[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
Ojalá pierdan los nigros
Naganadel
Mbape tira si o si.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Francia no es ni la sombra del equipo que era. España la mató y la enterró.
DePradeitor
Hinversor
Bueno los franceses tienen un as en la manga que es el entrenador alemán.

En cualquier momento se ponen a "defender" dejando a sus cuatro negros delanteros libres de marca para disparar a porteria hasta con pista de aterrizaje.
Jigoro Kano
Cuando pone a 6 defensas?
Dark90
Pasado
Francia está de risa esperando record de goles de la tortuga
naclas
Partido a partido
Cita de Dr Manhattan
Declan Rice es un gran jugador, de los mejores centrocampistas del mundo.
Ya ves, una pena el virus estomacal que dicen que ha tenido, que le jodió cuartos y semis.
beckham
Inglaterra debería haber jugado así en vez de cagarse y encerrarse atrás como hizo contra Argentina, pero en situaciones límite les puede el vértigo y el miedo, hoy es una pachanga
Montaña
Menudo empalamiento anal le hicimos a Francia Irreconocible
frontera
Cita de Stan__Smith
Qué pena que no haya sido esta la final . Sobre el papel es mejor partido que el de mañana .
Acuéstate anda.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de Rubidio 37
A ver, lo único que hay en juego es si logran un bronce o no, que no es poco.

Para los croatas en 2022 era como si fuese el oro. Para ellos, es una especie de castigo.
Cita de Markisho91
Es que este partido es innecesario. La 3ª que sea la selección que haya sumado más puntos de las dos y ya está.
Si lo entiendo y estoy de acuerdo que sobra el partido, pero si marcas contra Francia al menos ponte feliz, parecía que les daba casi igual haber marcado, nuse.
FC rules
Miembro viril
Qué risueño está Mbappé.

Sabe que cuando llegue a su casa se va a apretar a Esther Expósito. Así cualquiera.
Tontoo
el megor
A ver cuando tardan los argentinos en decir que han ganado a los ingleses que son mejores que los gabachos
Alex6179
Me pregunto quien debe ser el boomer que consideró que el anuncio con IA cutre de la selección era una gran idea.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Se que es fácil hablar a posteriori, pero esta seleccion francesa tenia dejes de estar bastante nerviosos durante todo el mundial.

Contra Suecia Mbappe ya se puso nervioso por no marcar al inicio, y por encajar alguno. Contra Paraguay creo que no supieron aislarse de la estrategia marronera del equipo hispanoamericano.

Me da la impresión que son unos jugadores que "saltán" rápido, mas inestables emocionalmente que los ingleses o españoles
Yaldabaoth_
Pensaba verlo pero qué cosa más aburrida. Si no mejora lo dejo en el descanso.
melkor
Joser, todos los anuncios de la pausa tiwnen gracietas relacionadas con el mundial o la seleccion. Que originales y listos son los de marketing
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de skan
Por qué no juegan Bellingham, Dembele y Kane?
Los estaran reservando
Gallowein87
Gallo wein
Cita de skan
Porqué este partido no vale nada, el partido por el tercer puesto es puro relleno del cual podrían prescindir
FerminBanderin
Menuda puta mierda el portero de Francia
Soviet
𓂸
Francia desconectada sin motivación.
Y la B de Inglaterra les dejará 4 mínimo
Albert Epstein
P=EDO²
Tuchel dando indicaciones a los jugadores y estos ni mirarle, dándole la espalda y diciéndole que si que si en plan "estás muerto chaval".
naclas
Partido a partido
Cita de Reycoba
Zidane tiene un papelón importante para reconstruir Francia. Tiene que inventarse un medio campo y convencer a Mbappe, Dembele y Olise, de que tienen si o si que ser aplicados tácticamente.
Zac
Cita de skan
El primero por pecho frío, el segundo por decir la verdad y el tercero porque “no se juegan nada”.
ColdRush
La verdad que este partido es un sinsentido (me refiero al partido por el tercer puesto en los mundiales). Por ahí en alguna Copa del Mundo, una Marruecos de la vida llega a semis y quedar terceros les parece la hostia (y meritorio es, desde luego).

Pero, en líneas generales, los equipos que llegan hasta aquí ya han ganado algún título importante, y jugar este partido es más una humillación que un aliciente.

Partido para ver quién es el equipo más perdedor de los perdedores.
CJP
Que fácil es jugar así cuando no te juegas nada jeje los ingleses bajo presión se cagan encima siempre en todos los torneos
Sheeman
Cita de DePradeitor
Se que es fácil hablar a posteriori, pero esta seleccion francesa tenia dejes de estar bastante nerviosos durante todo el mundial.

Contra Suecia Mbappe ya se puso nervioso por no marcar al inicio, y por encajar alguno. Contra Paraguay creo que no supieron aislarse de la estrategia marronera del equipo hispanoamericano.

Me da la impresión que son unos jugadores que "saltán" rápido, mas inestables emocionalmente que los ingleses o españoles
Está inventado se llama “exceso de ego”
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de FC rules
Qué risueño está Mbappé.

Sabe que cuando llegue a su casa se va a apretar a Esther Expósito. Así cualquiera.
Entonces no ha cambiado de novia?
Markisho91
Cita de RainOfBlood
Si lo entiendo y estoy de acuerdo que sobra el partido, pero si marcas contra Francia al menos ponte feliz, parecía que les daba casi igual haber marcado, nuse.
Son conscientes del ridículo que hicieron contra Argentina y cómo han desaprovechado la oportunidad de ganar un Mundial 60 años después.
mrac
Estos partidos sobran si no te juegas una medalla olímpica.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día