He visto que han reeditado Cuphead, vale la pena?

Nekkar
ForoCoches: Usuario
Vale la pena? Me gustan juegos tipo hollow knight, que version recomendais? Mucha diferencia entre switch y PS? Ambas vienen con contenido completo en disco? DLC etc?
llaga69
Cita de Nekkar
Vale la pena? Me gustan juegos tipo hollow knight, que version recomendais? Mucha diferencia entre switch y PS? Ambas vienen con contenido completo en disco? DLC etc?

Te digo shur, que justo lo estoy jugando ahora en disco, estoy en PS5, con el juego de ps4, y viene la expansión incluida en el disco.

En la caja viene el disco, y como una especie de tarjetitas tipo comic de cuphead, así como una especie de ¿Tarjeta de socio?

Por el momento, que estoy ya en la última isla tintero a falta de pasarme la expansión, me está encantando, cada jefe es diferente, hay algunos que se atascan, también hay algún nivel tipo plataformeo que está muy bien.
Paquito
ForoCoches: Miembro
Cita de Nekkar
No tiene nada que ver con Hollow Knight, el cuphead es Arcade 100%
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Cita de Paquito
No tiene nada que ver con Hollow Knight, el cuphead es Arcade 100%
txicote
Usaurio VIP
Está entretenido a mi personalmente me ha gustado más que los 2 Hollow Knight
Cristiano7
De Hollow no tiene nada el juego shur.
loko_rose
Este juego es un boss figtht con algunos niveles de plataformas. El Holloknight es un metroidvania.

Si no te frustas por la dificultad del juego es una obra maestra, y se puede jugar completo en cooperativo.
roly82
Forocochia39
Es un juegazo y si te parece difícil el nuevo PJ es el modo fácil.
Commendatori
¿Cómo que reeditado? Me lo pasé hace poco y lo vi igual que como cuando salió. Lo que pasa es que sacaron hace unos años un DLC bastante guapo.

Al tema, para mí está bastante worth it, pero tienes que tener claro que te va a costar.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día