Argentina está celebrando el subcampeonato
20-jul-2026 02:00
Miles de argentinos en el obelisco celebrando el subcampeonato ![]() Ojo, lo veo normal. Para ellos el futbol lo es TODO y a nivel psicológico tienen que intentar sentirse bien de ub modo u otro. |
20-jul-2026 02:02
No puede ser ![]() Primer finalista de la historia que no tira a puerta. Han dado puto asco |
20-jul-2026 02:05
| Les habremos quitado el mundial pero el asado de carne de burro no se lo quita nadie |
20-jul-2026 02:18
| Pero qué coño dices? Esos son los que vendieron el coche y están esperando el bus |
20-jul-2026 02:20
|
Si, mañana iremos viendo los memes de celebración de los argentinos Enano de mierda nos jodiste un mundial pelotudo Sho me hipoteque para ver a esta banda de hijos de puta no tirar a portería De ese palo va la celebracion |
20-jul-2026 02:22
| pues ole por ellos, eso aquí sería impensable. Al final viven de eso, cuántos niños habrán rifado su play y la moto del padre para poder ir a buenos aires a verlo en una pantalla grande. |
20-jul-2026 02:24
|
Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella.. España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor. España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra. |
20-jul-2026 02:26
|
Es que aunque hubieran ganado por un tiro a puerta a mí me daría vergüenza haber ganado siendo así de guarros y teniendo 19 tiros a 0 o 1 en caso de haber marcado ese..
Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella.. España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor. España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra.
|
20-jul-2026 02:27
| Pero si no han jugado a fútbol. Plantarse en la final de un mundial y salir a pegar patadas es para caérseles la cara de vergüenza |
|
Es que aunque hubieran ganado por un tiro a puerta a mí me daría vergüenza haber ganado siendo así de guarros y teniendo 19 tiros a 0 o 1 en caso de haber marcado ese..
Y luego los 2 anulados o Messi intentando que echarán a cucurella.. España no solo gana, si no que lo hace con clase y señorio. No nos ponemos a la altura de argentina, Uruguay y países así.. sin honor. España prefiere honra sin barcos a barcos sin honra. Van dando puto asco en el planeta, estoy viendo en Inglaterra como les ponen finos. Se arrepienten de haber inventado el fútbol para que hagan esto con el deporte. Iban a muerte con España, claro. Vamos, en el anterior mundial para que muchos españoles fueran con Francia como tenía que ser la cosa. |
|
tio...españa lleva votando casi 50 años a ladrones confesos a ver si despierta el pueblo español, que solo le importa el fútbol y la cerveza |