Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 07:50
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Hoy 07:55
|
Auténticas barbaridades veo cada día En la Ap7 ayer vi cosas de alucine Nose como no hay más muertos de forma diaria |
Hoy 07:56
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
Es lo que tiene cuando vas al limite en carretera. Cualquier imprevisto marca la diferencia entre el accidente o llegar sano y salvo a casa. |
Hoy 07:58
|
Ostras es verdad Creo que se ven 2 Uno vestido de negro y otro vestido de azul que sería uno de los hijos Creo ver otro cuerpo vestido de color marrón claro que sería el otro hijo pero no estoy seguro |