Shuraudiofilos vol 84: "El camino nunca acaba"

Domin87
ForoCoches: Miembro
Tengo unos B&W 805 Matrix que solo uso para vinilo ( jazz, soul, r&b) y veo que le falta profundidad a la música. Los altavoces empiezan a bajar en los 52Hz. ¿Cómo veis añadir un subwoofer que rellene la zona hasta los 20Hz?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de drivers66
Si. suenan muy bien, ya lo dijé aquí. De hecho dije que me gustaban incluso más que los FT1 Pro. Además, con las copas de madera quedan muy bonitos. No se acercan al HD800 ni a tus Stax,, pero como cerrados están muy bien.

Los JT7, que están por menos de 100 euros, son unos magneto planares que los prefiero ampliamente a la gama baja de Hifiman.
Los he estado escuchando varios días por la calle (tilojoro) conectados al Hiby R4 y considero ROBAR tener este sonido portátil por este precio.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Anotaros otra joya con potencial de endgame a precio de risa: Fiio EH11.

Hoy me los mandó un colega al que se los había recomendado yo unos meses atrás (junto con unos Fostex TH900 MK2 que quería que le ecualizara desde hace años y también su H6 Air, que no sabía que también los tenía) y sólo puedo decir que deberían ser ilegales, matan sin piedad a cualquier Koss.

PEQ desde la app que se guarda en el auriculares (ya he logrado dejarlos sonando a gloria bendita en menos de un día), amplificación sobrada incluso aplicando pre-gain (muy buen volumen), batería de miedo, soporte para LDAC (meh) y lo que más me gusta: controles de volumen y para cambiar de pista rotando las propias copas.

La calidad de construcción es muy buena también para el precio (no crujen, a diferencia de todos los Koss que tengo arrumbados) y el único deal breaker potencial es que son on-ear, con todo lo que ello conlleva de cara a la comodidad, aislamiento sonoro, etc.

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día