La Odisea, aquí el aperitivo
Hoy 00:46
|
Pereza máxima, no soporto a Nolan. Ni me gusta la Odisea. Memento es lo único potable de este director. |
Hoy 04:12
|
Nada tiene que ver con criticar una peli sin haberla visto, pero tu a lo tuyo, a hacer el IMBÉCIL. |
Hoy 04:22
|
Ver una critica de internet no es ver la película, subnormal. Yo te puedo poner 100 criticas diciendo que es una puta obra maestra. Pobre diablo, ni criterio propio tienes. |
Hoy 10:02
| Pensé en lo mismo, pero al menos los mayas están callados y están viendo venir unos barcos xD |
Hoy 11:59
| Es sencillo: si quieres optar al Óscar, tienes que cumplir con unos cupos, aunque sea metiéndolos con calzador. |
Hoy 12:48
|
Cito lo mismo que puse en otro hilo a un shur
La película es bastante humana al estilo de Oppenheimer y desde el principio en ese momento que dices que es atropellado, ya se muestra como es Odiseo y su verdadera naturaleza. Si conoces un poco sobre la mitología griega y sobre la odisea, te deja anonadado como esta recreado todo. Y sobre el uso de las razas, que es lo que la mayoría considera woke, se nota que más que por ser políticamente correcto, sinceramente yo pienso que lo ha hecho porque queda bonito y resulton en la pantalla, al igual que la iluminación, que ya sabemos que el Mediterráneo es colorido, pero para el estilo "tenebroso" que tiene la película, le queda genial, jajaja. Lo ha hecho para pillar oscars cumpliendo las cuotas woke de la industria, es un vendido |
Hoy 12:58
|
Aun no siendo perfecta no me ha parecido tan mala película, peca de oscuridad ? Si pero como todo el cine actual. Inclusión forzada ? Aún siendo así, los personajes como el helena apenas sen 20 segundos en las 3 horas de película con una afectación enla trama nula, lo mismo con el resto. Es una película larga pero el libro de la odisea no ayuda, podría haver sido una trilogía perfectamente, de aquí a la profundidad casi nula de los personajes. El ritmo es pausado si, pero hay que ir con la idea de que no es una película de super heroes. Si buscas que la historia sea fiel no es tu película, es una interpretación de Nolan de la Odisea y ya. Veo mucha crítica pero me da la sensación de que la mayoría de ellas es mas bien una decepción por no ser la película que ellos querían o esperaban, si vas con tus palomitas a disfrutar del cine esta película es puro cine. |
Hoy 13:02
| Puede ser, pero también creo que escoger colores polémicos para mostrar los cintrastes en pantalla, encaja con el estilo de Nolan. |