Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
18-jul-2026 22:28
| Joder pues mira que horta segun que zonas parece un pueblico... Carrer hedilla o carrer vent... Ya si es la parte de maragall meee. |
18-jul-2026 22:28
|
Nacida aquí. He visto como ha cambiado el tejido comercial vecinal y social desde los años 90. No queda nada de la BCN que conocí de niña. Los expats y los guiris son los que más han cambiado el tejido comercial, pasando a ser todo bares, badulaques pakis y mierdas de especialidad y brunch cuando antes había mercerias, droguerías, carnicerías, pescaderias...
Os juro que en mi barrio 4 calles alrededor no hay pescaderias, ni una. Los pakis son lo peor de la sociedad, sobretodo los hombres... Ellas están jodidas por el machismo y la mierda de su religión, me dan pena, pero los cerdos lascivos son los tíos pakis. Un país que está jurídicamente a nivel del medievo en cuanto a igualdad de derechos de la mujer... A veces pienso que lo único que cambiaría el panorama es que venga una oledada de adicción al fentanilo o suba la inseguridad para que se cargue la chusma, los guiris y expat. Edad shura? Me gusta ver catalanas (y catalanes) con esta mentalidad. |
18-jul-2026 22:29
|
Buff pues macho. Entre moros y los latinos y pakis de mi barrio no se si prefiero a los moros |
18-jul-2026 22:30
| Porque si eres Valenciano y vives en Barcelona no te puedes quejar de la situación, verdad? |
18-jul-2026 22:30
|
estuve en un hotel en sant pere ribes y aparte de estar eso muerto, hay moronegrada aunque a muchísima menor escala estamos COMPLETAMENTE INVADIDOS, no hay rincón libre, NADA DE NADA. Sólo los ricos se pueden salvar en sus zonas de élite. Yo vivo en el mismo centro de barcelona que todo eso se añade la puta turistada de mierda, otra invasión de guiris de mierda. |
18-jul-2026 22:31
|
La bomba vendra en 15 años, cuando fallezca el 80% de la gente mayor autoctona. Ahi la inmigracion ya supondra un 60-70% de la poblacion del distrito. |
18-jul-2026 22:33
|
estuve en un hotel en sant pere ribes y aparte de estar eso muerto, hay moronegrada aunque a muchísima menor escala
estamos COMPLETAMENTE INVADIDOS, no hay rincón libre, NADA DE NADA. Sólo los ricos se pueden salvar en sus zonas de élite. Yo vivo en el mismo centro de barcelona que todo eso se añade la puta turistada de mierda, otra invasión de guiris de mierda. Lo de los moros en Cataluña ya no tiene marcha atrás. Pero hay zonas y zonas. Sant Pere Ribes y sant sadurni son las mejores zonas que he visto últimamente. Bueno, y Begues que está en el culo del mundo si no tienes coche.
|
18-jul-2026 22:34
|
De qué parte de Sant Martí hablas? Es muy grande… Diagonal Mar, Verneda, Villa Olimpica, Besós… Yo vivo a dos calles de Sant Martí y para nada veo lo que dices, pero claro, si no especificas el barrio en el que creo que es el distrito más grande de la ciudad
|
18-jul-2026 22:36
| Yo cuando vuelvo a Madrid lo noto mucho y mas cuando vas a ciertos sitios que estan literalmente tomados |
18-jul-2026 22:36
|
Es que 500k no es ya un precio caro en Barcelona. Y 800€ un alquiler tirado, casi imposible de encontrar.
De qué parte de Sant Martí hablas? Es muy grande… Diagonal Mar, Verneda, Villa Olimpica, Besós… Yo vivo a dos calles de Sant Martí y para nada veo lo que dices, pero claro, si no especificas el barrio en el que creo que es el distrito más grande de la ciudad ![]() Sois cómplices de todo esto y lo sufriréis. Gentuza. |
18-jul-2026 22:38
|
Nacida aquí. He visto como ha cambiado el tejido comercial vecinal y social desde los años 90. No queda nada de la BCN que conocí de niña. Los expats y los guiris son los que más han cambiado el tejido comercial, pasando a ser todo bares, badulaques pakis y mierdas de especialidad y brunch cuando antes había mercerias, droguerías, carnicerías, pescaderias...
Os juro que en mi barrio 4 calles alrededor no hay pescaderias, ni una. Los pakis son lo peor de la sociedad, sobretodo los hombres... Ellas están jodidas por el machismo y la mierda de su religión, me dan pena, pero los cerdos lascivos son los tíos pakis. Un país que está jurídicamente a nivel del medievo en cuanto a igualdad de derechos de la mujer... A veces pienso que lo único que cambiaría el panorama es que venga una oledada de adicción al fentanilo o suba la inseguridad para que se cargue la chusma, los guiris y expat. Yo vivo en zona ultraguiri (al lado del recinto modernista de S.Pau) y me libro de ciertas cosas a cambio de otras. Como decía otro shur, quedan 3 o 4 zonas buenas y al final van a conseguir lo de la ciudad de 15 minutos del asco que dará alejarte de esas zonas. |
18-jul-2026 22:38
|
Es lo que pasa cuando dejas que gobierne una banda criminal declarada, con un hijo de la gran puta al mando que no le importa destruirlo todo con tal de seguir robando.
La gran tristeza de España es que no nos hayamos puesto todos de acuerdo con que esto es una desgracia, y que por los juegos de intereses y redes clientelares al final haya gente que lo apoya, o que mira hacia otro lado. Véase la gente que cobra del Estado. No hay solución posible hasta que no haya un cambio de rumbo fortísimo, y en mi opinión ya es tarde para eso porque está todo el sistema demasiado podrido. |
18-jul-2026 22:40
| así es como realmente planea el PSOE pacificaros, las concesiones son el chocolate del loro para que penseis que son los buenos |
18-jul-2026 22:41
|
Es que 500k no es ya un precio caro en Barcelona. Y 800€ un alquiler tirado, casi imposible de encontrar.
De qué parte de Sant Martí hablas? Es muy grande… Diagonal Mar, Verneda, Villa Olimpica, Besós… Yo vivo a dos calles de Sant Martí y para nada veo lo que dices, pero claro, si no especificas el barrio en el que creo que es el distrito más grande de la ciudad ![]() Entre la parada de sant marti y la de bac de roda. Y lo que veo ahora no lo veía hace 2 años. Me vas a decir que en Villa Olímpica o Diagonal Mar no hay chusma? |
18-jul-2026 22:41
|
La más parecida a París, Londres, Birmingham, Bruselas, Marsella, Frankfurt... |
18-jul-2026 22:46
| Y cada día va a peor, dentro de unos años ni los propios catalanes querrán vivir en Barcelona, es así de triste!! |
18-jul-2026 22:47
|
Curro en el 22@ desde hace mas de 10 años y el cambio ha sido brutal Lo de la ronda litoral llena de tienda de campaña en los arcenes ajardinados es
|
18-jul-2026 22:49
![]() ¿Me estás comparando Calle Guipuzcoa y alrededores, donde siempre ha habido gentuza aunque de diferentes colores y/o nacionalidades, con barrios de pisos de más de 1M de euros? |
18-jul-2026 22:51
|
Os juro que en mi barrio 4 calles alrededor no hay pescaderias, ni una. Los pakis son lo peor de la sociedad, sobretodo los hombres... Ellas están jodidas por el machismo y la mierda de su religión, me dan pena, pero los cerdos lascivos son los tíos pakis. Un país que está jurídicamente a nivel del medievo en cuanto a igualdad de derechos de la mujer... A veces pienso que lo único que cambiaría el panorama es que venga una oledada de adicción al fentanilo o suba la inseguridad para que se cargue la chusma, los guiris y expat. Vivís en vuestro puto mundo |
18-jul-2026 22:55
|
Barcino, más de 2000 años de historia, muchos siglos de gente emprendedora construyendo grandes calles, monumentos (incluso la Sagrada Familia reciente).....para en su mayor apogeo, ESCORIA política la regale a cientos de miles de magrebíes, pakistaníes, y gentes que tienen sus países hechos mierda pura, y que vienen aquí a vivir de ese progreso, esos avances, esas infraestructuras que construyeron decenas de generaciones de nativos. Pero los culpables no son ellos,son la ABSOLUTA Y EXTREMA ESCORIA ENCORBATADA de distintas siglas que les han permitido entrar, les han dado todo sin límites ni controles, y siguen favoreciendo su llegada a pesar de que ELLOS tb saben que se están creando conflictos muy graves y se está destruyendo una de las mejores capitales europeas. Ellos lo saben pero disimulan y sobre todo no quieren ser señalados por lo que han hecho, por eso siguen enrocándose y diciendo que es el progreso y que se integrarán, y lo dicen porque saben que en 4-6 años nadie se acordará de sus actos políticos porque vendrán otros igual de malos o peores. Nos han reventado nuestro país para el resto de su historia y esta escoria encorbatada todavía va de autoridad de algo?? En cualquier otra época todos sabemos qué consecuencias tendrían. Nadie de cualquier otra previa a nosotros habría permitido literalmente regalar nuestras ciudades, nuestro mercado laboral, nuestra seguridad ciudadana, nuestros hospitales, colegios, centros de salud, nuestro estado de bienestar, a escoria que no nos daría ni 1 vaso de agua en sus países y que no vienen a aportar sino a replicar sus mierda-de-países (de los q huyen) en el nuestro. |
18-jul-2026 22:57
|
5 años mas y el catalan por el que tanto lucharon va a desaparecer hahah Aqui en Uk urbanizaciones que son nueva deli, pero por lo menos fuera de Londres parecen algo mas civilizados, eso si he estado en zonas de Londres que es puto pakistan, y en ciertas zonas tienen un problema con un tipo de hierba de mascar roja que escupen por todos lados y es asqueroso, pero eh es su cultura y hay que respetarla no? en vez de prenderles fuego y devolverlos a su puto pais. Busca en google paan stains london y veras a lo que me refiero |
18-jul-2026 22:58
|
A ver. Hace un par de años se vendio un ático por dos millones de euros https://metropoliabierta.elespanol.c...ce=chatgpt.com Ya. Las pocas semanas hubo un tiroteo con armas de guerra a 300 metros. Tener un inmueble de lujo no es garantía de nada cuando cruzas la.puerta. |
que está en el culo del mundo si no tienes coche.