Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Ayer 21:39
|
Que me llames subnormal me suda los cojones, lo que me molesta es que justifiquéis a tarados que van deseando la muerte en foros a gente que no les ha hecho absolutamente nada. Si hay que explicártelo igual es que no eres el lápiz más afilado del estuche, pero vamos, sólo hay que leerte para ver el tremendo paletazo que estás hecho
|
Ayer 21:43
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... vete a cagar |
Ayer 21:50
|
Que me llames subnormal me suda los cojones, lo que me molesta es que justifiquéis a tarados que van deseando la muerte en foros a gente que no les ha hecho absolutamente nada.
Si hay que explicártelo igual es que no eres el lápiz más afilado del estuche, pero vamos, sólo hay que leerte para ver el tremendo paletazo que estás hecho ![]() |
Ayer 21:57
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... Comentario pero menudo llorón, limpiate las lágrimas |
Ayer 22:02
|
Se cerró el hilo rápido. Y encima se la has metido bien metida a los Flanders rojos jajaja. |
Ayer 22:08
|
A mi Ignatius me parece un genio sin necesidad de entrar en su faceta ideológica o filosófica, en la que también le admiro. |
Ayer 22:11
|
Sí, porque desear la muerte a otro es lo más normal del mundo en un foro de gente adulta...se te ve un tío maduro y razonable. |
Ayer 22:12
| Como humorista es nulo y como persona un 0 a la izquierda, tuve la desgracia de trabajar con el en la época de Museo Coconut y era un tío asqueroso y despreciable. |
Ayer 22:17
|
Es un alcohólico, subnormal profundo, un despojo que si no fuese por estar enchufado por la Ser y vivir de lo que fue Paramount Comedy España no estaría vivo, un mal ejemplo que jodió la infancia a su hijo y se regodeaba con eso. Por ser cómico se le perdona todo eso? |
Ayer 22:20
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
Ayer 22:53
| El único humor que hace actualmente es ideológico el cual no tiene gracia alguna. Podría tener un repertorio de chistes con el gobierno actual. |
Ayer 22:57
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
|
Hoy 01:39
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
Hoy 01:54
|
¿Se sabe que lo ha ocasionado? No tengo la más mínima simpatía por el sujeto pero espero que no sea nada, dicho esto si tuviese que apostar diría que se pasó de copas antes de subirse al escenario |