La campaña del Titanfall 2
12-jul-2020 23:18
|
Buenas noches, acabo de finalizar esta tremendisima campaña que para nada me esperaba, sabe utilizar bien las mecánicas introducidas en la saga titanfall, el diseño De los niveles, tu compañero BT.... os recomiendo totalmente que probéis la campaña, juego que puedes encontrar en la Store cada dos por tres a 5€ O con el Ea access ( la campaña te la pasas en dos tardes) Alguno más por aquí con opinión positiva? |
12-jul-2020 23:23
|
Es cojonuda. La campaña que todos esperábamos que iba a ser un mojon genérico y acabamos flipando con ella. |
12-jul-2020 23:23
| un juego que pasó totalmente desapercibido por salir a la par que Battlefield pero con una campaña brutal |
12-jul-2020 23:39
| El online esta bastante entretenido también. Sin ser un referente mola echarse unas partidas para amortizar más el juego. |
12-jul-2020 23:53
|
Buenas noches, acabo de finalizar esta tremendisima campaña que para nada me esperaba, sabe utilizar bien las mecánicas introducidas en la saga titanfall, el diseño De los niveles, tu compañero BT.... os recomiendo totalmente que probéis la campaña, juego que puedes encontrar en la Store cada dos por tres a 5€ O con el Ea access ( la campaña te la pasas en dos tardes)
Alguno más por aquí con opinión positiva? |
13-jul-2020 00:22
|
La misión que tienes el aparato que viaja en el tiempo mientras caes es de lo mejor que he visto... El caso es que si no es pq lo regalaron con el psplus no lo habría jugado en mi vida |
14-ene-2021 23:05
|
Buenas noches, acabo de finalizar esta tremendisima campaña que para nada me esperaba, sabe utilizar bien las mecánicas introducidas en la saga titanfall, el diseño De los niveles, tu compañero BT.... os recomiendo totalmente que probéis la campaña, juego que puedes encontrar en la Store cada dos por tres a 5€ O con el Ea access ( la campaña te la pasas en dos tardes)
Alguno más por aquí con opinión positiva? Muy recomendable. |
14-ene-2021 23:18
| Haber si Microsoft cumple sus anuncios y mete el EA Play en el GP de PC que la quiero jugar de una vez. |
14-ene-2021 23:59
|
Juegazo injustamente infravalorado. El online de ambas entregas de lo mejor de los últimos años dando un soplo de aire fresco a los shooters online. Una pena que el 2 no vendiera nada bien, ojala se arriesguen con una tercera entrega. |
15-ene-2021 00:03
| Las últimas misiones de Titanfall 2 son una absoluta maravilla. Es de esas pocas campañas que se te quedan marcadas para siempre, como la del COD4MW. |
15-ene-2021 00:28
|
En mi caso todo lo contrario, de tanto leer por foros y webs que la campaña era muy buena, sin llegar a decepcionarme, pues tampoco me pareció para tanto aunque el conjunto me pareció un juegazo. Culpa mía por hypearme. |
15-ene-2021 00:42
| Justo me la he pasado hace poco y suscribo lo que dicen los shures, una campaña de 10. Aunque breve, muy divertida. |
15-ene-2021 00:49
|
Excepcional esa campaña. De ese juego solo me pena que no aprovechasen esos pedazo de escenarios de la campaña para hacer un coop rollo battlefield 3, o al menos unas cuantas misiones de coop para darle con un colega. Sacaron a cambio el modo ese de defender la base que no me gustó nada. Pero vamos, que al precio que ha estado ese juego siempre, y no digo ya en descuento cuando lo cogí yo, es de 10 sobre 10. Y eso sin contar el online, que a mi no me va pero reconozco que es tremendo. Tengo otro colega que estuvo enganchadísimo siglos (igual sigue, no le he preguntado). |
03-may-2021 01:18
|
Yo llevo jugándonos días con series x en el game pass y es un juego cojonudo, de los mejores shooters que he jugado. Me esta encantando. No se si tendrá algún tipo de remasterización o mejora en series x, pero gráficamente me esta pareciendo una maravilla. Muy muy suave y muchísimo detalle, una pasada. No se como me pudo pasar desapercibido esta joya en su día. |
03-may-2021 01:24
| 2016 fue una puta locura en tema shooters. Titanfall 2, DOOM, Superhot, Battlefield 1. |
03-may-2021 01:45
|
No me gustan los shooters y en la actualidad el género y sobre todo las campañas están por los suelos... Que la de este este un pelín por encima de los demás no quiere decir que sea buena (mi opinión) La vi muy muy genérica, pero claro comparada con la de los Call of Duty, etc.... En el país de los ciegos el tuerto es el rey |
03-may-2021 07:25
| Cierto, pero Titanfall salió en mala fecha creo recordar porque se solapó con el battlefield y eso se lo comió |
03-may-2021 08:10
| Pues voy a ser la nota discordante: me pareció una campaña normalita, ni buena ni mala. |
03-may-2021 11:21
|
Cuanto horas le habéis sacado? A mí me está gustando tanto que lo estoy dosificando mucho y alternándolo con el Jedi Fallen Order |
03-may-2021 11:26
|
5 o 6 horas. Corta pero intensa. La última hora y media es frenética de no creerselo. |
03-may-2021 11:31
| De las mejores campañas de un shooter en primera persona que he jugado junto a Rage 2 y Doom Eternal |
03-may-2021 13:03
|
Yo llevo jugándonos días con series x en el game pass y es un juego cojonudo, de los mejores shooters que he jugado. Me esta encantando.
No se si tendrá algún tipo de remasterización o mejora en series x, pero gráficamente me esta pareciendo una maravilla. Muy muy suave y muchísimo detalle, una pasada. No se como me pudo pasar desapercibido esta joya en su día. Titanfall 2 coincidió con CoD Infinite Warfare y Battlefield 1 de la propia EA. Dos juegos infinitamente inferiores en calidad pero infinitamente más publicitados. |
03-may-2021 13:56
| Muy entretenida, no se suelen hacer campañas así para los shooters y por suerte Titanfall 2 decidió dar algo bueno. |
05-may-2021 22:25
|
Recién terminado, cojonudisimo! Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un shooter. Yo lo tengo en el gamepass, pero he visto que para pc está tirado de precio. Un imprescindible! |