Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Españoles y no la basura que hay ahora, local o foranea.
Palmítico
ForoCoches: Miembro
Buen hilo, joder.
Maels2001
Cita de Rockstar
Yo tb soy de sant joan (pueblo) shur. Que tiempos pasados!
Y recordaras que viviamos junto al mayor foco de criminalidad de la comunidad valenciana y uno de los mayores de España: El parque ansaldo. No recuerdo la cantidad de radios que me robaron del coche...
Por cierto yo fui al Cristo y luego al instituto (el unico que habia)....
Elkiwi197
Ese es Pocholo?
Balenicius
WTFucker
Cita de Ford Madrileño
En los 90 las pivitas ya suban tangas como bikinis?

Pivitas? Fíjese bien.

Rockstar
Cita de Maels2001
Y recordaras que viviamos junto al mayor foco de criminalidad de la comunidad valenciana y uno de los mayores de España: El parque ansaldo. No recuerdo la cantidad de radios que me robaron del coche...
Por cierto yo fui al Cristo y luego al instituto (el unico que habia)....
Jaja yo tb fuí al Instituto, el Berlanga. Un perro de un gitano del parque Ansaldo me mordió (no es troleo) y la local se lo llevó para sacrificarlo. Puto parque Ansaldo, parecía una calle de Irak eso
Maels2001
Cita de Rockstar
Jaja yo tb fuí al Instituto, el Berlanga. Un perro de un gitano del parque Ansaldo me mordió (no es troleo) y la local se lo llevó para sacrificarlo. Puto parque Ansaldo, parecía una calle de Irak eso
Te voy a desbloquear un recuerdo...

YOQSETIO XDXD
Cita de mistercorn_69
Qué bonita Alicante en ese momento. Ni gentuza, ni suciedad, ni mal rollo. Solo gente feliz
Bueno, lo de sucio…
OJO
Mis 10
Erectil
Prime
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Balenicius
Pivitas? Fíjese bien.

Las dos pivitas de los extremos
ZeusSoyUnLOco
Muy guapo el hilo!
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Uff, yo estuve allí, los buenos tiempos del puerto con el Di Roma y el Ay carmela, cuando la ruta de la madera tenía vida, brujos, el camarote, el (primer) pixies..., y el barrio estaba a tope en confetti, coscorrón, voodoo, la biblioteca, el cure....
M432
Qué felices [éramos] fuimos...
mordiskitos
Cita de meloncito80
Uff, yo estuve allí, los buenos tiempos del puerto con el Di Roma y el Ay carmela, cuando la ruta de la madera tenía vida, brujos, el camarote, el (primer) pixies..., y el barrio estaba a tope en confetti, coscorrón, voodoo, la biblioteca, el cure....
Tú eres de mi quintaHemos coincidido en esos sitios fijos
TlsBlagnac
Leches, entre las últimas fotos, los inicios del trensnochador. Era el tren que los primeros años recorría de madrugada la zona entre Alicante (estación de La Marina, playa del Postiguet) y las discotecas de la playa de San Juan. Más tarde se amplió hasta El Campello y a dia de hoy sigue funcionando hasta Altea, aunque obviamente ya con otros trenes / tranvías.
mrprocket
Buenas fotos
frodoRS
Coincido con vosotros aunque yo no soy de allí.
Quisiera añadir que antes no había tanta información ni tanta conectividad en redes sociales, así que lo que pasaba fuera de tu barrio o pueblo, solo te enterabas si aparecía en el telediario o en Quien sabe donde, que era peor. En esa época hubo muchas desapariciones.
Progressing
Repartidor de owneds™
Que envidia joder... en esa época yo era un chiquillo. Soy de principios de los 90 y me da lástima el no haber nacido 20 años antes. Si hubiera nacido a principios de los 70 hubiera vivido como adulto joven el apogeo de la humanidad.

Ah y para que los RETRASADOS digan luego que antes no había más libertad que ahora o que la gente se escondía... en la foto se ve de todo: topless, achuchones, mariquitas, travelos, drogaos en discotecas... vamos, que cada uno hacía lo que le salía de los cojones.

Cita de mistercorn_69
Qué bonita Alicante en ese momento. Ni gentuza, ni suciedad, ni mal rollo. Solo gente feliz
Y lo más importante de todo: LI-BER-TAD.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Hay no había intolerancia a la lactosa ni al gluten
Rayder
Éramos felices y no lo sabíamos.
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
La España de los 90 y principios de los 2000...

Ves la puta basura de época actual y se te caen los cojones al suelo.
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de KanDricK
La gente no estaba inmóvil 8 o mas horas diarias con un movil,un PC o una consola…. Aparte del trabajo si es también sentado digo

Ser gordo en los 90 siendo joven era mas una rareza que un estándar
Así es, en esa época te pasabas toda el puto día en la calle con los colegas.

Ni ecoansiedad, ni intolerancias ni pieles de cristal. Si te dabas una hostia te levantabas, tirita y a funcionar.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Putos móviles, acho. Cómo han cambiado todo a peor.
Lopezones
Eso si que era vivir
dan.
Membrillo
Ni un moro y la gente feliz.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día