[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a
09-jul-2026 15:10
| Decir que yo he notado algo mejor la batería o al menos no rinde peor.Lo que si es que antes tenía la salud al 99% y ahora está a 100%. |
09-jul-2026 15:21
|
11-jul-2026 16:51
| Ya tenemos el móvil en casa, al final el móvil 324 e + 7 euros de gastos de envío + 1 euro de tarjeta preparo con número nuevo , en 48 horas en casa el móvil. |
12-jul-2026 00:49
| Sabéis si ese número de Symio se puede utilizar en un router wifi? Básicamente no quiero cambiar mi numero de teléfono pero sí que quiero probar la cobertura de Symio cuando tele trabajo en una zona donde hay poca cobertura Movistar (saturación en algunas ocasiones) y probar con Symio (Orange) |
12-jul-2026 07:31
|
Sabéis si ese número de Symio se puede utilizar en un router wifi? Básicamente no quiero cambiar mi numero de teléfono pero sí que quiero probar la cobertura de Symio cuando tele trabajo en una zona donde hay poca cobertura Movistar (saturación en algunas ocasiones) y probar con Symio (Orange)
|
12-jul-2026 13:51
| Cuando te llega el teléfono y la tarjeta de Simyo es necesario darse de baja luego del número? O simplemente con no activarla ya vale? |
12-jul-2026 15:14
| si la tarjeta es prepago...cuando se quede sin saldo y no recargues en no se que meses,ya te dan ellos mismos el numero de baja. |
12-jul-2026 15:27
| Los que lo tengáis claro esperáis bajada en el 9a y 10a en la salida del 11? Me molaría coger cualquiera de los dos si es precio chollo. Ya se que 324 está bien pero recuerdo cazar el 6a en su momento hace 3 años a 240 euros en AliExpress.... |
12-jul-2026 21:33
| El de Simyo, ¿llega con algún tipo de programas, apps de Simyo instaladas? ¿Problemas con actualizaciones? |
12-jul-2026 21:41
|
Hoy lo he estado probando en El Corte Inglés y lo he visto muy fluido y la pantalla me ha gustado. A 324€ lo veo muy bien. |
13-jul-2026 02:16
|
Qué tal, shures Usuario de un 9a por aquí. Aprovecho para preguntar en el hilo. ¿No tienen estos móviles un editor de vídeo que funcione en LOCAL? Me toca las narices tener que subir los vídeos a la nube de Google Fotos cada vez que quiero hacer una edición decente. ¿Hay alguna alternativa nativa o app que recomendéis? |
13-jul-2026 05:46
| Esto es como todo, depende de la prisa que lleves, si tuviera que cambiar yo ahora me iría al 10a, que por suerte no es el caso, me esperaba al 11a - 2027 porque entre el pixel 9a y el 10a los cambios han sido casi 0 |
14-jul-2026 22:03
|
Mi Pixel 7a ha muerto tras un paseo en el mar mediterraneo viendo pulpos, y como estaba encantado pues acabo de cogerme la oferta de simyo del pixel 10a que habeis comentado, me parece un OFERTON Mil gracias |
15-jul-2026 01:06
| Shur, me han llamado la atención tus mensajes porque yo también tengo un Pixel 4a que se acaba de morir, buenos 6 años me ha durado. Para mí es muy importante la cámara y estaba pensando en este Pixel 10a. ¿Cómo puede parecerte que haga peores fotos y vídeos un móvil tan viejo? Incluso por lo que veo el sensor es más pequeño. ¿Con qué móvil te has quedado finalmente? |
15-jul-2026 18:01
|
Shur, me han llamado la atención tus mensajes porque yo también tengo un Pixel 4a que se acaba de morir, buenos 6 años me ha durado. Para mí es muy importante la cámara y estaba pensando en este Pixel 10a. ¿Cómo puede parecerte que haga peores fotos y vídeos un móvil tan viejo? Incluso por lo que veo el sensor es más pequeño. ¿Con qué móvil te has quedado finalmente?
Leí muchos foros y por lo visto Google ha cambiado la forma de procesar las fotos... Yo estoy esperando al pixel 11 a ver qué tal, mi consejo es que pruebes, porque tampoco he encontrado otro mejor... Y otras marcas me han parecido incluso peores, no conseguí hacer ni una foto nítida de mi hijo con Samsung, es más he visto videos del S26 que dicen que el 90% de las fotos el movimiento son para desechar... |
Ayer 00:50
|
Una duda. Alguien sabe si se puede quitar el acceso en la pantalla de bloqueo a los interruptores de wifi,bluetooth...? |
Ayer 20:13
|
Ya quite eso de "un vistazo" Le puse una app para apagar la pantalla con un toque Solo echo en falta 2 cosas (una de ellas es bastante seria) - no hay interruptor para el NFC (pasable) - no hay manera (o yo no la encuentro) de evitar que accedan a los interruptores (wifi,datos,bluetooth...) en la pantalla de bloqueo.Eso no me gusta nada (te lo roban y pueden quitar internet para que no lo encuentren). |
Ayer 20:17
|
yo ya tengo el mio:
Ya quite eso de "un vistazo" Le puse una app para apagar la pantalla con un toque Solo echo en falta 2 cosas (una de ellas es bastante seria) - no hay interruptor para el NFC (pasable) - no hay manera (o yo no la encuentro) de evitar que accedan a los interruptores (wifi,datos,bluetooth...) en la pantalla de bloqueo.Eso no me gusta nada (te lo roban y pueden quitar internet para que no lo encuentren). Creo que esto podria servirte, manda huevos que haya que andar con tanto programa de terceros para cosas tan basicas. Y luego decian de la capa de Xiaomi, pues yo casi que la echo de menos... Ojo el movil esta muy bien pero el tan deseado por algunos Android puro tiene bastantes pegas. https://play.google.com/store/apps/d...om.lsdroid.lsp |
Ayer 22:39
| Yo lo estoy configurando hoy y esa aplicación soluciona lo que es en mi opinión un grave error de android. Gracias |