Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)

Demofilos
FC es una leyenda urbana
Para eso me compro tres contenedores que es lo mismo.
protano
ForoCoches: Miembro
Cita de Yopppppppp
Es que lo que estas diciendo es mentira shur, te lo digo enserio, te han mentido 100% seguro
Bueno pues llamas a las empresas que las venden y les dices que lo que venden es ilegal. Y vas a los que ya viven en ellas y les echas de sus casas. Yo conozco varios casos que te puedo decir.
protano
Cita de Xanito
Estaba claro desde mucho antes, pero una reciente sentencia del Supremo lo deja clarito, para toda España.

No. No importan ni los materiales ni el color de las bragas de la abuela.
Cualquier cosa que se quiera usar para vivir dentro, permanente o temporalmente, tiene que ser una vivienda, con su proyecto de vivienda, sis licencias, sus papeles, y estár construida en suelo urbano, salvo excepciones muy contadas en algunas comunidades autónomas.
Pues la realidad no es así.
ballestero
Buena puntería
Ojalá pudieras colocar estás casas en terreno rustico. Se solucionarían muchos de los problemas
Alentines
Prefiero hacerme una chabola con mejores materiales, eso tiene que ser un infierno en invierno y en verano, aislamiento 0.
Dedalopa01
Cita de Campañero
Si es en un terreno URBANO, qué problema tienes?
El CTE.
protano
Cita de Xanito
Que te lo den por escrito para presentarlo en el juicio.
Pero qué juicio ni qué hostias?

Que te digo que te puedo mostrar varios casos de gente viviendo en mobile homes con todos los suministros y bendiciones y sin problemas. Y algunos de no más de 5 años.
dani_de_vito
ForoCoches: Usuario
Para no tener nada, mejor esa. Personalmente, no me gusta. Cuando caduca ese "made in china"? Mantenimientos? Garantías de seguir en condiciones ante clima muy adverso?
No sé, Rick...
Yisusquirt
Es espantosa.
MichaelKnight7
Y la cimentación ya venia también?
Hidden
4v
Muy básica, pero hay casas prefabricadas baratas que son una pasada, con baratas es comparado con una de obra.
Shurpira
Cuota pagada ✔
Normalizando la pobreza
yisuscraist
El hijo de todo dios
Ya vendrán a joderle el ayuntamiento, España y Europa de alguna manera.

Eso está muy bien para paises donde los ciudadanos gocen del privilegio de las libertades personales, no como en aquí
Waffen Burret
Nos comen!!!! Los chinos
darkbor
Cita de leovince
Ahora debe sumar los 3 euros de la Unión Europea, ya no compensa.
Cierto, ya no vale la pena.
bart2k
Cita de fasero

Pues eso.

El tipo compro el terreno e instalo esa casa.

En total se ha dejado unos 60.000€

Vale la pena?
Tiene pinta de ser como vivir en un barco por la calidad de los materiales
Semerjet
Luego cuando se vayan rompiendo cosas, ve buscando repuestos........
Shur_vival
Ya le joderán por algun lado por no querer que se enriquezcan los langostas y los políticos a su costa
Xanito
Cita de protano
Pues la realidad no es así.
La realidad es lo que cuentan los vendedores.
wentworth
Y tomas de luz y agua y sobre todo donde van las aguas fecales?

Es terreno urbano?
Xanito
Cita de protano
Pero qué juicio ni qué hostias?

Que te digo que te puedo mostrar varios casos de gente viviendo en mobile homes con todos los suministros y bendiciones y sin problemas. Y algunos de no más de 5 años.
Los curas no tienen atribuciones urbanísticas.

Hay mucha gente viviendo en viviendas ilegales. En esos casos mejor llevarse bien con los vecinos y no hacer el gilipollas en redes sociales.
Vector104
Veo que la piscina también es de obra.
Stramerjou
Ahora que esta nuevo ya se ve cutre, con el paso del tiempo la cosa ira a peor. En verano con el calor y en inverno con el frio habria que ver como estæ aislado y si es medianamente confortable. Y si encima no esta del todo legalizado o queda algun resquicio legal para que te lo hagan quitar o multar.. pues no le veo la gracia.

Conozco uno que tiene una en un terreno, bastante escondida y dicen que incluso se ha hecho un sotano o bodega debajo para ampliarla. Pero no es vivienda habitual... y todo ilegal supongo, yo no viiviria muy tranquilo en esas condiciones
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de MichaelKnight7
Y la cimentación ya venia también?

Es que el hilo como casi todos, no sabes por donde cogerlo.
Son tantas las cosas que no cuadran....
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Eso es una móvil Home y salen a ese precio en España.

Incluye los impuestos de aduana y los permisos del ayuntamiento para poder instalarla? Los enganches a luz y agua también suben un pico.
protano
Cita de Xanito
Los curas no tienen atribuciones urbanísticas.

Hay mucha gente viviendo en viviendas ilegales. En esos casos mejor llevarse bien con los vecinos y no hacer el gilipollas en redes sociales.
Yo te digo que he hablado con gente que tiene una vivienda así instalada en terreno urbano y me han dicho que toienen todos los suministros y todo sin problemas con el ayuntamiento.

Y los que venden las casas lo corroboran.

Tú dices que es ilegal. Que esas casas no se pueden poner en ninguna parte. A quién creeré. A lo que veo con mis propios ojos y mi propia experiencia? O a uno por internet?

Has probado a llamar a los que venden mobile homes? Porque lo que me dicen coincide con lo que me dicen los que las han comprado y las tienen en su terreno.

https://alboralhome.com/product-cate...-home-ocasion/

Ahí los tienes. Y hay muchos más.
caminacielos
Ojo con no tener uso de suelo residencial que acabas en la cárcel por la payasada
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Mr. Machamana
Si te gusta vivir en plan bungalow de camping pues sí
A esto mismo venía.

Eso no es más que un mobile home de esos de camping, un poquito más grande. Pero si es que parece un módulo de caseta de obra bien arregladito.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Amazon igualará???
kemical
( Where Next? ))
Joder, entraba con buena predisposición pero eso es una puta caseta de obra
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día