Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)
19-jul-2026 05:45
|
Pues eso. El tipo compro el terreno e instalo esa casa. En total se ha dejado unos 60.000€ Vale la pena?
|
19-jul-2026 05:50
| Yo ya he comprado 3 y las he juntado, ahora tengo una casa más grande pero igual de mierda |
19-jul-2026 05:54
| Si no muere ahogado por gas, en un incendio o se le cae encima habrá sido buena compra |
19-jul-2026 06:01
| Los okupas echando birras con la paguita en el bar del chino de tu barrio, te leen el hilo y... se descojonan |
19-jul-2026 06:26
| Si solo se ha gastado 60000 lereles en eso es porque o baila en la legalidad, o esta en el coño de españa, o vete a saber, porque un terreno edificable no vale 30000 lagartos sin q hayan "peros" detras |
19-jul-2026 06:35
|
Recuerdo cuando era pequeño y hacía camping con mis padres, tener un mobil home similar a esto, algo más pequeño pero equipamiento y acabados similar. Para el camping estaba genial...yo esto, más que para vivir todo el año (que habrá gente que sí por ahorrar y tal), lo veo más como una vivienda anexa al lado de la principal, dentro de tu propio jardín, y que sirva para invitados o familia de visita o algo así. Este caso ni idea, pero el mobil home que comento recuerdo buenos acabados, ventanas dobles con aislamiento, aire acondicionado, puertas macizas, etc. Lo que le recuerdo un poco más cutre era los armarios, pero eso ya existía hace 20 años. Les costó a mis padres unos 20k puesto el camping con grúa, si no recuerdo mal, aunque era más pequeño que la casa del video. |
19-jul-2026 06:37
| SEUR dice que no había nadie en casa cuando vino a entregarla, y que ahora he de ir yo a buscarla al punto de recogida. |
19-jul-2026 06:48
| Sí, te crees tú que el estado se va a quedar sin su mordida. En mi pueblo montaron una parecida, un vecino denunció y se la hicieron quitar. Lo que viene siendo que le costó la torta un pan. |
19-jul-2026 07:05
| Pues pense que iba a estar mejor, diría que por ese precio te compras alguna similar en España |
19-jul-2026 07:10
|
Tal y como suena puertas y cuando anda, son dos casetas de obra juntas sin aislamiento. Una mierda. No me parece un chollo. |
19-jul-2026 07:11
|
He pensado lo mismo. Ahora tengo curiosidad de entrar a ver alguna casa portatil de estas de obreros... porque sospecho que las diferencias pueden ser entre una y ninguna |
19-jul-2026 07:23
|
En España no te lo dejan montar, aqui tiene que vivir la gente hipotecada de por vida, sea un banco, sea en alquileres. Lo peor de todo es que no son 3€, son 3€ + 21% de IVA = ~3,63€ |
19-jul-2026 07:26
|
Recuerdo cuando era pequeño y hacía camping con mis padres, tener un mobil home similar a esto, algo más pequeño pero equipamiento y acabados similar. Para el camping estaba genial...yo esto, más que para vivir todo el año (que habrá gente que sí por ahorrar y tal), lo veo más como una vivienda anexa al lado de la principal, dentro de tu propio jardín, y que sirva para invitados o familia de visita o algo así.
Este caso ni idea, pero el mobil home que comento recuerdo buenos acabados, ventanas dobles con aislamiento, aire acondicionado, puertas macizas, etc. Lo que le recuerdo un poco más cutre era los armarios, pero eso ya existía hace 20 años. Les costó a mis padres unos 20k puesto el camping con grúa, si no recuerdo mal, aunque era más pequeño que la casa del video. |
19-jul-2026 07:27
|
Incluye transporte y aduanas? O solo ha metido otros 30.000 adicionales de la solera e instalaciones? |