Project Motor Racing - PMR - Sucesor de Project Cars + GTR2. PC, PS5, XBOX

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Trailer del próximo pack con Road America y coches clásicos que llega el 23 de Junio

Oneloops
He echado algunas carreras divertidas a 5 vueltas con el MX5 en Mid-Ohio y con el BMW Hypercar en Silverstone.

El martes sale el DLC de coches de los 60-70 + Road América.

Oneloops
Oneloops
He probado la nueva actualización que entre otras cosas aumenta el efecto de rebufo. No he comprado el DLC, me parece caro 15 euros por varios coches y Road América (que ya lo tengo quemado de Project Cars 1, 2 y 3).

La categoría N-GT es la màs divertida, con el BMW M3 GTR E46 sin abs ahogando el motor en los bloqueos de frenada, casi me como al viper.

Y aquí parte de lucha con mucho desliazamiento y contravolante, muy gratificante cualquier carrera en esta categoría.Frenando suave y bajando una marcha para entrar en la curva Copse tras el TVR Tuscan amarillo y saliendo deslizando.

Luego abortando adelantamiendo en la entrada a Maggots tras el Gillet Vertigo rojo, con salchicha peligrosa a la izquierda. Y llegando a meta con una buena deslizada.

Oneloops
Sonido brutal del Corvette C5.R y el interior también es una pasada

Oneloops
Mola también el sonido del Lotus Elise GT1. En Donington Park.

Oneloops
Bestial como suena el motor V12 7000cc atmosférico de Jaguar, en el Lister Storm GT

Subid el volumen !!

Qué poco espacio para las piernas, con esas chapas en diagonal

Oneloops
En Silverstone con el BMW V12 LM

Oneloops
Algunas carreras divertidas con el Alpine GT4 en Imola y en Donington Park, con cuidado de no chocar a los rivales.

Sobre todo molan las curvas rápidas en bajada de Donington, curvas 2, 3 y 4.

Aquí las curvas 2, 3 y 4 al principio del video, intentanto hacerlas rápido para recortar tiempo.

Oneloops
Test Track gratuito con 6 variantes en el MOD HUB (también en consolas).

Ya está disponible.

Oneloops
Siempre es divertido dominguear en High Rock Circuit con el Porsche 964

Oneloops
Cita de Oneloops
Test Track gratuito con 6 variantes en el MOD HUB (también en consolas).

Ya está disponible.

He estado probando el test track y no está mal, es relativamente estrecho y con suficiente variedad de curvas. La lié en la primera frenada fuerte de la variante más larga (la del extremo derecho de las 6 variantes). La mejor es la variante 1 (la de la izquierda).

zigal
ForoCoches: Usuario
Mola el juego o que? la gente no para de echar bilis. Yo hasta que no den un buen soporte para la VR no lo pillo
Oneloops
Cita de zigal
Mola el juego o que? la gente no para de echar bilis. Yo hasta que no den un buen soporte para la VR no lo pillo
VR en pc ya han mostrado algo, puede que haya una beta incluso si no me equivoco.

Es entretenido para carreras sueltas, los modos campeonato no les veo mucho interés porque le falta consistencia a la IA en el % de dificultad entre un circuito y otro y porque no hay un incentivo concreto para los campeonatos.

Online no lo he probado.

Para mí es un complemento de otros juegos por contenido (coches y circuitos que no hay en otros juegos) y como evolución con mejoras sobre Project Cars y GTR2, con algo de ambiente y contenido en común.

Otro punto negativo es que tiene demasiados parámetros a ajustar a cada coche y hay que hacerlo uno a uno (incluso el forcefeedback y los ajustes visuales de cabina es individual por coche), estaría bien si los reglajes por defecto estuvieran bien... pero como no son del todo muy buenos tienes que tocar muchos reglajes coche por coche y te calienta la cabeza/pierdes tiempo cambiando y probando.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día