[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Irene94
ForoCoches: Usuario
Cita de naclas
Por esto no quería yo q Inglaterra ni de broma. Pese a su entrenador, son muy buen equipo
Pues lo que le faltaba a los argentinos, chulearse más diciendo que han tenido una semifinal más difícil.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de CashMan
Y alinearlo justo en este partido
Ademas pinta que es latino...
Faak
Cita de Stan__Smith
Qué pena que no haya sido esta la final . Sobre el papel es mejor partido que el de mañana .
Ni de coña, los putos argentinos que les tenemos asco todo el mundo darán palos, y españita jugándoles como quieren y ganando
Vallesasecas
Cita de Irene94
Pues lo que le faltaba a los argentinos, chulearse más diciendo que han tenido una semifinal más difícil.
contra mas alto vuelen los enanos de Argentina, mayor sera la ostia, dejalos que camelen...
tortysites
Señorio
Del top 3 de goles más rápidos del mundial no?
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Este partido tendría que ser el que ganará se clasifica para el siguiente mundial directamente para darle algún aliciente
Anisdelmono
Esta pachanga cuenta para los goles del pichichi? Se le complica la cosa a Oyarzabal
naclas
Partido a partido
Cita de Picateclas
¿Preferías a Argentina?
Sin duda. Inglaterra creo que tiene muchas más armas para hacernos daño. Empezando por un 9 como Kane, un 10 como Bellinham y el resto como Rice que van adelante. Ya en la Euro, a la mejor selección como la nuestra de 2024, estuvimos a punto de no poder con ellos.

Argentina es Messi y los.cojones que le echan. Eso es más factible pese a que te pueden ganar igual
Bekario
Cita de Picateclas
En Bekario confiamos
Gracias, deja el Foro y dedícale tiempo a la criatura shur, el tiempo pasa volando con los enanos.
SexFabregas
Cita de King Slayer
Vamos!!! Confianza plena, vamos a arrasar incluso más que contra Francia.
Te felo!, espero que eso pase.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Anisdelmono
Esta pachanga cuenta para los goles del pichichi? Se le complica la cosa a Oyarzabal
Cuenta lo mismo que si te cruzas en grupos con San Marino (de darse el caso)
Vallesasecas
Cita de Stan__Smith
Qué pena que no haya sido esta la final . Sobre el papel es mejor partido que el de mañana .
si fuera la copa de africa si, en un mundial, dame un españa argentina...
Neymessi
Si juegan sin defensas , gana Francia seguro , se viene la remontada .
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
gaaaaaaaaaaal eeeeeeeeen fuera de fuegoooooooooooooooooooooooooo
xosio
Otro más
r9ronaldo
Cita de Stan__Smith
Que pena que tu padre no se corriera fuera y le echase el grumo dentro a la foca de tu madre
ManiacFer
Otro golazo,aunque anulado.
Picateclas
O.O
Cita de Bekario
Gracias, deja el Foro y dedícale tiempo a la criatura shur, el tiempo pasa volando con los enanos.
Pero a ver que tiene 6 días . Solo come, caga, llora y duerme. Poco puedo hacer con él
Rubidio 37
Lástima, era el segundo de Inglaterra.

Y el comentarista con media hora de retardo.
melkor
Ay, qué pena
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de Stan__Smith
Este hilo está lleno de subnormales o no eres español
naclas
Partido a partido
Cita de Irene94
Sinceramente lo que digan ellos me da igual. Las nuevas generaciones Argentinas pecan de arrogancia, han vivido las vacas gordas de Messi y cía. Los más veteranos ya saben de qué va esto y se ven más contenidos.
Dr Manhattan
Estoy escuchando por la uno y al comentarista no sé si soy yo, pero cuesta entenderlo, tiene una voz como gangosa.
Anisdelmono
Cita de Kaldas
Cuenta lo mismo que si te cruzas en grupos con San Marino (de darse el caso)
Este es un partido adicional que se da a los perdedores pasada la fase de grupos. No me parece una comparación acertada la verdad.
sbbsdd
Cita de Stan__Smith
Para ver un buen partido no hace falta que sea en la final.
Son Gohanda
Vaya broma de selección, Francia no juega a nada solo al pelotazo a la contra para los correcalles !
klash
Les hemos dejado hechos mierda a Francia
Stan__Smith
Cita de r9ronaldo
Que pena que tu padre no se corriera fuera y le echase el grumo dentro a la foca de tu madre
Cuidado con esos comentarios que llevas 4 días … Que yo no me he metido contigo .
M. Tom
Cita de Stan__Smith
Es una lástima no haber tenido la final con uno de estos dos, hubiera sido un partido de fútbol 100% y no un partido contra un equipo de un barrio kinki.
Rubidio 37
Y muchos vieron a Francia como favoritos por marcar 4 goles a Iraq y 3 a Suecia, cuando estos ya habían perdido 5-1 contra los Países Bajos.

Si Paraguay los anuló fácilmente hasta el penalti. España ya ni te cuento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día