Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

SrDrake
ForoCoches: Miembro
al final me he hecho la cuenta para ver si pillo el deposito, aunque creo que alguna cosa la he hecho demasiado rápido..

mandan tarjeta? (no la quiero para nada.. pero.. no he visto ningún mensaje como otros preguntando donde te la mandan y demas)

lo del santander key.. que lo he activado.. si ahora instalo la app en otro movil.. se supone que se da de baja del otro o como lo doy de baja? pq en google me habla de unos menus que no veo

y para terminar veo que en la documentación me pone, en contratos:
"onboarding omnicanal contrato" pendiente
"documentación de identidad" pendiente
y en ambos casos pide el dni.. de verdad hay que volver a subirlo?
si ya en el proceso de registro me sacó 2 fotos al dni.. y despues otra con la verificación de video, girandolo y demás..

y es curioso pq en la web no me pone nada y en la app si

edito: ahora me han desaparecido¿? ponia hasta 2027..

Cita de Ojancano
Acabo de activar la promo de los 840€...los muy cabrones se aseguraron en publicitar todo como nómina cuando cono bien dices en las condiciones también pone otra cosa y lo sigue poniendo por qué te obligan a leerlo antes de firmarlo y ahí está lo de los ingresos recurrentes (descargado a buen recaudo)

Ya pasé el móvil bizum de cajamar al Santander como me recomendaste , ya asocie mi cuenta del Santander a PayPal (a falta de validarla cuando lleguen los 0.01€ que envía PayPal) para hacerme los recibos ....

En cuanto tenga validada la cuenta en PayPal hago una inmediata de 1500€, hago 3 bizum de 1€ a mí otro número y mando 2 recibos de PayPal de 1€ ....la revisión de condiciones del mes de julio se hacen los primeros 8 días de agosto y pagan el 10 si está todo ok , así que intentaré hacer todo este mes y saldré de dudas rapido si funciona , si no vale lo de los ingresos recurrentes reclamo y si pasan de mi hago tinto

Seguiremos informando xd
que es eso de recibos de paypal?
Ojancano
Cita de SrDrake
al final me he hecho la cuenta para ver si pillo el deposito, aunque creo que alguna cosa la he hecho demasiado rápido..

mandan tarjeta? (no la quiero para nada.. pero.. no he visto ningún mensaje como otros preguntando donde te la mandan y demas)

lo del santander key.. que lo he activado.. si ahora instalo la app en otro movil.. se supone que se da de baja del otro o como lo doy de baja? pq en google me habla de unos menus que no veo

y para terminar veo que en la documentación me pone, en contratos:
"onboarding omnicanal contrato" pendiente
"documentación de identidad" pendiente
y en ambos casos pide el dni.. de verdad hay que volver a subirlo?
si ya en el proceso de registro me sacó 2 fotos al dni.. y despues otra con la verificación de video, girandolo y demás..

y es curioso pq en la web no me pone nada y en la app si

edito: ahora me han desaparecido¿? ponia hasta 2027..

que es eso de recibos de paypal?
Recargar tu cuenta de PayPal con cuenta corriente = Recibo
Tomatera
ForoCoches: Usuario
Después de casi 3 semanas ya he podido contratar el depósito los primeros 50k.

Eso si, he tenido que finalizar desde PC que desde móvil falla en el momento de mostrar las condiciones del depósito y firmar.

IMPORTANTE, hacer dos veces, que son dos documentos a firmar.

Gracias al OP por el aviso del depósito
Brutagueño
Creeis que durara mucho?, el mes que viene me termina otro deposito y no se si aguantará la promocion.
mendaur
Cita de Ojancano
Acabo de activar la promo de los 840€...los muy cabrones se aseguraron en publicitar todo como nómina cuando cono bien dices en las condiciones también pone otra cosa y lo sigue poniendo por qué te obligan a leerlo antes de firmarlo y ahí está lo de los ingresos recurrentes (descargado a buen recaudo)

Ya pasé el móvil bizum de cajamar al Santander como me recomendaste , ya asocie mi cuenta del Santander a PayPal (a falta de validarla cuando lleguen los 0.01€ que envía PayPal) para hacerme los recibos ....

En cuanto tenga validada la cuenta en PayPal hago una inmediata de 1500€, hago 3 bizum de 1€ a mí otro número y mando 2 recibos de PayPal de 1€ ....la revisión de condiciones del mes de julio se hacen los primeros 8 días de agosto y pagan el 10 si está todo ok , así que intentaré hacer todo este mes y saldré de dudas rapido si funciona , si no vale lo de los ingresos recurrentes reclamo y si pasan de mi hago tinto

Seguiremos informando xd
Yo tengo una linea secundaria en Cajamar para cumplir lo del bizun, en el santander no valdría no podría realizar bizun con una secundaria no? Ese bizun que utliizas es el principal?
Dentro de la app santander has cambiado el número de teléfono que tenías?
laucsap3
Cita de Ojancano
Recargar tu cuenta de PayPal con cuenta corriente = Recibo
Ostias, cuéntanos más shur, por favor. ¿Cómo se hace? ¿Hay manera de que sea periódica?

También tengo la duda de si desde Caixabank se pueden hacer mensualmente transfers de 1500, o si hay que hacer tintos, que desde ahí nosé cómo hacerlos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ojancano

Seguiremos informando xd
Pues si, como dan 4 meses para la nómina, si no te pagan con la normal tienes tiempo para hacer tintos.
Cita de laucsap3
Ostias, cuéntanos más shur, por favor. ¿Cómo se hace? ¿Hay manera de que sea periódica?

También tengo la duda de si desde Caixabank se pueden hacer mensualmente transfers de 1500, o si hay que hacer tintos, que desde ahí nosé cómo hacerlos.
En PayPal hay una opción de configurar cuentas bancarias para coger el dinero de allí, no tiene mucho misterio, configuras con el número de cuenta Santander, te meten unos céntimos en unos días que sirven de validación y luego cada mes das a añadir dinero y seleccionas la cuenta Santander ya validada.
No se puede automatizar (o no he encontrado la opción).

Las transferencias deberían valer normales, pero como digo arriba, si no os pagasen podéis hacer tintos porque dan 4 meses para la primera nómina
superguay
Zombie sistémico
Buenos días.
Me aparece el banner, pero después el mensaje de “Actualmente no tenemos ofertas para ti” que tantas veces ha salido aquí

Abrí la cta ayer, según os leo lo normal es que tarde 48 horas mínimo

He aceptado todo los permisos en Privacidad

Si esta semana no me deja seguir, probaré lo de desinstalar y volver a instalar

También me he apuntado a los 840 euros brutos. He leído todo y permite ingresos, no tiene por qué ser nómina (no la quiero domiciliar por si vuelve a salir lo del iPhone)

Una última cosa IMPORTANTE: Cuando contratas el depósito por una determinada cantidad, ¿tienes que tener el dinero ya? Es una pregunta un poco tonta, pero es el primero depósito que abro.
Es decir, yo lo abro por ej por 40000, ¿puedes abrirlo/firmarlo teniendo 0 € y a la semana meter la pasta? No sé si en este caso funciona como una cta remunerada. Mil gracias
silentungi
A pilas
Cita de superguay
Buenos días.
Me aparece el banner pero después el mensaje de “Actualmente no tenemos ofertas para ti l” que tantas veces ha salido aquí

También me he apuntado a los 840 euros brutos. He leído todo y permite ingresos, no tiene por qué ser nómina (no la quiero domiciliar por si vuelve a salir lo del iPhone)

Una última cosa IMPORTANTE: Cuando contratas el depósito por una determinada cantidad, ¿tienes que tener el dinero ya? Es una pregunta un poco tonta, pero es el primero depósito que abro.
Es decir, yo lo abro por ej por 40000, ¿puedes abrirlo con 0 € y a la semana meter la pasta? No sé si en este caso funciona como una cta remunerada. Mil gracias
Creo que tienes que tener el dinero durante el proceso de contratacion, a mi no me dejaba seleccionar cuentas que tuvieran menos dinero.
Ojancano
Cita de mendaur
Yo tengo una linea secundaria en Cajamar para cumplir lo del bizun, en el santander no valdría no podría realizar bizun con una secundaria no? Ese bizun que utliizas es el principal?
Dentro de la app santander has cambiado el número de teléfono que tenías?
No es el principal por qué este lo tengo puesto es en el Sabadell para promo nómina tintorra ...así que como también me di de alta con mi número personal en el Santander y no podía meterle ese para la promo de los 840 y bizum lo que hice fue cambiar el número del Santander por el que estaba usando en cajamar para cumplir con lo del 3% como ya había sacado todo de ahí para mandarlo al sant y ya cobré intereses ayer la dejé a 0 y pedí cancelación de cuenta.

Cita de laucsap3

Cómo ya te comento el compi de abajo no sé puede automatizar pero se hace justo como el dice.

Caixabank si permite enviar tintos ,.yo lo tengo programado así todos los meses para mandarlo al Sabadell , programa transferencias seleccionas Transferencia tinto y fuera .

Cita de jcesarsh
Pues si, como dan 4 meses para la nómina, si no te pagan con la normal tienes tiempo para hacer tintos.

En PayPal hay una opción de configurar cuentas bancarias para coger el dinero de allí, no tiene mucho misterio, configuras con el número de cuenta Santander, te meten unos céntimos en unos días que sirven de validación y luego cada mes das a añadir dinero y seleccionas la cuenta Santander ya validada.
No se puede automatizar (o no he encontrado la opción).

Las transferencias deberían valer normales, pero como digo arriba, si no os pagasen podéis hacer tintos porque dan 4 meses para la primera nómina
Exacto , voy a intentar para salir de dudas cumplir las condiciones este mismo mes para cobrar ya en agosto y si no cobro cambio el plan con tintos , me falta validar la cuenta del Santander en PayPal para mandar 2 recibos , pedí validar en PayPal con el método tradicional paso de meter mis datos de acceso del Santander vamos ni de coña xd ya les vale usar ese sistema de mierda ...es que pedirte tus claves así por la cara se flipan.
mendaur
[QUOTE=Ojancano;516113672]No es el principal por qué este lo tengo puesto es en el Sabadell para promo nómina tintorra ...así que como también me di de alta con mi número personal en el Santander y no podía meterle ese para la promo de los 840 y bizum lo que hice fue cambiar el número del Santander por el que estaba usando en cajamar para cumplir con lo del 3% como ya había sacado todo de ahí para mandarlo al sant y ya cobré intereses ayer la dejé a 0 y pedí cancelación de cuenta.

Estoy en una situación similar a la tuya, aunque yo tengo idea mantener un poco más cajamar.

Pero sigo sin comprender si el número que tengo en Cajamar (2º linea) la paso al santander cambiando el número que tengo actualmente que es e principal, ya podría beneficiarme del bizun? por que en 2ª linea no se puede enviar ni recibir dinero por bizun, o sea que voy a poner una linea para bizun pero nunca la voy a usar, creo que para la promoción tiene que haber varios movimeintos bizun no?
machoß
Me he dado de alta, en la app me pide activar la Santander key con una video identificación y cuando lo voy a hacer vuelve para atrás y entra en bucle y no me deja hacerla.
A alguien le ha pasado?
Lacera
Denfrente
No. Pero prueba a borrar datos de la app, desinstalar y esperar un rato.
A ver si se soluciona. Nos vas contando.
test69
A los autónomos no nos aparece esto? Intento hacer el amago de hacer transferencia a mi cuenta revolut i nunca me aparece nada, me quedo en el paso 4 antes de confirmar.
machoß
Cita de Lacera
No. Pero prueba a borrar datos de la app, desinstalar y esperar un rato.
A ver si se soluciona. Nos vas contando.
Es raro, mi pareja ha activado la Santander key sin video identificación y a mi me lo pide y no me deja hacerla... voy a probar a desistalar
jcesarsh
Cita de superguay
Buenos días.
Me aparece el banner, pero después el mensaje de “Actualmente no tenemos ofertas para ti” que tantas veces ha salido aquí

Es decir, yo lo abro por ej por 40000, ¿puedes abrirlo/firmarlo teniendo 0 € y a la semana meter la pasta? No sé si en este caso funciona como una cta remunerada. Mil gracias
Si haces la del 840 no te va a dejar la del iPhone aunque no metas la nómina, es una promoción “de nómina” aunque valgan ingresos recurrentes.
Yo estoy haciendo la del iPhone y no me deja hacer la de 840.
Cita de mendaur

Estoy en una situación similar a la tuya, aunque yo tengo idea mantener un poco más cajamar.

Pero sigo sin comprender si el número que tengo en Cajamar (2º linea) la paso al santander cambiando el número que tengo actualmente que es e principal, ya podría beneficiarme del bizun? por que en 2ª linea no se puede enviar ni recibir dinero por bizun, o sea que voy a poner una linea para bizun pero nunca la voy a usar, creo que para la promoción tiene que haber varios movimeintos bizun no?
No puedes cambiar el número de bizum de cajamar a Santander, perderías la promo de cajamar.
En la promo de Santander no es solo tener bizum activado, hay que enviar dinero.

No deberías tener problemas para mandarte dinero a ti mismo por bizum de un número a otro, da igual que sea primera o segunda línea.
mendaur
Cita de jcesarsh
Si haces la del 840 no te va a dejar la del iPhone aunque no metas la nómina, es una promoción “de nómina” aunque valgan ingresos recurrentes.

No puedes cambiar el número de bizum de cajamar a Santander, perderías la promo de cajamar.
En la promo de Santander no es solo tener bizum activado, hay que enviar dinero.

No deberías tener problemas para mandarte dinero a ti mismo por bizum de un número a otro, da igual que sea primera o segunda línea.
Acabo de probar y efectivamente he recrpcionafo Bizun en la 2ª línea Cajamar, no sabía q se podía hacer 😳
Creo q voy a coger la promo 840 Santander, el Bizun 2ª línea lo activaré mes q viene tras cobrar cajamar
superguay
Zombie sistémico
Cita de jcesarsh

Si, llevas razón

Lo de la promo nómina iPhone no es que me interese mucho, pero por si las moscas y llegado el momento supongo que podría cancelar la de 840 y apuntarme a la del iPhone cuando salga
jcesarsh
Cita de superguay
Si, llevas razón

Lo de la promo nómina iPhone no es que me interese mucho, pero por si las moscas y llegado el momento supongo que podría cancelar la de 840 y apuntarme a la del iPhone cuando salga
No creo que puedas cancelar, y aunque canceles tendrás que esperar unos 6 meses para coger otra promoción.

De todas formas la promoción de 840 da más dinero por mes que la del iPhone. Con los 840€ te pagas el iPhone casi entero. Lo del iPhone es un renting y tienes que pagar una última cuota grande si te lo quieres quedar. Yo si no estuviese haciendo la del iPhone, a día de hoy me quedaba con la de 840€.
wanaker
Existen referidos para abrir cuenta online en Santander?
Shurblog
el miercoles abrí la cuenta y me sigue saliendo lo de no hay ofertas disponibles... a ver si esta semana... si no desistiré no puedo estar un mes pendiente de esto
Lacera
Denfrente
Cita de superguay
No puedes.

Cita de Shurblog
el miercoles abrí la cuenta y me sigue saliendo lo de no hay ofertas disponibles... a ver si esta semana... si no desistiré no puedo estar un mes pendiente de esto
A ver si hay suerte. Prueba en otros móviles también.
No parece que la oferta dure mucho más allá de agosto. Lleva varias semanas.

@machoß
Qué hay de lo vuestro?
machoß
Cita de Lacera
No puedes.

A ver si hay suerte. Prueba en otros móviles también.
No parece que la oferta dure mucho más allá de agosto. Lleva varias semanas.

@machoß
Qué hay de lo vuestro?
Sigo igual, desde la app no me deja pero via web puedo acceder
jcesarsh
Cita de wanaker
Existen referidos para abrir cuenta online en Santander?
Cuando hay, al invitado no le dan nada, solo al que invita.

Si lo que quieres es invitar, revisa en campañas a ver si está activa, si quieres que te inviten, ten en cuenta que no te dan nada, salvo que el que te invite comparta.
adrivs944
Cómo se añade como favoritos una cuenta de Revolut o trade para poder después hacer el amago? No encuentro la opcion
jairo123
Tengo dos dudas al respecto a ver si me podéis solucionar.

En lugar de bizum, también sirve un pago con la tarjeta de crédito no?

Cuanto tarda en aparecer el depósito del amago? Si me hago la cuenta hoy, hoy mismo puedo amagar o hay que esperar un poco?
Lacera
Denfrente
Cita de adrivs944
Cómo se añade como favoritos una cuenta de Revolut o trade para poder después hacer el amago? No encuentro la opcion
Tampoco es necesario. No lo recuerdo pero no está escondido. Tendrás que bichear en la zona “Envío de dinero”

Cita de jairo123
1 - En lugar de bizum, también sirve un pago con la tarjeta de crédito no?
2 - Cuanto tarda en aparecer el depósito del amago? Si me hago la cuenta hoy, hoy mismo puedo amagar o hay que esperar un poco?
1. Lo tienes en las condiciones de la campaña. Ten en cuenta que la tarjeta de crédito no la conceden automáticamente al darte de alta.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516077562
2. En el primer mensaje.

Amigo @jcesarsh: si lo ves bien, podrías poner enlace con las bases en el op.
Te está quedando un hilo fino
wanaker
Hilo de año
wanaker
Cita de jcesarsh
Cuando hay, al invitado no le dan nada, solo al que invita.

Si lo que quieres es invitar, revisa en campañas a ver si está activa, si quieres que te inviten, ten en cuenta que no te dan nada, salvo que el que te invite comparta.
Donde aparecen las campañas en la app para invitar? No lo logro encontrsr
jcesarsh
Cita de jairo123
Tengo dos dudas al respecto a ver si me podéis solucionar.

En lugar de bizum, también sirve un pago con la tarjeta de crédito no?

Cuanto tarda en aparecer el depósito del amago? Si me hago la cuenta hoy, hoy mismo puedo amagar o hay que esperar un poco?
Si te la conceden si, pero no se la conceden a todo el mundo.
Cita de Lacera
Tampoco es necesario. No lo recuerdo pero no está escondido. Tendrás que bichear en la zona “Envío de dinero”

1. Lo tienes en las condiciones de la campaña. Ten en cuenta que la tarjeta de crédito no la conceden automáticamente al darte de alta.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516077562
2. En el primer mensaje.

Amigo @jcesarsh: si lo ves bien, podrías poner enlace con las bases en el op.
Te está quedando un hilo fino
El hilo realmente es sobre el depósito, solo que la gente está haciendo ambas cosas y al no haber hilo de lo otro pues preguntan aquí.

Cita de wanaker
Donde aparecen las campañas en la app para invitar? No lo logro encontrsr
Yo lo busco con el botón lupa, en iOS puedes poner “campañas” y te sale, en android, por lo menos hace tiempo, no busca bien si pones la ñ, poniendo solo “campa” también te debería salir.
De todas formas a mi me sale como que acabo ayer, y en las condiciones habla de 2025, no se si estará activo o no, no lo tienen muy actualizado.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día