Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
19-jul-2026 20:15
|
Es una frontera extraña, en qué momento termina tu sueño y empieza tu futuro?? |
19-jul-2026 20:16
|
En verdad es Ilitri desde su casa foreando, con la panza encima la mesa, los dedos naranjas y el monster verde. |
19-jul-2026 20:16
|
La suplementacion no hace que te pongas fuerte
Ese tio se alimenta de arroz,pollo,potro,boniato,salmón y creo que nada más Le falta de todo en la dieta. Sólo vive para la proteína y carbos. Tiene que suplementarse a saco para suplir todo lo que le falta A eso añadele cosas para sistema gástrico e intestinal |
19-jul-2026 20:17
![]() Eso mismo lo consumes todos los días en tus comidas. |
19-jul-2026 20:26
| A mí muchas veces me da cosa oírlo hablar medio asfixiado. No sé en qué le puede compensar pero bueno... |
19-jul-2026 20:27
|
Yo lo entiendo pero no lo comparto, tiene una ambición que a mí personalmente me da envidia, es capaz de darlo todo por su sueño. No es que sea gran fan de él, pero a mí eso me parece que es de respetar. Luis Suárez, por ejemplo, juega al fútbol con las rodillas destrozadas, es otro que seguramente vaya a acabar cojo de aquí a unos años y seguro que habrá muchas más personas así.
Es una frontera extraña, en qué momento termina tu sueño y empieza tu futuro?? Yo entiendo perfectamente q sientas esa admiración por su entrega es innegable que esa determinación por un sueño es respetable y hasta envidiable, q fuerza de voluntad hay q tener para hacer lo q hace ese tío cada día, pero no hablo de eso hablamos q justifica ser paralítico o algo peor si llega a cambio a tal, y es ahí donde yo abandono el barco y es una línea roja, me cuesta ver el éxito como algo que justifique el bienestar de su salud a los niveles q hablamos en un futuro de manera irreversible. Para mí, es sacrificar tu calidad de vida a largo plazo. Es una frontera muy personal, pero sinceramente, no termino de compartir esa forma de entender tener éxito en su deporte |
19-jul-2026 20:28
|
Menuda burrada Y eso sin estar enfermo. Imagínate en 30 años, si es que llega |
19-jul-2026 20:29
|
Conocí una tía que tomaba 15 pastillas diarias por ansiedad y depresión. Pensé que ese era el límite. Veo que ella no estaba tan mal. Volveré a llamarla xddd |
19-jul-2026 20:44
|
Luego reventará y la novia dirá que como ha sido posible, con lo joven que era. Pues nada, papeletas al peso |
19-jul-2026 20:47
| Mi padre enfermo de cancer de pulmón terminal, tomaba menos mierda que este chaval!🤦🏼 |
19-jul-2026 20:51
|
No noto absolutamente nada. Lo tomo para cubrir una posible deficiencia. La vitamina d la tomo desde hace mucho porque por mi trabajo no me da nunca el sol. Y cosas de la vida cuando pase el COVID fui totalmente asintomático. Luego se dijo que la vitamina d era buenísima para el COVID. Nunca sabré si tuvo algo que ver. |
19-jul-2026 20:55
|
No noto absolutamente nada. Lo tomo para cubrir una posible deficiencia.
La vitamina d la tomo desde hace mucho porque por mi trabajo no me da nunca el sol. Y cosas de la vida cuando pase el COVID fui totalmente asintomático. Luego se dijo que la vitamina d era buenísima para el COVID. Nunca sabré si tuvo algo que ver. Respecto el magnesio, si noto un nivel menos de "nervios" y más recuperación muscular. Quizá sea lo que más se note. Salud shur. |