Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)

zoguee
ForoCoches: Miembro
Lo de España y sus regulaciones para que no puedas ni malvivir en una casucha es para encerrar a toda la clase política.
frontera
No me entra en el buzón que si no...
Lisztomania
Think less but see t grow
Hemos pasado a normalizar que vivir en un contenedor por 60k está bien xd
maesm
Pues esa no lo sé, pero ya he visto por mi zona un par de empresas que venden casas prefabricadas, aunque creo que son de madera.
M. Tom
ForoCoches: Usuario
Menuda mierda, el forero medio vive en una mansión forrada de marmol y ya no te cuento de la piscina desmontable...mínimo una olímpica cubierta, es que estoy hasta por reportarte.
iworkwithyou
chatwith.io
Cita de fasero

Pues eso.

El tipo compro el terreno e instalo esa casa.

En total se ha dejado unos 60.000€

Vale la pena?
Es una opción pero vamos cero aislamiento.
Eric Draven
y que tal la resistencia? a ver para comprar terreno y demas no esta mal es una opcion pero claro hasta cuanto es seguro?
pasanto
Cita de Brodo
No cumple CTE, jamás tendrá cédula de habitabilidad y puede que te hagan retirarla de ahí.
Esto es lo más gracioso de España, luego tiene un semisótano con dos ventanas de medio metro, de 30m y 200k y tiene la célula de habitualidad

En la cual en invierno tienes más humedad que dentro de un río
Apostol13
Cita de fasero

Pues eso.

Vale la pena?
Que si vale la pena? Tener un sitio digno donde vivir por 60k en vez de pagar 120k por un zulo?

Supongo que hay gato encerrado aquí pero si es tal como lo pinta desde luego que si
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Soplaré y soplaré y la casa derribaré"
ligoptero
Un puñetero bungalow
DarkSide71
No cuesta eso ni de coña.
Y sé de lo q hablo.
peroquedisetu
In Memoriam
Tiene que ser terreno urbano o caseta de aperos. Y lo único que se pide para que te lo firme un arquitecto es que una silla de ruedas pueda entrar en el cuarto de baño y acceder desde ella a la cama. Tanto misterio para que te acepten una infravivienda, y esa es la clave, nada más.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Umlaut
Aislamiento? Tiene pinta de caseta de obra, no me jodas.
Será panel sandwich y depende del panel aisla mas o menos. Los bloques logísticos se hacen asi y tienen cámaras a -20⁰C.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Brodo
No cumple CTE, jamás tendrá cédula de habitabilidad y puede que te hagan retirarla de ahí.
La cédula de habitabilidad no está en toda España.
gatsby2007
Cita de ruttinger
Ser cutre por ser vago...

Dios sí castiga dos veces, y puede que más.
si soy vago y gasto mi tempo en otras cosas

ya pase la maquina hace 1 mes y estan ya a 15 cm.. y eso la parte de alante xq la de atras ni paso ni voy ni la miro.. es la jungla
gatsby2007
Cita de Brodo
ver eso es un terreno no urbanizable y planta eso xq es desmontable sin cimientos.. al uso como una roulote..

luego si le conceden luz y agua vba segun auntamientos, normativas y amigotes

supongo, lo mismo es urbanizable y tiene a cada lado 2 chalets pero aun asi eso no se considera casa, que sepa
Karmaggedon
Tiene pinta de calentarse como una fiambrera a pleno sol
Umlaut
Cita de Trevor Belmont
Será panel sandwich y depende del panel aisla mas o menos. Los bloques logísticos se hacen asi y tienen cámaras a -20⁰C.
Gastando la energía adecuada puedes mantener a -20 una caja de cartón.

Tengo mis serias dudas de que el aislamiento sea bueno, solo con ver puertas y ventanas mucho grosor no veo ahí.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Umlaut
Gastando la energía adecuada puedes mantener a -20 una caja de cartón.

Tengo mis serias dudas de que el aislamiento sea bueno, solo con ver puertas y ventanas mucho grosor no veo ahí.
Informate, el panel sandwich es mejor aislante que el ladrillo por ejemplo.
Umlaut
Cita de Trevor Belmont
Informate, el panel sandwich es mejor aislante que el ladrillo por ejemplo.
¿De qué tipo de ladrillo hablamos? ¿De qué grosor de panel sandwich?
Se de lo que hablo porque precisamente tengo panel sandwich en una parte de mi casa. Necesita cierto grosor para aislar bien, y aun así le metimos aislante extra.
Mira tú el vídeo y dime qué grosor tienen esas paredes.
XeoWullf
No me parece barato. Me explico, sin más datos, eso tiene pinta de estar en un pueblo y dentro del pueblo en algún sitio a las afueras, estilo barriada o "urbanización" de chalets a 5 -10 min del pueblo. Creo que en esos lugares a no ser provincia muy solicitada o cerca de una gran capital, pero que si se ha dejado 60k no va a ser el caso, creo que puedes encontrar alguna chalet por esos precios o poco más con menos problemas de cara a las regulaciones.

También te digo, estás mierdas bien planteadas podrían desahogar el mercado inmobilario mientras se construyen viviendas, pero debe seguir la rueda girando para el gobierno...
Brodo
El portador del flow
Cita de pasanto
Esto es lo más gracioso de España, luego tiene un semisótano con dos ventanas de medio metro, de 30m y 200k y tiene la célula de habitualidad

En la cual en invierno tienes más humedad que dentro de un río
Intenta hacer eso ahora y dime si le sacas la cédula de habitabilidad.
Brodo
El portador del flow
Cita de gatsby2007
ver eso es un terreno no urbanizable y planta eso xq es desmontable sin cimientos.. al uso como una roulote..

luego si le conceden luz y agua vba segun auntamientos, normativas y amigotes

supongo, lo mismo es urbanizable y tiene a cada lado 2 chalets pero aun asi eso no se considera casa, que sepa
Eso necesita como poco una solera, que se considera cimentación.
Independientemente de eso, como te he dicho, no podrá tener nunca licencia de primera ocupación. No es vivienda y ya hay jurisprudencia CON PRISIÓN para quien opera con desconocimiento o con mala fe fuera de la ley.
S3rCh
Eso es un bungalow
.com.es
Pagó los 3€ de aduana?
Yopppppppp
Cita de maesm
Pues esa no lo sé, pero ya he visto por mi zona un par de empresas que venden casas prefabricadas, aunque creo que son de madera.
Cuando veas el precio de una casa de madera (lo vas a ver barato) es sin instalaciones (la luz hay que engancharla, las tuberias del agua, la fosa septica etc) sin estudio del suelo y sin los permisos.

Cuando sumas todo, la casa sale "algo" mas barata que una de ladrillo, la mayor ventaja es que en poco tiempo la tienes lista en comparacion a una de obra.

Quien monta una casa de madera no es por precio, es por que la quiere de madera por que le gusta
AllieFox
Como vivienda fin de semana me vale.
eduy1985
Cita de fasero

Pues eso.

Vale la pena?

Luego llega el ayuntamiento o el seprona y trastras por detrás.
Kasiopeo
A mimir.
Pues genial
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día