[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Narcofilista
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Infantino está pensando en retrasar la final del Mundial hasta que esto se aclare
@Abdusattorov jaja
Pinfly22
Ayrton unico
Comente @.mindungui.
ibero_
ForoCoches: Usuario
Este tio es un gilipollas integral con un ego descomunal.
Por qué coño tiene tanto éxito?
Martillo
Vive en una burbuja, en 2 dias no lo llama ni el Tato.
mayok
Cita de merigan
Hombre... en este caso es evidente que sí. La empresa le habría pagado una pasta por hacer una campaña publicitaria y él recibe esa pasta sí o sí, simplemente la campaña termina antes y ya. Legalmente Burger King no tenía ningún argumento para resolver el contrato.
Tú sabes las cláusulas del contrato? No verdad?

Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo.

Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber...
Andamiero
Urgente?
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Dejar de hacer famosos a inútiles...

Joder antes eran frikis y uno se reía de el. Ahora son retrasados que encima se enriquecen y se ríen de vosotros
Erizoespinete8
veis como no es un liante ni conflictivo, es totalmente razonable y se llega a compartir su postura. No tenia nada que ver con las hamburguesas coññooo
Athalon
Urgente, tócate los huevos... asco de juventud retrasada actual...
Malore
Parad el mundo! Que un random va a decir no sé qué de una cadena de hamburguesas…
manutto
Urgente urgente
Renton_
Cita de Plash86
Dejar de hacer famosos a inútiles...

Joder antes eran frikis y uno se reía de el. Ahora son retrasados que encima se enriquecen y se ríen de vosotros
Jajajaja al clonchas este le hubiéramos dejado el lomo curtido en el recreo. Menudo payaso, vivimos en una época donde los críos están agilipollaos
pAnDe
estaba claro, le han cancelado? SI, ha perdido algo? NO
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Picateclas
Infantino está pensando en retrasar la final del Mundial hasta que esto se aclare

XD

Ojalá hubiese sido la pole !!!
irasaimasen
Suplicando a las marcas "gigachad" que le contraten
sea men
Llevo días sin dormir esperando la respuesta. Ahora por fin puedo irme a descansar. Buenas noches a todos.
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Pa urgente la tara del op
Nice Guy Eddie
ForoMiembro: Coches
Le.ha faltado un "Arriba España!"
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Gracias al OP que sigue al Cocas, este vive de rascarse los huevos
Leggett
Así que la famosa Xokas de la que tanto habláis en el foro es una edición limitada de hamburguesa del Burger King. El equivalente a la McRib del McDonald's, vamos.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Dando publicidad a retrasados que ganan fortunas gracias a retrasados???

Todo en orden...

El bucle es infinito.
amstel
Menudo personaje
Cita de mayok
Tú sabes las cláusulas del contrato? No verdad?

Yo tampoco. El único que sabe si ha cobrado o no es xokas y burger king, lo que hablemos es humo.

Igual no le pagaba hasta acabar la campaña y tenía cláusula de receso en caso de x o igual le han pagado todo, o igual solo una parte. A saber...
Da a entender que ha cobrado todo.

Eso sí, como bien dices, solo esas 2 partes lo saben.

Pero, vamos, me extrañaría bastante que no haya sido así.
El patriarca21
Barrendero de personas
Asco me da el Xonclas pero mas asco me dan las marcas que apoyan a los putos comunistas, progres, y postmodernos wokistas, por mi parte ni un burger king mas
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de AspirinaC
Vaya que el siempre gana pase lo que pase. Discurso esperable de un enfermo egocentrico.
Hombre, una persona medio centrada ata todos los cabos antes de firmar, y me imagino que la pasta por delante primero, sobre todo porque si es al revés y una de las partes rompe el contrato te quedas sin cobrar. Y este es suficientemente conocido como para poder pedir la condiciones que más le favorezcan.

Eso si volver a hacer campañas de este tipo lo dudo.
Luisotron
Cita de Sr.Mofeta
Mw puedes explicar la urgencia de esto?
gonso05
Xonclas, mongolo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día