¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

algoasi
ForoCoches: Miembro
Depende... Mientras las condiciones de la vía lo permitan no veo porqué no.

Más temeridad me parece ir a 80 km/h por el carril central en una vía con límite de 120 km/h. Sobretodo estando el carril derecho totalmente libre y sin casi tráfico. Un despistado se lo come.
Vela
ForoCoches: Usuario
Cita de YoYMiMiata
Un coche de hace 15 años puede ir perfectamente a 160.
Solo hace falta que esté cuidado y mantenido, al igual que la carretera y la persona que lo conduce.

Si todo está bien, esa velocidad no es un problema, pero si 1 cosa falla ya se jode todo.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de billidan
Si te estampas a 120 te matas igual que si te estampas a 160, si las condiciones son buenas y el coche te da adelante, pero todo tiene su riesgo.

Normalmente es raro que la velocidad de impacto sea la misma que la de crucero, generalmente se frena muchisimo antes del impacto, a no ser que te choques de frente contra el otro coche que se dobla
fetoca
No tengo la necesidad
Jamona
Cita de Hotze
Es de sentido común que ir a una velocidad relativa alta respecto a los demás es una imprudencia, te guste correr o no.
Según lo que me acaba de responder el susodicho que va, el controla, los mancos son los otros, sus palabras textuales unos mensajes atrás.
Ron Weasley
Familia Weasley
En Autopistas perfectamente se puede alcanzar esa velocidad
Tuverah
Si. No todo el mundo sería capaz de tener control a esa velocidad y como poner puertas al campo es imposible, a respetar la velocidad.

PD: Votaría por poder subir la velocidad a 130-140 en tramos de rectas / buena visibilidad.
turbo-teen
Dependiendo de que autopista que coche y conductor veo una temeridad incluso 100
Taliesin
No, me parecen más peligrosos los que van a 80
Akerbeltz
Llegó papa
No, de hecho el límite tendría que ser 160-180. Con los coches de ahora ni te enteras .
Largo_gtc
No mejor ir a 110 por el carril d la izquierda todo el rato
yobarro
Press PLAY then any key
Si el tráfico lo permite, 160 en una recta con buen firme es prácticamente lo que te pide cualquier coche moderno... no tienen mucho sentido límites de velocidad de hace 50 años

A 120 no te duermes, pero es monótono, tienes que hacer esfuerzos para no pasarte o ir con el control de crucero claro... Obviamente en una vía de circunvalación de grandes urbes hay veces que incluso a 110 con tráfico ya tienes que ir muy tenso, pero en esas carreteras de Castilla en mitad de ninguna parte 150 no es ni correr.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de M.Wittmann
Lo que si me lo parece es ir por la autopista sin saber llevar la inercia del vehículo e ir frenando continuamente.

A estos y a los que no se saben incorporar por el carril de aceleración, si les quitaba el carnet
EXACTO.

Que la gente en la autopista no use el control de crucero debería ser pena de muerte.
konoye
Por 70€ te vendo el Mundial
JoltGahn
Cita de Mariо
El problema no eres tú a 150 km/h (que dependiendo de cómo seas puedes llegar a serlo). El problema de conducir es que estás rodeado de subnormales y te interesa tener el máximo margen de reacción en caso de que un subnormal haga el subnormal.
HotelDeltaPapa
Cita de PPe Gotera
Te he leído 3 veces y las tres han sido gilipolleces tan grandes que te vas directo a ignorados.

Debes de ser un subnormal de mucho cuidado
Tanta gloria lleves
Rache
Magnate
Teniendo en cuenta que el límite de velocidad en autopista en España es de 120 km/h, no me parece solo una temeridad sino que me parece de parar al primer listo que se cree que está en el gran turismo y darle un buen martillazo en la rodilla.
HotelDeltaPapa
Cita de Retrete!
o el "ej que si resjpetas la ley no te meterian multas"

Los mismos defenderian si pusieran a 70 km/h el limite los meapilas

Curiosamente, a esos les cascan multas de 80 en zona de 70 y luego rabian como monas en celo, porque según ellos los radares están para cazarte a ti a 150 en autopista.

Nunca abrirán los ojos.
El Jeros
Con un coche de 7 marchas es imposible ir a 120 va ahogado y yo dormido
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de HotelDeltaPapa
Curiosamente, a esos les cascan multas de 80 en zona de 70 y luego rabian como monas en celo, porque según ellos los radares están para cazarte a ti a 150 en autopista.

Nunca abrirán los ojos.

Nunca entenderán que muchos numeros son arbitrarios a la hors de definir las leyes y el limite de 120 tiene 40 años
rondo
piloto forocochero
No.
luisfi
Ir a 120 por las carreteras españolas ya es temeridad
Sanglasr1
No
G4ED
The Intimidator
Depende de muchas cosas. Y no, la modernidad de los coches como muchos insinúan aquí no es una de ellas.

Con un coche antiguo se puede ir a 150-160 km/h perfectamente.
dexterbarbera
al doble he ido y es una temeridad ...aunque en alemania este permitido aun recuerdo como casi me como un hyundaisantafe
McFly
Levi's Strauss
Depende.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Divx2k3
No me parece una temeridad pero si que es más peligroso las cosas como son, dep la paloma que me comí el otro día a 160, me dejó el coche bonito la hija de puta
Una paloma en la autovia
RoTTeD
No
muchbetter
Depende del tráfico, de mi estado y el del coche, de las condiciones metereológicas y de cómo esté la carretera.
Ciéh
no
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día