[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Ayer 03:34
|
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
|
Ayer 03:36
|
Estas cosas no deberían pasar joder!!!!, no ha derecho que un crío muera porque celebre un mundial en la fuente de su pueblo. Donde estaba la policía o guardia civil? Deberían estar controlando este tipo de cosas, prevenir esto es básico..... es una desgracia pero vamos! un chaval de 13 años fallecido de esta forma, NO HAY DERECHO...donde estaba la autoridad allí?
Si estaban con el niño, menudos irresponsables por dejar que se meta ahí. Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como esta donde pasan muchas cosas. Lo ridículo es que pidas a la guardia civil que haga el trabajo que deben hacer los adultos responsables. La gente se comporta como orangutanes y luego la culpa es de la policia. |
Ayer 03:36
| Joder, que descanse en paz. Por desgracia no es la única muerte, en mi pueblo mientras se celebraba el partido a un chaval de 25 años le ha dado un infarto y desgraciadamente también ha fallecido, que descanse en paz también allá donde vaya. |
Ayer 03:38
|
Donde estaban los padres es lo que yo me pregunto.
Si estaban con el niño, menudos irresponsables por dejar que se meta ahí. Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como está donde pasan muchas cosas. |
Ayer 03:41
|
DEP Cuando tienes esa edad, no tienes la percepción de peligro o muerte. Cuántos no hemos hecho cosas de jóvenes que hoy las piensas y dices, joder, pudo pasarme esto o aquello... |
Ayer 03:43
|
Donde estaban los padres es lo que yo me pregunto.
Si estaban con el niño, menudos irresponsables por dejar que se meta ahí. Si el niño salió solo con amigos también es culpa de los padres, a mí no me dejaban salir sola con esa edad, mucho menos por la noche y muchísimo menos en una noche como esta donde pasan muchas cosas. Lo ridículo es que pidas a la guardia civil que haga el trabajo que deben hacer los adultos responsables. La gente se comporta como orangutanes y luego la culpa es de la policia. |
Ayer 03:45
|
Trágico suceso. Ojalá pudiéramos retroceder en el tiempo para que las cosas hubieran sido diferentes. D.E.P. |
Ayer 04:05
|
Una pena un dia que tenia que ser de alegria, los chavales no piensan a veces donde se suben y que hacen. En mi pueblo y otros sitios si que acordonan las fuentes grandes para evitar esto pero a toro pasado todo es facil |
Ayer 04:08
| Si la gente pudiese celebrar una victoria deportiva sin tener que comportarse como chimpancés enajenados... |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.