App de Genesis Auto.

cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziuso
#24 #25

No tenéis usuario por defecto en el área de clientes al contratar una póliza, debéis registraros, si teniendo el usuario y contraseña correcto no os deja logaros o os redirige sin mensaje, debe ser un bug, no debería de ocurrir. Si podéis revisad la pestaña network en la consola y decirme si veis algo.

Aunque tengáis o hayáis sido clientes de Generali o de Liberty en el pasado, eso no os debería de influir. Aunque como comento hasta donde sé los números de póliza cambiaran a futuro.

Si seguís teniendo problema mandadme vuestro XA por MP y pregunto

PD la url para las polizas que comienzan en XA es la que comienza en https://auth-customers.generalion.es/login
Mi póliza empieza por "06 Y61 XXXXXX"

A mí se me queda en que no me llega un SMS desde Generali con el código de seguridad, como si fuera un doble factor de autenticación
elcolosoenllama
[QUOTE=guripa;495008286]Si entro
zequav
¿Alguien con póliza XA ha podido entrar? Quiero ver el precio de renovación y sigo con los mismos problemas desde hace 10 meses:

- Si intento loguearme me devuelve a la página de login.
- Si intento recuperar contraseña nunca me llega el email para el reseteo de la misma.
- Si intento registrame de nuevo me dice que ese número de póliza ya está registrado.

Esto es una puta tomadura de pelo.
Toto
ForoCoches: Usuario
Cita de zequav
¿Alguien con póliza XA ha podido entrar? Quiero ver el precio de renovación y sigo con los mismos problemas desde hace 10 meses:

- Si intento loguearme me devuelve a la página de login.
- Si intento recuperar contraseña nunca me llega el email para el reseteo de la misma.
- Si intento registrame de nuevo me dice que ese número de póliza ya está registrado.

Esto es una puta tomadura de pelo.
Yo tampoco puedo entrar. De hecho renové el seguro con ellos y ni el resguardo me han enviado, tengo que llamarles esto es surrealista
C-:
Cita de Toto
Yo tampoco puedo entrar. De hecho renové el seguro con ellos y ni el resguardo me han enviado, tengo que llamarles esto es surrealista
A mi me han enviado un email hoy diciendo que me cambian el número de poliza, pero me sigue sin funcionar el nuevo y el viejo

Con el nuevo no puedo registrarme en el nuevo area de cliente porque no empieza por xa y tampoco puedo en el antiguo area de cliente porque no reconoce que sea cliente
Toto
Cita de C-:
A mi me han enviado un email hoy diciendo que me cambian el número de poliza, pero me sigue sin funcionar el nuevo y el viejo

Con el nuevo no puedo registrarme en el nuevo area de cliente porque no empieza por xa y tampoco puedo en el antiguo area de cliente porque no reconoce que sea cliente
Si, a mí también me ha llegado ese mensaje pero yo ya no sé ni cuál es el área de cliente donde puedo ver mi seguro, me da error en todos sitios
javipere
De la coru neno
Yo acabo de entrar, desde la pag web principal https://clientes.genesis.es/es_ES/login, te mandan un sms al mv y pude entrar. A lo mejor es porque tengo una póliza 06 Y61 de moto.

He intentado acceder desde la web de generalion, me dice que estoy registrado pero la contraseña me da error,
mrprocket
Hola, después de más de medio año desde que soy cliente, por fin he podido entrar en elárea de clientes. A partir de agosto, parece que podrán entrar ya todos los clientes de la compañía
Herramientas

← A Seguros
Amazon
Nuevas ofertas cada día