Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
19-jul-2026 19:19
Y yo pensando que las 12 diarias que me tomo eran muchas (2 son medicamento, las otras 10 son suplementos).
|
19-jul-2026 19:20
|
Efectivamente. Yo ahora que estoy embarazada me tomo 7 pastillas al día
todo son suplementos alimenticios para asegurar que al feto no le falta nada (recomendados por el ginecólogo). Pues este tío que hace una cantidad de deporte inhumano necesitará mucha cantidad de vitaminas, minerales y cosas que no alcanza con la dieta que hace. Algún medicamento habrá también, pero yo creo que la mayoría son suplementos de este tipo. segun momentos, no siempre, no ahora, yo voy tomando vitamnia B, C, D (en invierno), Magnesio, zinc, cafeina para despejarme en algun momento he llegado al combo y si eso, 5 a la vez, mas un paracetamol y otro medicamento de salud...pues 7-8 |
19-jul-2026 19:22
|
Da miedo solo de verlos. Va a fallecer de un fallo hepático antes de los 30. Ese ritmo no lo lleva ni un yonki. |
19-jul-2026 19:25
| ah pues lo daba por hecho no se por qué me sonaba de haberlo escuchado a él diciendo eso xd |
19-jul-2026 19:28
| Un notas que no era ni profesional del culturismo ya dejó evidencia gráfica de todo lo que usaba cada día hace años. Era verdaderamente grotesco. Lo mejor es que apostillaba: "esto, chicos, es todo sobre lo que va el culturismo". En serio. No tiene ningún sentido continuar promocionando esta mierda. |
19-jul-2026 19:30
| Es que es eso, la gente se escandaliza por ver las pastillas pero vamos, que ni de coña son medicamentos, que habrá obvio pero sobre 20% seguramente |
19-jul-2026 19:32
| Justo lo que has puesto es de lo más normal. Hay muchísima gente que simplemente va al gimnasio y se toma eso |
(2 son medicamento, las otras 10 son suplementos).
todo son suplementos alimenticios para asegurar que al feto no le falta nada (recomendados por el ginecólogo).