[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

JohanHerzog
ForoCoches: Miembro
Y paredes sigue en el campo. Espectacular
Hashman
Cita de yobarro
Qué mundial nos han robado
Se veía venir.
Pizzoleto
Esto es un puto robo! El gol era legal.
Perseida
ForoCoches: Usuario
Cita de psikovk
no se me.va de la cabeza el.tremendo robo

+10000000
Frecuentista
Cita de pepoteII
Ya podemos hablar de robo descarado.
Todo el mundial así, si no ganamos yo me bajo del fútbol. Cero interés en ver algo que se ve a kilómetros que está ya amañando previamente.
alfc
Qué asco de partido
TenienteNegro
Paredes juega con otro reglamento
manolosk
Cucugato, Cucugato, danos otro mundial en un rato
javiqt
pinta a que hasta que marque argentina y ya, rollo gol de oro.

Porque eso de robarnos un gol claramente legal ha sido dantesco
_Anthony_
Que cerdos son la ostia
Portes
Paredes acabará el partido?
F-91W
CASIo
Cita de Yoker
Si España no gana no vuelvo a ver un torneo de la fifa en mi puta vida

Yo creo que hasta ganándolo.

Este deporte no tiene puto sentido.
melkor
Que Argentina juega con 10, y son incapaces de meter un puto gol
LaNeoCasta
Librepensador
Qué razón tenían los egipcios...
Suda51
Grasshopper Manufacture
No puedo más
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES Vamos ESPANITA ES ES ES ES ES ES ES ES
FerminBanderin
una cosa loca lo del atraco
lXperia
Forero serio a ratos
Yo sigo flipando con el gol anulado
AbroParaguas
Cita de AssyManifold
El puto VAR para que está?

Les gusta mas roBAR
enekomh
Los argentinos saben que tienen barra libre ahora. No va a expulsar a otro más
Darkcrash
🇮🇨
El puto antifutbol.

Asqueroso todo.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Cita de ayrperro
Hazlo CUCUGATO
Hay que implorarlo. Es ahora o nunca

Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de AssyManifold
El puto VAR para que está?
Para darle la victoria a Vargentina.
Rey de Copas
No suelo rezar pero......

Cucugato, Cucugato, danos otro mundial en un rato.
pericoloso
Ferran y Nico no están aportando nada
yobarro
Press PLAY then any key
Va a ganar un mundial un equipo con cero tiros a puerta
twinstar
Vamosssssss
DGL81
Ya pueden ir al 200% ahora. Es eso o perder en los penaltis.
Dr Manhattan
Zubimendi ha salido bastante lento, tiene que pasarla más rápido. Merino esta bastante bien y Nico le ha dado un nuevo aire.
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Podemos estar hablando todo el día de la potra y lo guarros que son y como nos merecemos ganar etc

Pero se ha fallado todo lo que ha tenido y ahí ni el árbitro ni argentina tiene culpa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día