Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
19-jul-2026 19:35
|
Efectivamente. Yo ahora que estoy embarazada me tomo 7 pastillas al día
todo son suplementos alimenticios para asegurar que al feto no le falta nada (recomendados por el ginecólogo). Pues este tío que hace una cantidad de deporte inhumano necesitará mucha cantidad de vitaminas, minerales y cosas que no alcanza con la dieta que hace. Algún medicamento habrá también, pero yo creo que la mayoría son suplementos de este tipo. Yo ahí veo platos de arroz y pollo... |
19-jul-2026 19:36
|
Ahí esta enseñando suplementos legales, multi vitamínicos, soportes hepaticos y estomacales, ácidos grasos, encimas digestivas, creatina, boro, ALA etc, el 90% de ese producto en forma de pastilla los cagara / meara sin su cuerpo haber absorbido nada. Lo que no enseña no os lo podéis ni imaginar, el culturismo de competición es lamentable, son farmacias andantes. |
19-jul-2026 19:36
|
ya puede tener fuerte el hígado cualquier día saldrá un video de Youtube en blanco y negro diciendo.... fuiste una inspiración para nosotros |
Editado: 19-jul-2026 19:39 -
19-jul-2026 19:37
| Lo bueno es que el hígado y los riñones no sufren, como sí pasa en los que se tienen que tomar 15-20 pastillas al día. |
19-jul-2026 19:41
| Bah, pero eso fue hace mogollón cuando dejó de entrenarle y llevarle las redes |
19-jul-2026 19:43
|
Poco me parece.
Ahí esta enseñando suplementos legales, multi vitamínicos, soportes hepaticos y estomacales, ácidos grasos, encimas digestivas, creatina, boro, ALA etc, el 90% de ese producto en forma de pastilla los cagara / meara sin su cuerpo haber absorbido nada. Lo que no enseña no os lo podéis ni imaginar, el culturismo de competición es lamentable, son farmacias andantes.
|
19-jul-2026 19:45
|
La madre que me parió. Lo que siempre digo, un Villano Fitness 2.0. y mira que me da pena el chaval, pero a ese ritmo no le queda mucho que trotar. |
19-jul-2026 19:45
|
Os pensabais que los culturistas se ponían así a base de arroz con pollo e ir al gimnasio? Es verdad que impacta ver los tupper desbordados, al final no es lo mismo que te lo cuenten que verlo, pero es algo que se lleva sabiendo toda la vida. |
19-jul-2026 19:48
|
La gran mayoría serán suplementos de vitaminas y mierdas de esas Me acuerdo que estuve un año comiendo 12 pastillas de suplementos y no noté nada, lo que más, la creatina lo demás nada de nada |
Editado: 19-jul-2026 19:52 -
todo son suplementos alimenticios para asegurar que al feto no le falta nada (recomendados por el ginecólogo).