[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Jake Chambers
Servers Down

Que estopa por repartir ni que niño muerto, si es un creador de contenido cuyo espectador difícilmente supera la mayoría de edad. A ver si coge esos millones e intenta hacer algo de provecho por la sociedad

Pero estos retarders se gasta la pasta de sus padres.

Este tío es imbécil, pero tiene unos cojones muy grandes
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
no mas restos de bking en el congelador
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
Cita de Rob Denton
Pero estos retarders se gasta la pasta de sus padres.

Este tío es imbécil, pero tiene unos cojones muy grandes
Los cojones se tienen en la calle, no metido en tu casa detrás de un ordenador. Así cualquiera tiene cojones. El xokas es inaguantable.
Rob Denton
Cita de AtizaReventados
Los cojones se tienen en la calle, no metido en tu casa detrás de un ordenador. Así cualquiera tiene cojones. El xokas es inaguantable.

Lo es (eso nadie lo duda), pero ha monetizado su hobby y puede permitirse esto y lo que le salga de los cojones
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
¿Urgente?
sirp
Muy bien el ñoclas
AtizaReventados
Cita de Rob Denton
Lo es (eso nadie lo duda), pero ha monetizado su hobby y puede permitirse esto y lo que le salga de los cojones
Todo el mundo puede permitirse lo que le salga de los cojones, no solo el. No es especisl por ser tan erreverente y estar fuera de cualquier código moral.
Rob Denton
Cita de AtizaReventados
Todo el mundo puede permitirse lo que le salga de los cojones, no solo el. No es especisl por ser tan erreverente y estar fuera de cualquier código moral.

Yo no me puedo permitir perder mi trabajo, este lo ha palmado y preocupado
SAMG
Al final es más millonario que antes y todas las empresas quieren colaborar con él.... mientras las tías en sus casas amargadas intentando hacer otro vídeo del xokas brutalllll
Blackit
Vena de Pene
Cita de manu_riu
No he perdido nada dice jejej acaba de perder muchísimos contratos futuros con marcas del nivel de burguer king, y lo sabe se le ve el brillo en los ojos de que por dentro está llorando por fantasma
Si vamos, lo veo durmiendo debajo de un puente

Esto tío tiene la vida más que solucionada, y no depende de promociones , eso es un extra.

Tiene muchísimos más seguidores que haters, eso es así
Afilador
Urgente, es un gilipoyas.
rusco
Todo correcto 10/10
danipl
Dani
Se le fue un poco de madre
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Foroxokas
rusco
Cita de manu_riu
No he perdido nada dice jejej acaba de perder muchísimos contratos futuros con marcas del nivel de burguer king, y lo sabe se le ve el brillo en los ojos de que por dentro está llorando por fantasma
La campaña de bk estaba cerrada y se cobra ...da igual que bk la cancele

A este nivel de influencer /youtuber ...cobran desde ir a eventos hasta publi de un coche

Se la suda ganar 5k o 15k en un mes
Enz0ne
Cita de PerretesLover
Que tendra que ver que sea gilipollas con su orientacion politica? Estais obsesionados
No eres el más listo de la clase
GarfonidasXx
Forocochia17
El carBo este va a acabar colgado de un arbol por su mala cabeza, al tiempo ...
MarcFdez
"Vosotros no podeis hacer perder nada" "Yo no he perdido nada".

De marketing y publicidad va justito.

Bien, no me parece que diga muchas verdades este chico.
Yo voy a decir una verdad: no me gusta (no me fio) la gente que habla tan rapido y es tan nerviosa.
Redlay
n_n
Cita de manu_riu
Fijate si estara llorando y ha perdido tantos contratos con futuras marcas que McDonalds, siendo inteligentes le han mandado una propuesta JAJAJAJAJJAA

vivis en el mundo de yupi
Alkazar
Menudo subnormal
pcer
"Urgente"?

Cita de Sr.Mofeta
Trekki
Veneer!
¿urgente? sólo te ha faltado decir ¿qué pasó?
Evoraxs
Cita de rusco
La campaña de bk estaba cerrada y se cobra ...da igual que bk la cancele

A este nivel de influencer /youtuber ...cobran desde ir a eventos hasta publi de un coche

Se la suda ganar 5k o 15k en un mes
Digo yo que BK tendrá preparados sus contratos con miles de clausulas de todo tipo y no soltarán la pasta tan alegremente, puede que acabe cobrando el 100%, pero alomejor ya es abuelo cuando eso pase.

PD: Op reportado por spam del subnormal de siempre.
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Urgente dice …
wintermute
Y esto qué tiene de urgente?
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Urgente? Si a él se la suda, imagínate a mi jajaja
Sancuc
Servers Down!!!
a350
Que a este tio le sigan millones de personas debería preocuparnos seriamente
AtizaReventados
Cita de Rob Denton
El dinero no lo es todo, y dime qué futuro tiene esa monetización. Dentro de x años dejará de monetizar. No sé si tendrá ya el suficiente dinero para vivir a ese ritmo de vida el resto de su vida.

Hay más cosas además del dinero, pero el perfil de persona que es, seguramente el resto de cosas está acostumbrado a no tenerlas
Scancio
Menudo spam. Estás tu que clico un video del degenerado ese. Está enfermo.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día