Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 11:59
|
No tendría ninguna culpa si precisamente hubiese continuado a esa velocidad normal que dices que lleva, pero es que lo que hace es reducirla sin ningún motivo aparente. No digo que tenga toda la culpa por supuesto, pero sí que provoca más una situación de peligro que si no hubiera frenado.
|
Hoy 11:59
|
Doble pavimentación en el asfalto, va pisando justo en la junta, y qué rueda le derrapa? La trasera que va sobre la junta. No sabía conducir además de llevar un estilo temerario. Resultado: Pum y se convirtió en chocapic |
Hoy 12:00
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Cuando empieza el video el BMW ya está tocando el freno, igual si siguiese acelerando lograba pasar. |
Hoy 12:02
![]() Luego sueltas el DEP para quedar de buena persona, pero eres basura. |
Hoy 12:03
|
Esta mas que claro que toda la la culpa es única y exclusiva del inconsciente del bmw, pero creo que lo que dice el shur es cierto, si el de adelante hubiera mantenido la velocidad en vez de frenar "a lo mejor" le habría dado tiempo a meterse, dicho esto, en la misma situación yo seguramente hubiera hecho lo mismo, frenar para facilitar y que le diera tiempo a adelantar al gilipollas del bmw, es muy fácil opinar después de haber visto el video 5 veces......
Repito, el bemeto iba pasadísimo, salvar esa situación era totalmente improbable. |
Hoy 12:04
| No digo que todos los que tengan un BMW son gilipollas pero todos los gilipollas tienen un BMW |
Hoy 12:05
|
Y suerte que el del camión no ha volanteado, aunque me da que aún así le dejarán marcado con que han muerto 4 personas en un accidente contra su camión. Sinceramente, el que adelantaba mo sé que esperaba, podría haberse metido en el hueco en vez de seguir queriendo meterse tras adelantar al último... |
Hoy 12:05
| Revisa sus mensajes. Hay gente que tiene una tara importante en meter algo sexual en prácticamente cualquier mensaje del tipo que sea.Hay algún que otro forero así y da bastante repulsión leerlos. |
Hoy 12:06
|
Yo circulo por la izquierda directamente por muchos tramos de la autovía, que hago de vez en cuando. Pero justo ese tramo estaba perfecto.
El atestado con testigos incluidos, dice que se fue hacia la derecha poco a poco (no había marcas en el asfalto de neumáticos) hasta que llegado al borde de la autovía y a punto de salirse, dio un volantazo a la izquierda y ahí perdió el control y dio varias vueltas d e campana.Posiblemente tener el centro de gravedad alto al ser un TT y poca vía, favoreció el vuelco mortal. Así que no cuñadees |
Hoy 12:07
|
Vamos, es que ni se me pasaría por la cabeza. |
Hoy 12:09
|
30 multas por exceso de velocidad tenía el kamikaze solo este año...., no entiendo como la mujer se atrevía a montarse en ese coche con sus hijos... En algún momento tenía que tocarle el premio y por desgracia ha sido con sus hijos dentro. |
Hoy 12:09
| ¿Pero qué maniobra es la que intentó hacer con ese derrape hacia la izquierda? Hubiera vuelto al carril derecho o se hubiera salido de la vía por la izquierda. |
Hoy 12:12
| Gente que no da importancia al testigo del ABS encendido y probablemente tampoco al del ESP, tiene el darwin seal of approval |
Hoy 12:21
|
Yo creo que el de delante frena para que le de tiempo a pasar al BMW, se ve claramente que el BMW iba a adelantarlo también, y me da la impresión de que podía haber pasado, muy justo pero quizás había margen, lo que es imposible es que el del BMW pretenda meterse en el hueco cuando ya está casi a la altura del otro coche y va a una velocidad muy superior.
Cuando empieza el video el BMW ya está tocando el freno, igual si siguiese acelerando lograba pasar. Esta claro que el coche de delante frena cuando se da cuenta de la situacion, esperando que el temerario adelantamiento termine con exito, ha facilitado la maniobra reduciendo el riesgo todo lo que le ha sido posible, lo siguiente hubiese sido darse un paseo por el campo con la posibilidad de perder el control y quien sabe si terminar teniendo un accidente para que, quiza con suerte, el del BMW no terminara estampado contra el camion. |
Hoy 12:22
| Claro que es una suposición, si en el mismo video, el coche de adelante en vez de frenar, sigue con su marcha y el bmw acaba estampándose igual (lo mas probable), pues a lo mejor estaríamos pensando que si hubiera frenado le hubiera dado tiempo a adelantar......como he dicho y repito aquí el único culpable que lo ha hecho mal es el del bmw |
Hoy 12:22
| Tiene que ser eso, por que ni frenando el segundo coche le ha dado tiempo. Era muy claro que no podía con el segundo coche. El resultado es que ha matado a toda su familia. Que triste. |
Hoy 12:24
|
Me da la sensación que intentó frenar para meterse de nuevo en el carril derecho pero se le fue el culo. Menudo temerario, además con la familia en el coche, pobre familia. |