La Odisea, aquí el aperitivo

darkland
ForoCoches: Miembro
Pereza máxima, no soporto a Nolan. Ni me gusta la Odisea.

Memento es lo único potable de este director.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
grantrasgo
Cita de osfago
Analfabetos incapaces de escribir un mensaje sin faltas, criticando una película que ni han visto. Jajajajajsja
https://falacias.escepticos.es/index...to-ad-hominem/
osfago
:)

Nada tiene que ver con criticar una peli sin haberla visto, pero tu a lo tuyo, a hacer el IMBÉCIL.
grantrasgo
Cita de osfago
Nada tiene que ver con criticar una peli sin haberla visto, pero tu a lo tuyo, a hacer el IMBÉCIL.

osfago
Cita de grantrasgo

Ver una critica de internet no es ver la película, subnormal. Yo te puedo poner 100 criticas diciendo que es una puta obra maestra.

Pobre diablo, ni criterio propio tienes.
grantrasgo
Cita de osfago
Ver una critica de internet no es ver la película, subnormal. Yo te puedo poner 100 criticas diciendo que es una puta obra maestra.

Pobre diablo, ni criterio propio tienes.
grantrasgo
Cneo
Cita de grantrasgo
Un poco como el final de apocalípto ¿no?
Claro que apocalipto la historia era inventada
Pensé en lo mismo, pero al menos los mayas están callados y están viendo venir unos barcos xD
grantrasgo
Cita de cneo
pensé en lo mismo, pero al menos los mayas están callados y están viendo venir unos barcos xd
xd
osfago
Cita de grantrasgo
Subnormal
erpks
Cita de Mr_Mostacho
No comprendo cómo un tío que ya se ha pasado el juego se humilla de esa manera por la agenda. Se podía haber retirado como un grande
Es sencillo: si quieres optar al Óscar, tienes que cumplir con unos cupos, aunque sea metiéndolos con calzador.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Raverx2
Cito lo mismo que puse en otro hilo a un shur

La película es bastante humana al estilo de Oppenheimer y desde el principio en ese momento que dices que es atropellado, ya se muestra como es Odiseo y su verdadera naturaleza. Si conoces un poco sobre la mitología griega y sobre la odisea, te deja anonadado como esta recreado todo.

Y sobre el uso de las razas, que es lo que la mayoría considera woke, se nota que más que por ser políticamente correcto, sinceramente yo pienso que lo ha hecho porque queda bonito y resulton en la pantalla, al igual que la iluminación, que ya sabemos que el Mediterráneo es colorido, pero para el estilo "tenebroso" que tiene la película, le queda genial, jajaja.

Lo ha hecho para pillar oscars cumpliendo las cuotas woke de la industria, es un vendido
Gallo24
Aun no siendo perfecta no me ha parecido tan mala película, peca de oscuridad ? Si pero como todo el cine actual.
Inclusión forzada ? Aún siendo así, los personajes como el helena apenas sen 20 segundos en las 3 horas de película con una afectación enla trama nula, lo mismo con el resto.
Es una película larga pero el libro de la odisea no ayuda, podría haver sido una trilogía perfectamente, de aquí a la profundidad casi nula de los personajes.
El ritmo es pausado si, pero hay que ir con la idea de que no es una película de super heroes.
Si buscas que la historia sea fiel no es tu película, es una interpretación de Nolan de la Odisea y ya.

Veo mucha crítica pero me da la sensación de que la mayoría de ellas es mas bien una decepción por no ser la película que ellos querían o esperaban, si vas con tus palomitas a disfrutar del cine esta película es puro cine.
Raverx2
Cita de Cyb3rpunk
Lo ha hecho para pillar oscars cumpliendo las cuotas woke de la industria, es un vendido
Puede ser, pero también creo que escoger colores polémicos para mostrar los cintrastes en pantalla, encaja con el estilo de Nolan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día