que ver con el clasico virus y de ahi al resto 4 5 6 7 8 9, lo del elpis ya es ridiculo, tanto el nombre, como su funcion y objetivo , dado las fechas de RE1 elpis no tiene sentido, arrepentirse antes de Liarla con el T , no tiene sentido. |
Ayer 18:16
|
a ver siendo un pcoo sensatos, la historia de RE, se puede dar por completada con Zero, 1, 2 y 3. Re4 ya es una tonteria de las plagas que nada tiene que ver con el clasico virus y de ahi al resto 4 5 6 7 8 9, lo del elpis ya es ridiculo, tanto el nombre, como su funcion y objetivo , dado las fechas de RE1 elpis no tiene sentido, arrepentirse antes de Liarla con el T , no tiene sentido.
Claro, ya nada tiene sentido , al modificar el canon clasico lo han destrozado... Parece que no son capaces de hacer un canon decente para la saga de juegos nuevos, aunque yo me conformo con que los juegos nuevos sean todos como requiem y no como resident evil 8. |
Ayer 18:22
|
totalmente, leerme el informe final de Requiem me dejo decepcionado, es una buena historia, pero no esta bien encajada en la saga para nada, es como crear un spin off , o simplemente jugar a otro juego de supervivencia y terror, pero no siguen sus origenes de historia. Yo no los juego por la historia, ya sabia lo del elpis antes de jugarlo y menos mal, la decpcion fue mucho menor y disfrute del juego mas. |
Ayer 18:53
|
Elpis creado antes de racoon por que ahora de repente somos buenos? Instalaciones mas grandes que nunca rozando el tamaño de ciudades pero no se vio nada? El virus T del cual leon específica que esta enfermo y llevamos viendo décadas ahora resulta que si eres león motherfucker Kennedy el cuerpo te aguanta hasta que tu decidas? El villano final superguay que es tan poderoso que nos lo cargamos sin mas y el villano es un puto empleado que habíamos "matado" hace rato? Niña deformada monstruosa pero que leon dice que no disparo en puntos vitales y que estafa viva como si nada? Hace falta seguir? La historia no se sostiene ni como juego individual ni mucho menos como parte de la saga, te he puesto varios ejemplos pero podría poner mas |
Ayer 18:55
|
cuando te lees el informe final, te das cuenta que la historia esta hecha con mas agujeros que un colador. Las fechas no hay por donde cogerlas, es un RE que logicamente no encaja con el 1 y el T virus. Todo el rollo del arrepentimiento y elpis para nada encaja con las fechas de la mansion del 1.
Me lo leí según acabe y entre lo escueto que es y las fechas es un despropósito. Vomonsigan asi van a dejar a las películas como la version mas coherente de la saga |
Ayer 18:56
| No os cito a todos pero estoy muy muy confundido, pensé que se me iba a linchar y veo que no soy el único que ve este sinsentido |
Ayer 19:13
|
como ya he comentado, para mi la historia es 0123 y CV. Ya esta. EL resto son juegarrales como requiem que he jugado 80 horas |
Ayer 19:58
|
Es que el juego es malo, malísimo. Solo se salva la primera parte de Grace, el resto no hay por dónde cogerlo. No creo que haya debate al respecto. |
Ayer 20:55
| La primera parte de grace puede ser lo mejor que se ha hecho en toda la saga y clarozparece que el resto baja demasiado el nivel |
Ayer 22:36
| La parte de Grace es simplemente lo que tenia que haber sido todo el juego, pero luego viene Patadas Kennedy con las fantasmadas y lo revienta, y además, la parte de Leon es claramente el multiplayer descartado que iban a hacer, que por eso tambien la parte de Leon es floja de narices. |
Ayer 22:52
|
La parte de Grace es simplemente lo que tenia que haber sido todo el juego, pero luego viene Patadas Kennedy con las fantasmadas y lo revienta, y además, la parte de Leon es claramente el multiplayer descartado que iban a hacer, que por eso tambien la parte de Leon es floja de narices.
Pero te meten en racoon destruido gris buscando detonadores y madre mía. Luego ya las carreras de motos es un despropósito ![]() Para cuando vuelves a coger a Grace ya quieres que se acabe el sufrimiento te da igual el resto. |
Hoy 07:47
| A mí me gustaría que hicieran otro como el 7 . Que bien me lo pasé con ese juego joder |
Lo único que yo habría hecho es acabar de una vez por todas con el tema de Leon que ya cansa.