[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

Darkyle2
Me baneó Hilario
DEP, lo siento mucho por la familia
Axel~
☆★☆☆☆
Dep
mr.kano
ForoCoches: Usuario
Cita de Saurom79
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
Y los padres? Es una desgracia enorme, pero los padres deberían cuidar y evitar que los hijos se metan en estos fregaos. Que luego pasa lo que pasa y nos lamentamos todos.
spidercerdo
ForoCoches: Miembro
Dep
rekena
Dep
befree
Cita de Saurom79
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
Donde estaban los padres es lo que yo me pregunto.

Si estaban con el niño, menudos irresponsables por dejar que se meta ahí.

Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como esta donde pasan muchas cosas.

Lo ridículo es que pidas a la guardia civil que haga el trabajo que deben hacer los adultos responsables. La gente se comporta como orangutanes y luego la culpa es de la policia.
Saurom79
Cita de mr.kano
Y los padres? Es una desgracia enorme, pero los padres deberían cuidar y evitar que los hijos se metan en estos fregaos. Que luego pasa lo que pasa y nos lamentamos todos.
Totalmente de acuerdo, pero en este caso había 50 niños en la fuente..,NO DIGO MÁS.
Monje Cenutrio
Joder, que descanse en paz. Por desgracia no es la única muerte, en mi pueblo mientras se celebraba el partido a un chaval de 25 años le ha dado un infarto y desgraciadamente también ha fallecido, que descanse en paz también allá donde vaya.
Saurom79
Cita de befree

Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como está donde pasan muchas cosas.
Ni a mí shur, pero no es excusa para decir que el pobre crío tiene la culpa
befree
Cita de Saurom79
Ni a mí shur, pero no es excusa para decir que el pobre crío tiene la culpa
¿Me has leído? He dicho que la culpa es de los padres
celsokx
Chipiron motorsport
13 años? Los padres todos bien en casa? Lamentable
Pobre crío DEP
Proker
Que lástima joder.....
Dep
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
DEP

Cuando tienes esa edad, no tienes la percepción de peligro o muerte.

Cuántos no hemos hecho cosas de jóvenes que hoy las piensas y dices, joder, pudo pasarme esto o aquello...
Saurom79
Cita de befree

Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como esta donde pasan muchas cosas.

Lo ridículo es que pidas a la guardia civil que haga el trabajo que deben hacer los adultos responsables. La gente se comporta como orangutanes y luego la culpa es de la policia.
Mira, la guardia civil, policía etc. Lo que tiene que hacer es prever lo que va a pasar ( de un modo razonable). Las imágenes de la fuente lo que demuestran es que no fue una situación sobrevenida e imprevisible, sino todo lo contrario. Pero que no lo entiendas...
Saurom79
Cita de befree
¿Me has leído? He dicho que la culpa es de los padres
Entonces todo en el mundo es culpa de los padres
The Citizen
Trágico suceso. Ojalá pudiéramos retroceder en el tiempo para que las cosas hubieran sido diferentes.

D.E.P.
befree
Cita de Saurom79
Entonces todo en el mundo es culpa de los padres
Todo lo que le pase a un menor de edad porque sus padres no lo vigilan, sí.
Saurom79
Cita de befree
Y cuando está de excursión con el cole?
Saurom79
Cita de befree
Anda shur.... en este caso no tienes razón
befree
Cita de Saurom79
Y cuando está de excursión con el cole?

¿De los adultos responsables de ese niño en ese momento?
Mr.Mewing
Sabía que algo así iba a pasar. Un asesinato o algo
Shur_niñato
Imagina esos padres a los que le dan la noticia al momento después
Saurom79
Cita de befree
¿De los adultos responsables de ese niño en ese momento?
No puedo contigo, suerte con todo
Óscar Punete
D.e.p.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Una pena un dia que tenia que ser de alegria, los chavales no piensan a veces donde se suben y que hacen.

En mi pueblo y otros sitios si que acordonan las fuentes grandes para evitar esto pero a toro pasado todo es facil
PostMalone
Dep
Vastrong
DEP. Al menos murió lleno de felicidad
Allegz
Joder DEP
ruttinger
Si la gente pudiese celebrar una victoria deportiva sin tener que comportarse como chimpancés enajenados...
Vastrong
Cita de Mr. Sebas

Ciudad Rodrigo.

Esta era la fuente momentos antes segun vi.

Joder ahí ya se ve la parte de arriba torcida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día