[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Ayer 18:58
|
Si en eso estamos de acuerdo, aqui nadie ha perdido nada. BK sigue con sus hamburguesas y pillará al próximo streamer que pueda y el xokas seguirá en su canal haciendo el mongolo como siempre.
De ahí a venir aquí con que si esto en un ataque a la libertad y demás chorradas que he leido en el hilo creo que hay un trecho bastante grande donde los niños rata están desvariando mucho. |
Ayer 19:26
| Estoy dispuesto a perderlo todo por la libertad, dice. Cuando la vida de estos anormales es vender su libertad y parte de su intimidad por dinero. Payaso de circo. |
Ayer 19:39
|
No. Es una empresa que está cancelando un contrato con él por incluirle en un comentario desafortunado. No se lo han cancelado por su comentario de Ester Exposito o poner una foto de Oyarzabal que resultó que la original era de un nazi.
Que la izquierda lo celebre es otra cosa. Pero aqui no se ha quitado la libertad de expresión a nadie. En su canal seguirá riendose de la gente por pobres, diciendo que las mujeres mejor calladitas en politica y que la madre cualquiera es una puta. Que salgan ministros y exminsitros lo comenten, se abran programas de televisión con la noticia, se comente en las tertulias de izuqierdas, que toda la farandula de influencers se izuqierdas este haciendo videos o comentandolo en twitter acusandolo de absolutamente todo lo malo que el pasa a la mujer es intentar cancelarlo shur. La empresa no ha intentado cancelarlo, ha sido a raiz del intento de cancelación cuando a finalizado el contrato, no antes. La empresa de BK no está 24/7 viendo el directo de El Xokas. Obviamente no se ha quitado la libertad de expresión, se ha intentado anular a una persona por su libertad de expresión y no se ha conseguido, aunque con muchos otros sí se ha conseguido. Si no dices lo que todo el mundo quiere oir te van a perseguir, señalar, acusar y hablar de ti todo el tiempo, y te van a quitar el dinero que ganas con tu trabajo, intentando joderte contratos y eliminando monetizaciones. Eso es censura, eso es ir en contar de la libertad de expresión, eso es quitártela. Que se consiga o no es otra cosa, pero eso es atentar directamente contra ella. |
Ayer 19:49
|
Que salgan ministros y exminsitros lo comenten, se abran programas de televisión con la noticia, se comente en las tertulias de izuqierdas, que toda la farandula de influencers se izuqierdas este haciendo videos o comentandolo en twitter acusandolo de absolutamente todo lo malo que el pasa a la mujer es intentar cancelarlo shur.
La empresa no ha intentado cancelarlo, ha sido a raiz del intento de cancelación cuando a finalizado el contrato, no antes. La empresa de BK no está 24/7 viendo el directo de El Xokas. Obviamente no se ha quitado la libertad de expresión, se ha intentado anular a una persona por su libertad de expresión y no se ha conseguido, aunque con muchos otros sí se ha conseguido. Si no dices lo que todo el mundo quiere oir te van a perseguir, señalar, acusar y hablar de ti todo el tiempo, y te van a quitar el dinero que ganas con tu trabajo, intentando joderte contratos y eliminando monetizaciones. Eso es censura, eso es ir en contar de la libertad de expresión, eso es quitártela. Que se consiga o no es otra cosa, pero eso es atentar directamente contra ella. El resto de polemicas, quejas e intentos de cancelación por parte de la izquierda son eso, intentos. Él va a seguir igual, sin censura, sin cancelaciones y sin ninguna penalización, diciendo y haciendo en sus directos lo que quiera. Que hacen un reportaje en la Sexta de que es muy malo y muy racista, pues vale, por la noche él en directo dice que son todos unos hijos de puta del psoe y todos contentos. |
Ayer 19:57
|
Hasta el xokas en el video dice que BK cancela contrato por la "broma" del comentario a un seguidor nombrando la marca. No se ha atacado nada, la empresa implicada ha decidido decir adiós y gracias.
El resto de polemicas, quejas e intentos de cancelación por parte de la izquierda son eso, intentos. Él va a seguir igual, sin censura, sin cancelaciones y sin ninguna penalización, diciendo y haciendo en sus directos lo que quiera. Que hacen un reportaje en la Sexta de que es muy malo y muy racista, pues vale, por la noche él en directo dice que son todos unos hijos de puta del psoe y todos contentos. |
Ayer 20:03
|
Si el punto está en el que sigue igual porque es el y tiene colchón, pero si otro osa decir algo parecido se le cae el puto pelo. Efectivamente están censurando con presión. “Mira lo que le hacen al xokas por decir algo que las feministas ya dicen de los hombres, si yo doy mi opinión me puede pasar lo mismo”. Hasta el gobierno se une.
Si otro dice lo mismo, le va a pasar lo mismo que al xokas: NADA. Un dia en twitter siendo tt y al de dos dias vuelve a decir lo que quiera en su canal a la gente que quiera verle. Las pajas mentales que os haceis los victimizados de "no se puede decir nada" cuando estais todo el puto dia diciendolo en toda red social no voy ni a comentarlas. Adios y gracias, como ha hecho el BK al xokas. |
Ayer 20:17
|
Sí, Burger King podía rescindir el contrato de forma unilateral y legal.
En el ámbito del marketing de influencers y patrocinios comerciales, los contratos de las grandes corporaciones como Burger King España incluyen de forma estándar blindajes legales específicos para estas situaciones. Cláusulas legales que permiten la rescisión
Pero si me estás dando la razón ![]() En todo momento estoy diciendo que elxokas ha cobrado ya lo que tenía que cobrar de la campaña por el trabajo de promoción, que evidentemente es el grueso del desembolso económico. Él no ha dañado la imagen de ninguna marca como para que le reclamen una indemnización y se anule el contrato y tenga que devolver todo o parte. Como tú mismo copias del ChatGPT, lo que habrá "perdido" en todo caso, sería una eventual prórroga contractual (obvio) o bonus a largo plazo, en caso de que los hubiera, pero la campaña en sí está pagada y cobrada, que es lo que te llevo explicando dos días y sigues sin entender ni aún copiándolo tú mismo
|
Ayer 23:21
|
Pero si me estás dando la razón
![]() En todo momento estoy diciendo que elxokas ha cobrado ya lo que tenía que cobrar de la campaña por el trabajo de promoción, que evidentemente es el grueso del desembolso económico. Él no ha dañado la imagen de ninguna marca como para que le reclamen una indemnización y se anule el contrato y tenga que devolver todo o parte. Como tú mismo copias del ChatGPT, lo que habrá "perdido" en todo caso, sería una eventual prórroga contractual (obvio) o bonus a largo plazo, en caso de que los hubiera, pero la campaña en sí está pagada y cobrada, que es lo que te llevo explicando dos días y sigues sin entender ni aún copiándolo tú mismo ![]() Los contratos no se pueden rescindir unilateralmente. Y esto es mentira.Ya te lo he explicado antes. Si que tienes razón en lo del pago que seguramente ya haya cobrado todo y los variables o bonos no. Pero en lo de que no se puede rescindir unilateralmente estás equivocado. |
Hoy 01:44
|
Es urgente, corred a verlo. Yo todavía no lo he visto pero, estoy seguro de que es muy urgente. |