Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias

soy_apo

Madre mía, con lo que Forocoches ha sido... y ahora tenemos a estas cuentas que te copian un post de instagram o de twitter sin aportar una sola palabra, sin preguntar nada, sin abrir ningún debate... Y staff tan contento. Pues ok.
smoove
ForoCoches: Miembro
Que pasada, me crea mucho rechazo y miedo tanta química natural y no natural, pero bueno, sabe las consecuencias de querer ser olympia.
Prepperoni
Frikazo
Tiene que oler a kms de distancia más que los laboratorios Bayer y Viñas juntos
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
sè que es real,
pero aún así me dices que es fake y me lo sigo creyendo
energy2005
SuperForero
Cita de Hombre
Tienes enlace a ese capítulo?
Supongo q es este, diría q solo ha estado una vez

https://m.youtube.com/watch?v=EDFnbKO_0x8
Ignatius_
ForoCoches: Usuario
Cita de Maximiliano II
La auténtica salud.

Mira que yo me tomo muchos suplementos, omega 3, vitamina d y esas mierdas... Pero hasta a mí me parece bestial. No llego a la 5a parte de lo que se toma ese.
Que tal el omega 3. Yo Tomo vitamina D desde hace poco ( aún no "noto" beneficios) y magnesio desde hace años (me va genial).
reaganyouth
Cita de Pagor37
Os pensabais que los culturistas se ponían así a base de arroz con pollo e ir al gimnasio?

Es verdad que impacta ver los tupper desbordados, al final no es lo mismo que te lo cuenten que verlo, pero es algo que se lleva sabiendo toda la vida.
La suplementacion no hace que te pongas fuerte

Ese tio se alimenta de arroz,pollo,potro,boniato,salmón y creo que nada más

Le falta de todo en la dieta. Sólo vive para la proteína y carbos. Tiene que suplementarse a saco para suplir todo lo que le falta

A eso añadele cosas para sistema gástrico e intestinal
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Tanatorio al fallo
Socratika
Entiendo que quiere morir joven
expoliator
Cita de Bomboclat2
Que mucho serán vitaminas, minerales y mierdas para la salud pero CHIQUITA LOCURA

Edit: El que se piense que todo eso son medicamentos esta zumbado
Salud un tio gordo que no puede ni respirar.
Cid Merodeador
Cita de energy2005
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace

Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo penso una persona normal diría q no
Pues a mí me parece genial. Ya sabe las consecuencias que tiene, ha visto a compañeros suyo caer y aún así tiene los cojones y el valor de seguir adelante.

Citando a Antonio Gala: "Quiero una vida intensa, no extensa."
Islander
¿Ciclos sanos? a ese no se le levanta ni la polla :lol:
minority
Después se preguntan por qué a los 40 años están bajo tierra
SAMG
Lo que aguanta el cuerpo metiéndose toda la mierda es una barbaridad como es posible
Renolo4
Los viales los tiene guardados en la nevera.
El_Decano
Vaya suicidio
gatsby2007
Cita de Vaporwave
eso no puede ser sano
solo si bebe 20 litros de agua al dia

deep riñon
frontera
Yonki de que?
mipolla
Solobulus.
Menos mal que aclara que es (1 por día).
hangman
este va a petar cualquier dia
xabanus
Cita de ABSOLUTIINSEIN
qué pena me da ese monstruo xD por lo menos se ha librado de la pesá de la novia
Dejó ya a esa arpía attwhore? Genial
Mesty
Que locura no me jodas
energy2005
SuperForero
Cita de Cid Merodeador
Pues a mí me parece genial. Ya sabe las consecuencias que tiene, ha visto a compañeros suyo caer y aún así tiene los cojones y el valor de seguir adelante.

Citando a Antonio Gala: "Quiero una vida intensa, no extensa."
Yo no lo entiendo, es q es pasar la mitad de su vida siendo paralítico en ese supuesto, viviendo dolores indescriptible

Cita de Hombre
Tienes enlace a ese capítulo?

Me ha dado por ver si hay un corte y no sabía exactamente q dijo han pasado 3 año y lo acabo de ver y aun me impacta su respuesta

G.Baskerville
Cita de flash15
En fitness toman muchísima mierda, el que vaya o este metido en el mundo, saben que si omega 3 magnesio multivitaminico omega 6 vitc C asagawanda.....
Al final te metes todos días 6 pastillas
Yo me meto 8 pero este tio 30?
Smak
Cuesta creerlo pero todo puede ser
dal3nenos
Cita de soy_apo

Madre mía, con lo que Forocoches ha sido... y ahora tenemos a estas cuentas que te copian un post de instagram o de twitter sin aportar una sola palabra, sin preguntar nada, sin abrir ningún debate... Y staff tan contento. Pues ok.
Sin ellos la actividad del foro se limitaria a unos pocos mensajes de política y fútbol, seguramente no lo hagan gratis
mcarlosd
Celtíbero Español
Y pastillas por la mesa como si hubiera barra libre. Ya puestos que se las meta con el blíster
zinocks
Lamentable este "deporte"
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Sanísimo
neLe
Cita de soy_apo

Este tipo de cuentas para el staff son lo mejor que tienen, generan tráfico y salseo. No me extrañaría que fuera una simple IA o alguien a sueldo, ya se ha visto en otras ocasiones de lo que son capaces con la IA en FC.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día