[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

Tontoo
el megor
Cita de Chikador
alguien tiene feedback del pixel 10a y android 17? Aún tengo el 16 y me ha saltado la notificación.
He leído por internet opiniones contrarias, básicamente que empeora la batería y blablabla.
Decir que yo he notado algo mejor la batería o al menos no rinde peor.Lo que si es que antes tenía la salud al 99% y ahora está a 100%.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Tontoo
Pues a mi no me sale... He restablecido el Bluetooth y nada. Solo me sale que está -Activo-¿Tienes Android 17?
Tengo android 17. Prueba a cambiar las versiones de bluetooth en las opciones de desarrollador
Tontoo
el megor
Cita de Potato011
Tengo android 17. Prueba a cambiar las versiones de bluetooth en las opciones de desarrollador
No hay manera shur
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Tontoo
No hay manera shur
Igual es porque no le transmite esa información
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Cita de RaN
Shur estoy viendo el de 128 en simyo por 324 , estoy en digi y no me quiero cambiar, la oferta es si te cambias?
Hay una oferta interesante en Simyo para clientes de Digi que son 3€.
RaN
ForoCoches: Miembro
Cita de Dajoma
Hay una oferta interesante en Simyo para clientes de Digi que son 3€.
Ya tenemos el móvil en casa, al final el móvil 324 e + 7 euros de gastos de envío + 1 euro de tarjeta preparo con número nuevo , en 48 horas en casa el móvil.
TheSentinel
Cita de RaN
Ya tenemos el móvil en casa, al final el móvil 324 e + 7 euros de gastos de envío + 1 euro de tarjeta preparo con número nuevo , en 48 horas en casa el móvil.
Sabéis si ese número de Symio se puede utilizar en un router wifi? Básicamente no quiero cambiar mi numero de teléfono pero sí que quiero probar la cobertura de Symio cuando tele trabajo en una zona donde hay poca cobertura Movistar (saturación en algunas ocasiones) y probar con Symio (Orange)
RaN
Cita de TheSentinel
Sabéis si ese número de Symio se puede utilizar en un router wifi? Básicamente no quiero cambiar mi numero de teléfono pero sí que quiero probar la cobertura de Symio cuando tele trabajo en una zona donde hay poca cobertura Movistar (saturación en algunas ocasiones) y probar con Symio (Orange)
Ni idea shur , la idea es ni activar la tarjeta
capuchu
gris diamante bitono
Cita de RaN
Ni idea shur , la idea es ni activar la tarjeta
yo directamente no la voy ni a desenvolver...
setentaisiete
Cuando te llega el teléfono y la tarjeta de Simyo es necesario darse de baja luego del número? O simplemente con no activarla ya vale?
capuchu
gris diamante bitono
Cita de setentaisiete
Cuando te llega el teléfono y la tarjeta de Simyo es necesario darse de baja luego del número? O simplemente con no activarla ya vale?
si la tarjeta es prepago...cuando se quede sin saldo y no recargues en no se que meses,ya te dan ellos mismos el numero de baja.
robertoperez
Los que lo tengáis claro esperáis bajada en el 9a y 10a en la salida del 11? Me molaría coger cualquiera de los dos si es precio chollo. Ya se que 324 está bien pero recuerdo cazar el 6a en su momento hace 3 años a 240 euros en AliExpress....
TheSentinel
El de Simyo, ¿llega con algún tipo de programas, apps de Simyo instaladas? ¿Problemas con actualizaciones?
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de TheSentinel
El de Simyo, ¿llega con algún tipo de programas, apps de Simyo instaladas? ¿Problemas con actualizaciones?

Limpio del todo.

Te saltará la actualización a A17.
enurqui
Hoy lo he estado probando en El Corte Inglés y lo he visto muy fluido y la pantalla me ha gustado.
A 324€ lo veo muy bien.
TheSentinel
Cita de Crivialpha
Limpio del todo.

Te saltará la actualización a A17.

¡Muchas gracias!
Piedro
ForoCoches: Premium
Qué tal, shures Usuario de un 9a por aquí. Aprovecho para preguntar en el hilo.
¿No tienen estos móviles un editor de vídeo que funcione en LOCAL? Me toca las narices tener que subir los vídeos a la nube de Google Fotos cada vez que quiero hacer una edición decente.

¿Hay alguna alternativa nativa o app que recomendéis?
Minuto
Cita de robertoperez
Los que lo tengáis claro esperáis bajada en el 9a y 10a en la salida del 11? Me molaría coger cualquiera de los dos si es precio chollo. Ya se que 324 está bien pero recuerdo cazar el 6a en su momento hace 3 años a 240 euros en AliExpress....
Esto es como todo, depende de la prisa que lleves, si tuviera que cambiar yo ahora me iría al 10a, que por suerte no es el caso, me esperaba al 11a - 2027 porque entre el pixel 9a y el 10a los cambios han sido casi 0
jans topo
Mi Pixel 7a ha muerto tras un paseo en el mar mediterraneo viendo pulpos, y como estaba encantado pues acabo de cogerme la oferta de simyo del pixel 10a que habeis comentado, me parece un OFERTON

Mil gracias
Poeta retirado
Cita de Olemoudi
Pues he devuelto un S23, un pixel 10 pro y un Xiaomi 17 a tu salud también, para que cuando te compres el tuyo te pongan más pegas
Shur, me han llamado la atención tus mensajes porque yo también tengo un Pixel 4a que se acaba de morir, buenos 6 años me ha durado. Para mí es muy importante la cámara y estaba pensando en este Pixel 10a. ¿Cómo puede parecerte que haga peores fotos y vídeos un móvil tan viejo? Incluso por lo que veo el sensor es más pequeño. ¿Con qué móvil te has quedado finalmente?
Olemoudi
Cita de Poeta retirado
Shur, me han llamado la atención tus mensajes porque yo también tengo un Pixel 4a que se acaba de morir, buenos 6 años me ha durado. Para mí es muy importante la cámara y estaba pensando en este Pixel 10a. ¿Cómo puede parecerte que haga peores fotos y vídeos un móvil tan viejo? Incluso por lo que veo el sensor es más pequeño. ¿Con qué móvil te has quedado finalmente?
Si mi 4a hubiera muerto me lo hubiese quedado, lo que me echó para atrás fue primero el tamaño (aunque habrá que adaptarse) y que no vi salto en la cámara para nada, las fotos normales casi iguales, al hacer pinza en ellas se emborronaban más en el 10a, por ejemplo en las caras de la gente, letreros, etc... Y el vídeo iba menos fluido, se apreciaban micro tirones, no sé...El hecho es que no vi ese salto que valiera la pena, la suerte que tú ya no puedes comparar las fotos jaja.
Leí muchos foros y por lo visto Google ha cambiado la forma de procesar las fotos... Yo estoy esperando al pixel 11 a ver qué tal, mi consejo es que pruebes, porque tampoco he encontrado otro mejor... Y otras marcas me han parecido incluso peores, no conseguí hacer ni una foto nítida de mi hijo con Samsung, es más he visto videos del S26 que dicen que el 90% de las fotos el movimiento son para desechar...
capuchu
gris diamante bitono
Una duda.

Alguien sabe si se puede quitar el acceso en la pantalla de bloqueo a los interruptores de wifi,bluetooth...?
flemillas
Cita de capuchu
Una duda.

Alguien sabe si se puede quitar el acceso en la pantalla de bloqueo a los interruptores de wifi,bluetooth...?
Me interesa
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Waterman
Ya ha salido android 17 y viene la opcion de quitar lo de un vistazo que comente mas arriba. Ya solo falta el doble toque para apagar
yo ya tengo el mio:

Ya quite eso de "un vistazo"

Le puse una app para apagar la pantalla con un toque

Solo echo en falta 2 cosas (una de ellas es bastante seria)

- no hay interruptor para el NFC (pasable)

- no hay manera (o yo no la encuentro) de evitar que accedan a los interruptores (wifi,datos,bluetooth...) en la pantalla de bloqueo.Eso no me gusta nada (te lo roban y pueden quitar internet para que no lo encuentren).
Waterman
Cita de capuchu
yo ya tengo el mio:

Ya quite eso de "un vistazo"

Le puse una app para apagar la pantalla con un toque

Solo echo en falta 2 cosas (una de ellas es bastante seria)

- no hay interruptor para el NFC (pasable)

- no hay manera (o yo no la encuentro) de evitar que accedan a los interruptores (wifi,datos,bluetooth...) en la pantalla de bloqueo.Eso no me gusta nada (te lo roban y pueden quitar internet para que no lo encuentren).

Creo que esto podria servirte, manda huevos que haya que andar con tanto programa de terceros para cosas tan basicas. Y luego decian de la capa de Xiaomi, pues yo casi que la echo de menos... Ojo el movil esta muy bien pero el tan deseado por algunos Android puro tiene bastantes pegas.

https://play.google.com/store/apps/d...om.lsdroid.lsp
enurqui
Yo lo estoy configurando hoy y esa aplicación soluciona lo que es en mi opinión un grave error de android. Gracias
Praetorians
Qué aplicación utilizais para pagar de un toque la pantalla?
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día