Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

N0_C0nF0rM3
ForoCoches: Miembro
Los q podéis marchar a pueblos grandes, la auténtica salud
Rocosito
Cita de DonBlas
Sant Pere de ribes pinta muy bien, yo me voy para santa María de palautordera
Joder, menudos dos sitios más diferentes.En Santa María ya te puede gustar porque yo me agobiaría.
Rocosito
Cita de Hachesko
Emigrar a dónde si está todo igual...
Ya te digo que no.
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Cita de Ptowj30
No solo venden tickets los moros/pakis q tienen peluquerías, fruterías, kebabs, su mayor negocio era vender contratos de trabajo a sus compatriotas ilegales por 4-5000 euros y así regularizar su situación. Por eso tras abrir una peluquería mora, al cabo de 3 años había 100 moros más en ese barrio, y 3 peluquerías, fruterías moras más. El negoci era vender el contrato de trabajo, y nuestras autoridades mirando hacia otro lado. Y a saber si pagan impuestos o si reciben inspecciones de Hacienda (me temo que no).

Y los pakis son musulmanes y han sido los responsables de cientos de miles de violaciones en Inglaterra durante décadas: las famosas grooming gangs. La mayoría de las víctimas inglesas blancas. Aquí sucederá lo mismo. Tienen el comportamiento tercermundista de los hindués pero súmale lo musulmán. Bastantes de ellos son gentuza. Evidentemente no todos pero sí demasiados.

Han reventado nuestro país de manera salvaje y sin nuestra aprobación previa.
Cita de Nasdaq
+1

En el paki del que hablo, tiene más camareros que clientes. Siempre nos preguntamos cómo cojones obtiene beneficios. La rotación del personal es bestial.

Hace poco el trabajador de una peluquería me reconoció que era sin papeles y que en dos meses cuando se loa diesen desaparecia de la peluquería

Trabajan seis días a las semana, 12 horas al día por 1000 euros.sin vacaciones.

Y le.pregunte por la cámara del local si le habían entrado a robar y me dijo que no, que esa cámara era para que el dueño paquistaní pueda vigilarles.
LotusEsprit
Miembro veloz
El gobierno ha entendido que era la mejor forma de conseguir votantes adicionales del PSOE y ahora la mierda nos la vamos a comer entre todos.

Y es lo que hay.

Bravo, psicópata, una maravilla de idea.
kernel_gdi
.
Cita de xento87
Estas cosas, si las dices en público, por muy ciertas que sean, te tacharán de fascista, racista y prácticamente eres fan de Hitler.

Pero es la realidad de este país. No sé en los pueblos, seguramente en zonas de pasta no... Pero en el resto, la realidad es esta.

A mi me da igual el color de la piel de la gente, habría que ser un subnormal para juzgar a alguien por eso; pero sí juzgo por la cultura y educación de las personas. Curiosamente, estas dos se suelen definir de forma general y en gran medida, por la procedencia (es lógico). Y me da asco pasar por una plaza al lado de mi casa y encontrarme a 80 panchitos tirados, con su PUTA música a tope (música que odio), gritando, con los niños (7 cada pareja) sin ninguna educación pegando balonazos a todo dios y asalvajados mientras su padre bebe 4 litronas a la hora con otras decenas de panchitos y las mujeres siguen engordando el culo en una silla de playa.

Ya no hablemos de los moros, porque todo mal. Los paquis, la gente más cerda que existe.

No, no me gusta verlos en mi país así. No me gusta ver así mis plazas ni mis calles. No vienen a adaptarse, porque es imposible que sean como un español cuando a mi mi madre me tenía por las tardes estudiando y de noche a las 22:00h a dormir, y a esos chavales los tienen como salvajes y de noche no pueden ni dormir porque su padre monta una fiesta latina y tras emborracharse le da 4 correazos.

Se me salvan los chinos, que dan muchos menos problemas y curran, o cualquier país de Europa... Conmigo curra una Italiana, cero problemas. Un portugués, cero problemas, integrado, con amigos españoles. Pero esta gente, si de mi dependiese, fuera.
Plas plas plas. Me lo guardo.
Ptowj30
Cita de HHHHSIUQNAV
Hace poco el trabajador de una peluquería me reconoció que era sin papeles y que en dos meses cuando se loa diesen desaparecia de la peluquería

Trabajan seis días a las semana, 12 horas al día por 1000 euros.sin vacaciones.

Y le.pregunte por la cámara del local si le habían entrado a robar y me dijo que no, que esa cámara era para que el dueño paquistaní pueda vigilarles.
El problema no es lo q ganen o dejen de ganar. Son COLONOS. No vienen aqui a trabajar. Vienen a vivir en un país del 1º mundo con las infraestructuras, comodidades, seguridad y libertades del 1º mundo, a un país son una sanidad, carreteras, colegios, hospitales, etc de 1º mundo (por los que tanto lucharon nuestros antepasados y que ahora se los regalamos como premio por colarse ilegalmente).

El objetivo de todos ellos es instalarse aquí, recibir todo gratis (cosa que no tenían en sus mierda-de-países), reagrupar a toda su familia, a sus padres-abuelos ancianos (para q saturen nuestros hospitales), a recibir gratis medicinas que luego revenden en sus países (por eso hay cada vez más escasez de determinadas medicinas en las farmacias), y un largo etc.

Ellos ganan TODO y nosotros perdemos TODO. No hay NADA bueno para ningún español en recibir inmigración masiva. Es todo absolutamente negativo. Solo es positivo para los criminales de la política porque pueden engañar a gente nueva para recibir el voto, es decir, para q ellos tengan sueldazos públicos y no tengan que trabajar levantando una persiana 12 horas al día como autónomo.

Las falsas democracias han reventado Occidente.
mikelsilver
Cita de Titanio
Pues si hace 4 años que no vas, vete, que vas a flipar. Seguramente en esos cuatro años se haya producido un cambio a peor mayor que en los 18 años que conociste la ciudad. La degradación de ciertas zonas sobre todo es bestial.
te creo.
cuando estuve hace 4 años lo vi muchisimo peor de lo que recordaba (y ya para entonces ya me parecía que iba cuesta abajo y sin frenos)

por eso se me hace tan cuesta arriba entender lo que luego sale en las elecciones: porque la irrupción de orriols mete mucho ruido aquí en forocoches... pero no deja de ser un 10-15% en las encuestas. sumale algo de vox... y te queda un 80-85% de votantes (y eso en toda cataluña, en barcelona más) que votan lo que votan.

no vale decir que la gente es tonta y tal, o que votan mal. que no es algo episodico, joder... que llevamos +- votando desde hace casi 50 años

ante eso... ajo y agua, nada que objetar.
HHHHSIUQNAV
Cita de Ptowj30
El problema no es lo q ganen o dejen de ganar. Son COLONOS. No vienen aqui a trabajar. Vienen a vivir en un país del 1º mundo con las infraestructuras, comodidades, seguridad y libertades del 1º mundo, a un país son una sanidad, carreteras, colegios, hospitales, etc de 1º mundo (por los que tanto lucharon nuestros antepasados y que ahora se los regalamos como premio por colarse ilegalmente).

El objetivo de todos ellos es instalarse aquí, recibir todo gratis (cosa que no tenían en sus mierda-de-países), reagrupar a toda su familia, a sus padres-abuelos ancianos (para q saturen nuestros hospitales), a recibir gratis medicinas que luego revenden en sus países (por eso hay cada vez más escasez de determinadas medicinas en las farmacias), y un largo etc.

Ellos ganan TODO y nosotros perdemos TODO. No hay NADA bueno para ningún español en recibir inmigración masiva. Es todo absolutamente negativo. Solo es positivo para los criminales de la política porque pueden engañar a gente nueva para recibir el voto, es decir, para q ellos tengan sueldazos públicos y no tengan que trabajar levantando una persiana 12 horas al día como autónomo.

Las falsas democracias han reventado Occidente.
Totalmente de acuerdo.

Yo deseo que llegue una crisis total. Que nos deje en quiebra técnica y haya que quitar el rmv y demás foco de atracción de parásitos

Que se quede quien sepa ganarse la vida. Los demás fuera.
TheWood
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
Yo no hace mucho, recibí una herencia y me voy a comprar una casa en medio del campo en otro país.

Nacido en Barcelona, con una edad ya, he visto como mi ciudad natal se ha ido transformando en un vertedero de basura humana con los años.

Gente rara y gentuza (delincuentes) por todas partes, incluso los autóctonos están comenzando a comportarse como chusma (todo lo malo se contagia). Empiezas a sentirte extranjero en tu propia tierra porque el 90% de la gente que te cruzas por la calle son de fuera, con una cultura y una educación propia de países atrasados y retrógrados que se rigen por la corrupción y la violencia.

Antes la delincuencia se focalizaba en una zona, pero es que ahora ya en cualquier parte te puede pasar algo.

Asaltos constantes a viviendas, violaciones, robos al descuido, puñaladas, y tiroteos. Sobre todo lo de los tiroteos es algo nunca visto antes.

Esto ya da mucho asco y he tenido que tomar la decisión de irme.
rnogales16
Cita de Mireia
Eso es porque te vieron la cara de panoli. Mas de 20 años en BCN, saliendo por el Raval y haciendo vida social ahí durante años, y 0 problemas. Más allá de moros y blanquitos mirándome las tetas.
Coincidirás conmigo que incluso con cara de panoli tengo derecho a salir a la calle con seguridad y sin miedo de que a mi o a mi pareja puedan hacernos algo un grupo de delincuentes (con o sin papeles). La cuestión es que ahí están, en la calle, sueltos.

Creo que tengo derecho de poder salir a la calle y poder disfrutar de olor a plantas, no meado, sudor y basura de gente que ni siquiera debería estar ahí.

A no ser que opines que los panolis no tienen derecho a vivir tranquilos en una ciudad, que en ese caso, eres una pedazo de si vergüenza que mereces lo que le pasa a tanta gente que vive en esta ciudad para que despierte.

Un saludo
SecciónDeLucas
Cita de trollenxebre
Antes había tanta o más chusma, ¿o de donde te crees que salieron las pelis del cine quinqui de los torete y vaquillas de los 70’s - 80’s del siglo pasado?

Hubo un paréntesis de tiempo en el que hicieron limpieza de cara a las olimpiadas y no hubo tanta y se mantuvo así algunos años posteriores, pero con la llegada de Colau y perroflautas al ayuntamiento se ha acelerado la vuelta a ser como era antes de las olimpiadas.
Gran intro, si señor.

La diferencia es que antes la policía les disparaba hasta dar muerte si era necesario. O se pasaban la ley de protección del menor por los cojones y los mandaban a la cárcel de adultos si la liaban mucho ( el Vaquilla entró en la Modelo siendo menor). Quieras que no eso daba cierta sensación de seguridad.

Hoy en día, pues eso... Mejor ni comentar
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
todo igual
Rocosito
Cita de HHHHSIUQNAV
Tengo una hija de seis años. Donde me voy? Si la mierda de aquí estara en toda España en 10 años.

Los que votan izquierda en otras comunidades cambiarían de opinión si les doy un paseo por las zonas más calientes de mi zona.

No sabe lo que se está cociendo en el país poco a poco.
Pero si en Barcelona y en Cataluña gana la PSOE.

Yo tengo un piso en BCN ciudad pero me largué a otra comunidad hace cinco años y a Barcelona dudo que vuelva si no es de vacaciones o algo así, de hecho creo que cuando suba un poco más lo venderé.

Es una lástima porque Barcelona era maravillosa.
HHHHSIUQNAV
Cita de TheWood
Yo no hace mucho, recibí una herencia y me voy a comprar una casa en medio del campo en otro país.

Nacido en Barcelona, con una edad ya, he visto como mi ciudad natal se ha ido transformando en un vertedero de basura humana con los años.

Gente rara y gentuza (delincuentes) por todas partes, incluso los autóctonos están comenzando a comportarse como chusma (todo lo malo se contagia). Empiezas a sentirte extranjero en tu propia tierra porque el 90% de la gente que te cruzas por la calle son de fuera, con una cultura y una educación propia de países atrasados y retrógrados que se rigen por la corrupción y la violencia.

Antes la delincuencia se focalizaba en una zona, pero es que ahora ya en cualquier parte te puede pasar algo.

Asaltos constantes a viviendas, violaciones, robos al descuido, puñaladas, y tiroteos. Sobre todo lo de los tiroteos es algo nunca visto antes.

Esto ya da mucho asco y he tenido que tomar la decisión de irme.

En que zona está ese país si se puede saber?.

Yo sin salir de europa no veo mucha opción.
TheGamerProize
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
Están habituados porque es lo que conocen.Con 20 años, en 2018, fui a bcn a trabajar y estuve 4 y te acabas acostumbrando.
Ahora llevo otros 4 viviendo en mi pueblo en Andalucía y cuando voy a bcn a algún concierto u otro evento me quedo un poco sorprendido al pasear por las calles, no parece España
HHHHSIUQNAV
Cita de rnogales16
Coincidirás conmigo que incluso con cara de panoli tengo derecho a salir a la calle con seguridad y sin miedo de que a mi o a mi pareja puedan hacernos algo un grupo de delincuentes (con o sin papeles). La cuestión es que ahí están, en la calle, sueltos.

Creo que tengo derecho de poder salir a la calle y poder disfrutar de olor a plantas, no meado, sudor y basura de gente que ni siquiera debería estar ahí.

A no ser que opines que los panolis no tienen derecho a vivir tranquilos en una ciudad, que en ese caso, eres una pedazo de si vergüenza que mereces lo que le pasa a tanta gente que vive en esta ciudad para que despierte.

Un saludo

Las dos catalanas que han posteado aquí apestan a cupeiras o podemitas
No intentes razonar con ellas, son culpables de todo esto y están orgullosas de serlo.
Rocosito
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
Yo nací y crecí en Gracia nen.

Los que tenemos una edad hemos conocido otra ciudad.
TheWood
Cita de HHHHSIUQNAV
En que zona está ese país si se puede saber?.

Yo sin salir de europa no veo mucha opción.
Zonas rurales de Francia, shur, en plan aldeas. En mi caso por dos motivos: hablo el idioma nivel nativo y las casas allí están muchísimo más baratas y por cuatro perras te compras algo muy decente y bonito. No busco el aislamiento total pero sí la calma y la tranquilidad lejos de la inmundicia y el ruido.
Autz64
Es lo que los catalanes han querido. BCN ya no es española... Ni catalana. La mano de mono y esas cosas.
endico2
Cita de HHHHSIUQNAV
Nunca he votado izquierda,.y tengo 4x años.

Pocas luces tenéis los que siempre repetís los mismos alogans.
Qué curioso que TODOS los que os quejáis siempre, siempre, siempre decís lo mismo, que nunca habéis votado izquierda. Y en vez de hacer algo útil, nos insultáis a los que llevamos DÉCADAS avisando. Y REPITO POR ENÉSIMA VEZ, VOTAR PP ES VOTAR PSOE.
Psychologist
Sí. Se quedan con todo lo público y no te puedes ni acercar.
Gronkowski87
Cita de Rocosito
Yo nací y crecí en Gracia nen.

Los que tenemos una edad hemos conocido otra ciudad.
En Gracia se lee mucho lo de turistas go home refugees welcome..

Menudo retraso gastan
DJKnave
Normal viviendo en ese estercolero multicultural

El día que vayas a un país que no haya moronegrada vas a flipar
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de Easyman
Un español que vive en Barcelona no es un inmigrante. Por mucho que llores y patalees Cataluña sigue siendo España
Me tocan más las pelotas en Barcelona los pueblerinos de la Cataluña vaciada que la gente del resto de España.

Por el indepentismo no me vas a pillar a mi, por mucho que no tengáis ni putísima idea de la realidad y creáis como un dogma lo que se escribe en Forocoches.
Hachesko
Cita de Rocosito
Ya te digo que no.
Dónde no?
HHHHSIUQNAV
Cita de endico2
Qué curioso que TODOS los que os quejáis siempre, siempre, siempre decís lo mismo, que nunca habéis votado izquierda. Y en vez de hacer algo útil, nos insultáis a los que llevamos DÉCADAS avisando. Y REPITO POR ENÉSIMA VEZ, VOTAR PP ES VOTAR PSOE.
A ver Albert Einstein de hacendado, te crees que no llevo décadas avisandolo también?

Hablas sin tener ni puta idea.
Oracle_R
Me hace gracia los zoomers de 20 y pocos años que nunca han tenido problemas, nos ha jodido, sería un estado fallido.
Yo tengo 42, nacido en Barcelona y vivido en sant martí toda mi vida. Sé de lo que hablo y el deterioro es gigantesco comparando el peak de finales de los 90 hasta el fórum de las culturas y de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Mira, ayer mismo, salimos a cenar 2 parejas, rambla de poblenou - 22@. Está a reventar de sintechos bancos, parques, bajos techados de edificios de oficinas donde han conseguido hacer un campamento. Pakis en manadas de 5 o 6 mínimo, gente muy colgada hasta el culo de "yoquese", 3 borrachos en una moto de alquiler contra dirección , etc....En toda la puñetera tarde - noche no vimos ni un triste coche patrulla de mossos o urbana pasar, nada. Da la sensación de que está tan extendida la mierda que no podrían ni circular una manzana sin detenerse por algo... Lo dicho, ni 1 patrulla....o eso o están todos en el raval, born, centro (no creo)....
Solo se me ocurre una expresión, abandono institucional, los servicios públicos están a punto o han colapsado en bcn...no me explico si no tanta mierda y descontrol.

Pd: para vivir, sant cugat, la renta per cápita más alta de cat, no hay más.
Elquetehabla
Cita de COWBOYDEKANSAS
Da asco, y ya no solo eso si no que encima cada vez hay más y más descampados llenos de tiendas de campaña
Además ha venido gente muy rara.
Ya te digo, por la zona de la playa los jardines que hay en el lateral de la ronda está plagado.
Platero
Cita de HHHHSIUQNAV
Donde shurmano

Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní
Mejoras si te vas a un sitio que no tengas la Renfe al lado que es donde no viven estos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día