Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias

eKer
ForoCoches: Byp
El aderezo del arroz y pollo
CaptainR
> sudo su
Cita de ABSOLUTIINSEIN
qué pena me da ese monstruo xD por lo menos se ha librado de la pesá de la novia

¿Como? Ha dejado a Marta?
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de CaptainR
¿Como? Ha dejado a Marta?
Leéis los hilos?
_APURA_
Dep en rip
Stobillo
Faltan los chuzos intramusculares. Menuda farmacia con patas
Cid Merodeador
Cita de energy2005
Yo no lo entiendo, es q es pasar la mitad de su vida siendo paralítico en ese supuesto, viviendo dolores indescriptible

Me ha dado por ver si hay un corte y no sabía exactamente q dijo han pasado 3 año y lo acabo de ver y aun me impacta su respuesta

Yo lo entiendo pero no lo comparto, tiene una ambición que a mí personalmente me da envidia, es capaz de darlo todo por su sueño. No es que sea gran fan de él, pero a mí eso me parece que es de respetar. Luis Suárez, por ejemplo, juega al fútbol con las rodillas destrozadas, es otro que seguramente vaya a acabar cojo de aquí a unos años y seguro que habrá muchas más personas así.

Es una frontera extraña, en qué momento termina tu sueño y empieza tu futuro??
Last Round
Guapa de Cara
Luego que por qué les peta la patata.
CaptainR
> sudo su
Cita de neLe
Este tipo de cuentas para el staff son lo mejor que tienen, generan tráfico y salseo. No me extrañaría que fuera una simple IA o alguien a sueldo, ya se ha visto en otras ocasiones de lo que son capaces con la IA en FC.

En verdad es Ilitri desde su casa foreando, con la panza encima la mesa, los dedos naranjas y el monster verde.
Salfu Man
Altamente corrosivo
A mi edad es lo normal
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Cita de reaganyouth
La suplementacion no hace que te pongas fuerte

Ese tio se alimenta de arroz,pollo,potro,boniato,salmón y creo que nada más

Le falta de todo en la dieta. Sólo vive para la proteína y carbos. Tiene que suplementarse a saco para suplir todo lo que le falta

A eso añadele cosas para sistema gástrico e intestinal
Tienes razón. Me ha faltado añadir que no es que no te puedas poner así, es que directamente no puedes vivir.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entrenando hígado y corazón al fallo
Kripto-coiner
Muy natural no es
Ok.bro
Cita de flash15
En fitness toman muchísima mierda, el que vaya o este metido en el mundo, saben que si omega 3 magnesio multivitaminico omega 6 vitc C asagawanda.....
Al final te metes todos días 6 pastillas
Nada de lo que has nombrado es mierda

Eso mismo lo consumes todos los días en tus comidas.
Tito-
Le doy 4 años
ercocacolo
Fitnes
incubusrmm
Desmembrado
A mí muchas veces me da cosa oírlo hablar medio asfixiado. No sé en qué le puede compensar pero bueno...
energy2005
SuperForero
Cita de Cid Merodeador
Yo lo entiendo pero no lo comparto, tiene una ambición que a mí personalmente me da envidia, es capaz de darlo todo por su sueño. No es que sea gran fan de él, pero a mí eso me parece que es de respetar. Luis Suárez, por ejemplo, juega al fútbol con las rodillas destrozadas, es otro que seguramente vaya a acabar cojo de aquí a unos años y seguro que habrá muchas más personas así.

Es una frontera extraña, en qué momento termina tu sueño y empieza tu futuro??

Yo entiendo perfectamente q sientas esa admiración por su entrega es innegable que esa determinación por un sueño es respetable y hasta envidiable, q fuerza de voluntad hay q tener para hacer lo q hace ese tío cada día, pero no hablo de eso hablamos q justifica ser paralítico o algo peor si llega a cambio a tal, y es ahí donde yo abandono el barco y es una línea roja, me cuesta ver el éxito como algo que justifique el bienestar de su salud a los niveles q hablamos en un futuro de manera irreversible. Para mí, es sacrificar tu calidad de vida a largo plazo. Es una frontera muy personal, pero sinceramente, no termino de compartir esa forma de entender tener éxito en su deporte
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Menuda burrada

Y eso sin estar enfermo. Imagínate en 30 años, si es que llega
Unayo
Conocí una tía que tomaba 15 pastillas diarias por ansiedad y depresión. Pensé que ese era el límite.

Veo que ella no estaba tan mal. Volveré a llamarla xddd
CapitanSpock
Ostia
reaganyouth
Cita de Unayo
Conocí una tía que tomaba 15 pastillas diarias por ansiedad y depresión. Pensé que ese era el límite.

Veo que ella no estaba tan mal. Volveré a llamarla xddd
No confundas medicamentos con suplementos

No tienen NADA que ver
John Negrator
Traficante de almas
Es creatina hombre sinó como se va a poner así y su batido de chocolate
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Preparándose para la necroporra dentro de 4 o 5 años
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Luego reventará y la novia dirá que como ha sido posible, con lo joven que era.

Pues nada, papeletas al peso
Nicolas Jaula
Un día de estos se va a morir de lo sano que está
Superedwi
Cita de ETRS
Esperanza de vida de este chaval?
anda en negativo ya...
DarkMirak
Mi padre enfermo de cancer de pulmón terminal, tomaba menos mierda que este chaval!🤦🏼
Maximiliano II
Cita de Ignatius_
Que tal el omega 3. Yo Tomo vitamina D desde hace poco ( aún no "noto" beneficios) y magnesio desde hace años (me va genial).

No noto absolutamente nada. Lo tomo para cubrir una posible deficiencia.

La vitamina d la tomo desde hace mucho porque por mi trabajo no me da nunca el sol. Y cosas de la vida cuando pase el COVID fui totalmente asintomático. Luego se dijo que la vitamina d era buenísima para el COVID. Nunca sabré si tuvo algo que ver.
Ignatius_
Cita de Maximiliano II
No noto absolutamente nada. Lo tomo para cubrir una posible deficiencia.

La vitamina d la tomo desde hace mucho porque por mi trabajo no me da nunca el sol. Y cosas de la vida cuando pase el COVID fui totalmente asintomático. Luego se dijo que la vitamina d era buenísima para el COVID. Nunca sabré si tuvo algo que ver.
Me pasa lo mismo, la tomo por falta de sol.

Respecto el magnesio, si noto un nivel menos de "nervios" y más recuperación muscular. Quizá sea lo que más se note.

Salud shur.
Faithless
Miembro
Cita de Defendor
Y que enfermedades tiene para semejante cantidad de pastillas?

Con eso cena
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día