Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 07:50
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Hoy 07:55
|
Auténticas barbaridades veo cada día En la Ap7 ayer vi cosas de alucine Nose como no hay más muertos de forma diaria |
Hoy 07:56
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
Es lo que tiene cuando vas al limite en carretera. Cualquier imprevisto marca la diferencia entre el accidente o llegar sano y salvo a casa. |
Hoy 07:58
|
Ostras es verdad Creo que se ven 2 Uno vestido de negro y otro vestido de azul que sería uno de los hijos Creo ver otro cuerpo vestido de color marrón claro que sería el otro hijo pero no estoy seguro |
Hoy 08:04
|
DEP Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Pero siendo Rusia, es bien posible que ese coche llevase la mitad de cosas anuladas, se ve una rueda clavada, así que me da que de entrada el abs no funcionaba. |
Hoy 08:08
|
BMW Lo raro es que no hay de estos unos cuantos todos los dias en las carreteras españolas |
Hoy 08:10
|
Los que le echan parte de la culpa al coche gris, menudo retraso gastan. Bastante suerte tuvo de que el otro no le provocara un accidente. El X5 iba pasadísimo, ya no entraba ni delante ni detrás. |
Hoy 08:11
|
Si... se intuye un trozo de cuerpo rodando tras explotar contra el camión, hacia la derecha... qué mal rollo. Descansen en paz. |
Hoy 08:11
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
A la velocidad a la que iba, si vuelve al carril derecho se lleva por delante al coche gris. Yo me hubiese tirado fuera. No veo otra solución sin darle a álguien. |
Hoy 08:14
|
Las veces que me he visto en situaciones similares, por suerte no muchas y en la posición del Škoda, mi reacción ha sido levantar pie, no frenar y meter la mayor parte posible del coche en el arcén si este lo permitía, para facilitar el regreso a la derecha. Frenar por lo que sea no es una opción que haría, pues se me puede ir el coche a mi. Ayer justamente yendo a la playa me adelantó un x3 al salir de una rotonda en línea continua, total para llegar yo minuto y medio después al mismo sitio y ver al anormal del conductor sacando los bártulos del maletero. Por lo que sea y en mi experiencia de más de 30 años conduciendo, las liadas en un % alto suelen ser de coches bávaros. Saludos |
Editado: 08:19 -
Hoy 08:14
|
Me parece asombroso como se desintegra el BMW. ¿De qué material hacen los camiones en Rusia? DEP. |
Hoy 08:23
| Sí circulas sin creerte un piloto de F1, BMW te retira el SUV de renting. También lo hacen sin por la telemetría comprueban que estás utilizando los intermitentes. |
Hoy 08:25
|
Puto retrasado y bmw no falla la combinacion. Lo siento por los crios de ir con unos putos descerebrados DEP |
Hoy 08:31
|
Iría a 100km/h |
Hoy 08:35
Los que decís que tenía que haber acelerado el del coche de la derecha para evitar el accidente, que circulaba correctamente y tan tranquilo, sois gente entrañable
|
Hoy 08:37
| La de veces que se la habrá jugado para hacer esa maniobra y se ha librado , si ya se ve el camión al fondo , si tiene tiempo de volver al carril … |
Hoy 08:46
|
|