La campaña del Titanfall 2

AlexGZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Solanax
Está por 3 euros la versión completa en xbox, me la compro?
Solo por la campaña vale la pena
lauteno
Coincido, cojonuda campaña. Sorpresa total.
Y la fase en la que cambias los escenarios con un botón, mítica.
Dr.Greenthumb
Cita de Solanax
Está por 3 euros la versión completa en xbox, me la compro?
Totalmente, como te han dicho solo por la campaña ya merece la pena, el multi también es muy divertido pero en mi opinión muy inferior al 1
shurfrodo
forero muy apto
Cita de Lucentum
La misión que tienes el aparato que viaja en el tiempo mientras caes es de lo mejor que he visto...
El caso es que si no es pq lo regalaron con el psplus no lo habría jugado en mi vida
Brutal, me quedé flipado lo bien pensado que estaba y lo divertido que era, sólo por esa parte ya merece la pena el juego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me la acabo de pasar y tengo un poco de sentimientos encontrados en cuanto a la historia.

En lo jugable y las misiones sin ninguna queja, el gameplay es excelente y las misiones muy espectaculares. Hay un par especialmente que despuntan y poco he jugado igual. Son top.

Mi problema es que te dan el mínimo contexto de todo y los personajes salvo BT son extremadamente planos. No aportan nada en su mayoría.
Tantos años escuchando que era increíble o el mejor fps en cuanto a historia para mucha gente y tenía las expectativas demasiado altas imagino. Me esperaba algo más pero no esta nada mal.

Juegazo sin duda
Ricky Bobby
Y el online muy divertido.

Me acuerdo de las quejas, "ej que hay bots en las partidas". Tonterías.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día