Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Hoy 02:10
|
Buena bala va a esquivar tu padre. Mama es puta, y respetando el tema serio. Y por cierto, dile que esas crisis de niñatas le dan a tias de 30 años, que aunque es ridículo sigue siendo mas comprensible que a que le de a una vieja POSTmenopausica diselo asi que le vas a dar una ostia de realidad que si no la cura la mata.
|
Hoy 02:15
| El otro hombre no tiene la culpa de que tu madre sea una tarada macho, a quien deberias castigar es a tu madre que es quien ha traicionado a TU familia |
Hoy 02:15
| A ver si al final tu padre no va a ser tu padre. Compartiis genes dominantes? Grupo sanguíneo, etc.? |
Hoy 02:17
|
Yo creo que, en la medida de lo posible, deberías sentarte con los dos y hacerles ver que la única solución posible es el divorcio. Esa convivencia no debe seguir, con tanta ira y sentimientos negativos acumulados por ambas partes la situación yo creo, a diferencia de ti, que sí puede ir a peor. Y tú estás también en medio y sufriendo, y no lo mereces. A veces la única solución es la distancia. Y en cuanto al divorcio, más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Si son personas razonables, cada uno debería ceder en algunas cosas. Lo siento, shur. Te ha tocado vivir una situación dolorosa. Pero espero que pueda reconducirse, y en base a las decisiones que tomen tus padres podáis respirar todos un poco más tranquilos. Si necesitas hablar, me tienes al alcance de un MP. |
Hoy 02:21
| Si fueras un buen hijo, le reventabas la cabeza al cabrón del amante de tu madre. Ahí tu madre entendería quien es el verdadero macho alfa de la familia, y volvería a casa a servir a tu padre. |
Hoy 02:22
|
Yo creo que, en la medida de lo posible, deberías sentarte con los dos y hacerles ver que la única solución posible es el divorcio.
Esa convivencia no debe seguir, con tanta ira y sentimientos negativos acumulados por ambas partes la situación yo creo, a diferencia de ti, que sí puede ir a peor. Y tú estás también en medio y sufriendo, y no lo mereces. A veces la única solución es la distancia. Y en cuanto al divorcio, más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Si son personas razonables, cada uno debería ceder en algunas cosas. Lo siento, shur. Te ha tocado vivir una situación dolorosa. Pero espero que pueda reconducirse, y en base a las decisiones que tomen tus padres podáis respirar todos un poco más tranquilos. Si necesitas hablar, me tienes al alcance de un MP. |
Hoy 02:37
|
Deberías escuchar a El Temach habla mucho de como las mujeres ponen cuernos a hombres que se sacrifican por ellas porque les resultan aburridos con hombres piojosos casados y con hijos que nunca van a dejar a su mujer. Es tu caso. Y disell a tu padre también. Pero solo es culpa de tu madre. El otro quiere meterla y ya. Es tu madre la que ha traicionado vuestra familia. |
Hoy 02:46
|
Eso no se arregla. La responsable es tu madre y por tanto ella es la que debe largarse de casa y no arruinarle la vida a tu padre con injusticiias duramte el divorcio. Si hace esto al menos tendra honor y con el tiempo la perdonaras, tampoco ha cometido ningun crimen. El amor se acaba muchas veces, cuando sucede esto hay qie ser racional al menos y ser decente. En cuanto al amante de tu madre….,hay es cuando se nota que tienes 23 años. No vayas de Clint Eastwood, tu madre sabia donde se metia de antemano asi que olvidate de el. No es cosa tuya Lo siento shur, es una situacion de mierda. Animo |
Hoy 04:18
|
Joder, qué situación! A tu edad debe ser muy jodido vivir esto ¿Cómo lo tienes para volar del nido? ¿Cuántos años tienen ellos? ¿Tienes hermanos? |
Hoy 04:44
|
Primeramente, siento lo que estás pasando. Por lo que cuentas tus padres serán de mi edad y esto ya lo he visto en amigos y conocidos. Mamá, si no hay rama cogida no se va, prefiere desgastar y forzar para que papá de el paso. Así, mentalmente y de forma muy infantil (muy de mujer) ella no ha tomado ningun decisión. Luego pedirá dinero, puesto que le ha dado los mejores años de su vida y ha cuidado del hogar renunciando a su propia proyección personal (mentira). No es por ser tu madre, TODAS actúan así. Es duro, pero no te decantes en público, si tu madre se entera, pasarás a ser su enemigo y lo pagará con tu padre. |
Hoy 04:48
|
Gran marrón shur, encima eres joven, en unos años la experiencia te daría otra perspectiva. Siéntate con tú madre y padre por separado y habla con ellos. A tú padre comprensión, a tú madre debes pues menos, si ella admite estar enamorada de otro y no sentir nada desde hace años, debe echarle ovarios e irse de casa. Si siguen viviendo juntos como hasta ahora se hacen daño entre ellos, y ahora a ti, esto a dia de hoy es más responsabilidad de ella que de tú padre, porqué el está enamorado y es ella quien debe tomar el paso. A tú madre, hae ver que un hombre que no deja a su familia está jugando con ella, sin más, pero que eso no es excusa para jugar con su propia familia. PD. No estar enamorado de tu padre y querer a otro no la hace culpable de nada, es el no tomar una decision porque el otro no se va con ella lo que la hace culpable. |
Hoy 04:56
|
Debe ser duro, pero si ahí está mal y crea esas malas situaciones espero que se vaya a buscar su felicidad y os deje vivir a tu padre y a ti, muy egoísta y demasiado bueno tu padre lo que ha aguantado, una cosa es que le engañe pero que encima pague con él sus problemas con el otro… que mal… Pero al menos que no cree malas situaciones en casa. |
Hoy 04:59
|
Siento la situación shur. Pero ya sabes,quien es la que no quiere a tu padre? Pues eso,la solución es que se vaya a otra cosa,se divorcie y si no curra que se ponga a trabajar que imagino que por eso no se marcha dd casa. Porque el otro solo quiere meterla y tu madre sin el dinero que mete en casa tu padre. O tiene donde caerse muerta |
Hoy 05:01
| Mire bro, yo pasé por tormento igual, una señora casada de 32 años se enganchó de mi miembro y quiso dejar a su familia para venirse conmigo a casa de mis papaitos, el compa sé que anduvo buscándome, six seven six seven, pero finalmente ella se reconcilió con otro ex y él compa se quedó la hija de ambos. Entiende señor ? la vida es pasión y si no entregas pasión te quedas sin lana porque te trasquilan. Avancen |
Hoy 05:17
|
@Donald Goodman lo mejor para tu salud mental es que te vayas cuando antes de casa o te salpicará.
Habla con tu madre y dile que se vaya de la casa familiar, porque es normal lo que hace Y que se acaben desviviendo. Idea genial la verdad |
Hoy 05:30
| Por tu salud mental y para hacerle un favor a ambos, vete de ahí. Le vas a ayudar a salir de este bache y que cada uno retome sus vidas. Ademas tu evitaras mucho dolor interior con el desgaste de la relación |
diselo asi que le vas a dar una ostia de realidad que si no la cura la mata.