La campaña del Titanfall 2
11-may-2021 17:26
|
Coincido, cojonuda campaña. Sorpresa total. Y la fase en la que cambias los escenarios con un botón, mítica. |
11-may-2021 18:07
| Totalmente, como te han dicho solo por la campaña ya merece la pena, el multi también es muy divertido pero en mi opinión muy inferior al 1 |
11-may-2021 23:24
| Brutal, me quedé flipado lo bien pensado que estaba y lo divertido que era, sólo por esa parte ya merece la pena el juego |
19-jul-2026 18:08
|
Me la acabo de pasar y tengo un poco de sentimientos encontrados en cuanto a la historia. En lo jugable y las misiones sin ninguna queja, el gameplay es excelente y las misiones muy espectaculares. Hay un par especialmente que despuntan y poco he jugado igual. Son top. Mi problema es que te dan el mínimo contexto de todo y los personajes salvo BT son extremadamente planos. No aportan nada en su mayoría. Tantos años escuchando que era increíble o el mejor fps en cuanto a historia para mucha gente y tenía las expectativas demasiado altas imagino. Me esperaba algo más pero no esta nada mal. Juegazo sin duda |
19-jul-2026 18:40
|
Y el online muy divertido. Me acuerdo de las quejas, "ej que hay bots en las partidas". Tonterías. |
Nº: 12