[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Hoy 09:21
|
urgente dice xD pero quien os pensáis que es el xanclas este?ni que fuera un comunicado del presidente de españa hablando de un tema importante o algo
|
Hoy 09:22
| Desde julio de 2025 que no he vuelto ni volveré s pisar un burguer King. La mayor puta mierda y el peor servicio de atención al cliente. A sus competencias voy sin problema |
Hoy 09:23
| El colectivo incel se siente muy identificado, es como pensar que tienen un futuro mejor. |
Hoy 09:25
| El éxito de un subnormal, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de los mongolitos que lo siguen, caballero. |
Hoy 09:26
|
Pero si ese tipo de comentarios los ha hecho más de 100 veces... Cancelado por insultar y faltar al respeto, no mientas:
https://files.maldita.es/uploads/202...9e7c9e3a74.mp4 |
Hoy 09:29
| Si este tío tuviera ideas de izquierda todos los que lo critican le comerían el rabo, pero así es la política. |
Hoy 09:33
| Pero cuando le contrataron pensaban que recitaba poesía acaso? Si lleva siendo así desde que se le conoce. |
Hoy 09:34
|
Menos mal, no podía dormir son saber la opinión de este infraser Que llevarà al OP a hacer spam del calvo? |
Hoy 09:38
|
Si lo que quería era conseguir que todas las marcas se lo piensen dos veces antes de soltarle ni un solo euro, lo ha conseguido, porque los responsables de marketing de las grandes marcas también quieren vivir tranquilos y no con la duda de si el mongólico de turno les va a generar una grave crisis reputacional. Pero el Xokas puede estar tranquilo, siempre le quedarán Stake y Khalsi, a esas les da igual todo. Bueno, siempre, siempre, tampoco, pero sí hasta que empiecen a llegar las multas por patrocino encubierto de operadores de juego sin licencia en España. |
Hoy 09:39
| Que tendra que ver que sea gilipollas con su orientacion politica? Estais obsesionados |
Hoy 09:42
|
|
Hoy 09:43
|
Pero este tío qué vende? Porque salvo un tipo forrado diciendo gilipolleces, no sé qué cojones vende. |
Hoy 09:46
|
Si lo que quería era conseguir que todas las marcas se lo piensen dos veces antes de soltarle ni un solo euro, lo ha conseguido, porque los responsables de marketing de las grandes marcas también quieren vivir tranquilos y no con la duda de si el mongólico de turno les va a generar una grave crisis reputacional.
Pero el Xokas puede estar tranquilo, siempre le quedarán Stake y Khalsi, a esas les da igual todo. Bueno, siempre, siempre, tampoco, pero sí hasta que empiecen a llegar las multas por patrocino encubierto de operadores de juego sin licencia en España. Para empezar no sé qué valores trata de promover el BK, un establecimiento de comida rápida, pero vamos, pongamos que sí, que se trata de ser muy progres, y tal. ¿Entonces en qué estaban pensando, no pudieron investigar de qué tipo era su contenido, que solo miraron sus números? ¿O que tiene humor muy negro o ácido acordado con algunos de sus seguidores y le sacan mucho de contexto? Que les asesoren mejor, que él tampoco les obligó a trabajar juntos. Yo sé cómo es el Xokas desde 2021, si otros llegan 5 años tarde pues que se lo hagan mirar. |
Hoy 09:48
|
Que le jodan a los 2 al Chochas éste y a Burger king. Si se destrozara la garganta a navajazos no le importaría a nadie.... |
Hoy 09:49
|
Eso deja muy mal a la marca porque hace público que no le han pagado poco precisamente. |
Hoy 09:49
10 páginas de gente diciendo que a nadie le importa el xanklas y que porque el urgente. el vídeo ya con 600k visualizaciones
|
Hoy 09:51
|
Pues claro que le ha jodido perder ese contrato, y más que perderá porque pocas campañas va a hacer ninguna empresa con él sabiendo que les van a intentar boicotear. Otra cosa es que me parezca que tiene razón en casi todo. |