[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Enrique XV
ForoCoches: Miembro
Cita de darthjosh
Tiene razon
Xonklas, eres tu?
byNeXon
urgente dice xD

pero quien os pensáis que es el xanclas este?ni que fuera un comunicado del presidente de españa hablando de un tema importante o algo
Disassembly
Desde julio de 2025 que no he vuelto ni volveré s pisar un burguer King. La mayor puta mierda y el peor servicio de atención al cliente. A sus competencias voy sin problema
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
El video con 222k de visualizaciones en 11h que lleva subido
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Dandan99
¿Por qué le dais coba a un personaje como ese? ¿No tenéis cosas mejores que hacer?
El colectivo incel se siente muy identificado, es como pensar que tienen un futuro mejor.
Musaka
ForoCoches: Usuario
Dice urgente
ElCaballero
Caballero
Cita de ibero_
Este tio es un gilipollas integral con un ego descomunal.
Por qué coño tiene tanto éxito?
El éxito de un subnormal, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de los mongolitos que lo siguen, caballero.
Renton_
Cita de ElCaballero
El éxito de un subnormal, es inversamente proporcional a la capacidad intelectual de los mongolitos que lo siguen, caballero.
Tiene mis respetos
gonzete
Peinando pingüinos
Pero si ese tipo de comentarios los ha hecho más de 100 veces...

Cita de HaroldAlexander
Cancelado por insultar y faltar al respeto, no mientas:

https://files.maldita.es/uploads/202...9e7c9e3a74.mp4
zofiel
¿Que me dices?
Cita de JamesRupert
El xokas me parece retrasado pero los ofendiditos y ofendiditas por las cosas que dice me parecen más tontos todavía.
¿Ves bien que tu imagen de marca se pueda asociar a un "retrasaso"?
Enz0ne
Si este tío tuviera ideas de izquierda todos los que lo critican le comerían el rabo, pero así es la política.
-HaRaDwAiTh-
Urgente dice el retrasado mental del op.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Es una llamada a KFC
Eduki
Cita de zofiel
Pero cuando le contrataron pensaban que recitaba poesía acaso? Si lleva siendo así desde que se le conoce.
Bl@ckAdder
Menos mal, no podía dormir son saber la opinión de este infraser

Que llevarà al OP a hacer spam del calvo?
HaroldAlexander
Cita de gonzete
Pero si ese tipo de comentarios los ha hecho más de 100 veces...
Pero no mientras era la imagen de una compañía.
Bl@ckAdder
Cita de zofiel
Claro

Pero acaso no sabían ya que era retrasado?
Gnothiseauton
Cita de Bl@ckAdder
Menos mal, no podía dormir son saber la opinión de este infraser

Que llevarà al OP a hacer spam del calvo?
Lo mismo cuenta secundaria del susodicho cathivippi
Statik
Staff
Urgente de urgentear
Benjy_Locke
Si lo que quería era conseguir que todas las marcas se lo piensen dos veces antes de soltarle ni un solo euro, lo ha conseguido, porque los responsables de marketing de las grandes marcas también quieren vivir tranquilos y no con la duda de si el mongólico de turno les va a generar una grave crisis reputacional.

Pero el Xokas puede estar tranquilo, siempre le quedarán Stake y Khalsi, a esas les da igual todo. Bueno, siempre, siempre, tampoco, pero sí hasta que empiecen a llegar las multas por patrocino encubierto de operadores de juego sin licencia en España.
PerretesLover
Cita de Enz0ne
Si este tío tuviera ideas de izquierda todos los que lo critican le comerían el rabo, pero así es la política.
Que tendra que ver que sea gilipollas con su orientacion politica? Estais obsesionados
fresh_01
Old Skoolz
Xanclas subnormal
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Eduki
Pero cuando le contrataron pensaban que recitaba poesía acaso? Si lleva siendo así desde que se le conoce.
Cita de Bl@ckAdder
Claro

Pero acaso no sabían ya que era retrasado?
Se ve que no, a las pruebas me remito. Seguramente la empresa tenga un acuerdo con algún circo, digo empresa de talentos, que lleve a esta gente y como en anteriores campañas ha funcionado pues se han relajado.
Wallabeexx
No le falta razón..
Fred Weasley
Travesura realizada
Pero este tío qué vende?

Porque salvo un tipo forrado diciendo gilipolleces, no sé qué cojones vende.
golpe_de_remo
Cita de Benjy_Locke
Si lo que quería era conseguir que todas las marcas se lo piensen dos veces antes de soltarle ni un solo euro, lo ha conseguido, porque los responsables de marketing de las grandes marcas también quieren vivir tranquilos y no con la duda de si el mongólico de turno les va a generar una grave crisis reputacional.

Pero el Xokas puede estar tranquilo, siempre le quedarán Stake y Khalsi, a esas les da igual todo. Bueno, siempre, siempre, tampoco, pero sí hasta que empiecen a llegar las multas por patrocino encubierto de operadores de juego sin licencia en España.
Me da tremendo asco el Xokas, pero hasta un reloj averiado te das dos veces la hora bien al día, y en este caso lleva toda la razón.

Para empezar no sé qué valores trata de promover el BK, un establecimiento de comida rápida, pero vamos, pongamos que sí, que se trata de ser muy progres, y tal. ¿Entonces en qué estaban pensando, no pudieron investigar de qué tipo era su contenido, que solo miraron sus números? ¿O que tiene humor muy negro o ácido acordado con algunos de sus seguidores y le sacan mucho de contexto?

Que les asesoren mejor, que él tampoco les obligó a trabajar juntos. Yo sé cómo es el Xokas desde 2021, si otros llegan 5 años tarde pues que se lo hagan mirar.
yosipokemon
Que le jodan a los 2 al Chochas éste y a Burger king.
Si se destrozara la garganta a navajazos no le importaría a nadie....
avalancha
Cita de Bob Morton
Pero no era que había sido por lo de Esther Expósito o alguna "influenciadora" de esas?
Eso decían, pero yo tenía caro que era mucho peor lo de decirle a un tío que ha ganado más con la promo de Burger King que lo que han ganado sus viejos en toda su vida.

Eso deja muy mal a la marca porque hace público que no le han pagado poco precisamente.
jason23
10 páginas de gente diciendo que a nadie le importa el xanklas y que porque el urgente. el vídeo ya con 600k visualizaciones
Mercro
Eco eco
Cita de Escrincho
Pues su lenguaje corporal no me dice lo mismo desde el 00:49 hasta el 00:52. Le cambia la sonrisa y mira para abajo... Si que ha perdido, todo o parcialmente pero si ha perdido pasta.

Cuando saca el tema del dinero.

Pues claro que le ha jodido perder ese contrato, y más que perderá porque pocas campañas va a hacer ninguna empresa con él sabiendo que les van a intentar boicotear.

Otra cosa es que me parezca que tiene razón en casi todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día