Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Stalfos
ForoCoches: Usuario
Con dos cojones el que ha echado al argentino graciosillo, sé de otros argentinos que van a llevar el mismo camino porque sus jefes (amigos míos) me lo han dicho y todo ello independientemente del resultado del partido del domingo, se pasaron de subnormales.
Frangal
ForoCoches: Miembro
Cita de Joker_ZZZ
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
Efectivamente y esto es lo que pensamos muchos españoles, que se dejen de mierdas de racismo y tal. Si uno es gilipollas, violento o una sanguijuela no voy a pensar que no lo es porque me vayan a tachar de racista.
Aomine
Cita de Enzo23
No todos los argentinos son iguales, como no todos los españoles somos iguales. Se debe juzgar a cada persona por lo que hace, independientemente de su origen, color, religión, sexo,...

Sé que venir a escribir algo con sentido común a este hilo de descerebrados ultraderechistas es es una pérdida de tiempo, pero no quería que, si una persona normal llega hasta esta página de este hilo, pensase que todos en España somos así.
Si te meten a millones de personas de fuera cómo haces para juzgarlos de forma individual?
Bruni
No soy muy fan de los argentinos porque por lo general ellos van de listos y ellas de divas.
JF Rutherford
Cita de Globalmapas
Para nada, gente simpática y amable. Mujeres folladoras y tremendas.
Y locas como putas cabras.
julepeh
Cita de Costanza_G
Algunos españoles subnormales, se cansan de algunos argentinos subnormales.
UN DIEZ.
Sin comentarios señoría.
Vayan saliendo ordenadamente.
Globalmapas
Cita de JF Rutherford
Y locas como putas cabras.
No te quito razón
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de berbe1
Intransigente con los argentinos y con los moros y demás doy palmas !!!! En fin!
No entiendo esa dicotomía que os habeis montado de que si criticas a lor argentinos estás a favor de los moros.
McCree
Pollólogo
De en comentario generalización tu poco un hay.
Kyuss
No los soportan ni en su continente, imaginate aqui
RedBermejo
Argentinos siendo pesados y gilipollas, lo nunca visto vaya.
Zabriskie
Acostúmbrate, es consecuencia de promover que te invadan.
Pusa6969
Cita de Globalmapas
y locas, no hay mujer las loca que una argentina
Estrabón
De una puta y un gitano nació el primer argentino.
Firenze
Ortodoxo
Cita de Globalmapas
+1

Le fan 100 vueltas a las españolas

Bueno no es difícil
destro0
Forocochista
Habla por ti yo no me estoy cansando de ellos.

Pero el problema es que apoyan a su pais en el mundial? no acabo de entender tu punto de vista, y que sea ahora y no de antes??
KXT
Cita de Costanza_G
Y además se retroalimentan gracias a internet y las redes sociales... Vivimos la época dorada de los tontos con altavoz.
360modena
Sin Techo
Cita de Autoctono
Yo los voy ya a ignorar y a hacer como si no existieran. Son de lo más insoportable y arrogante que hay.

Para los de “no hay que generalizar”, un patrón que se repite tanto y que ha experimentado ya tanta gente debe ser por algo.
Absolutamente. Tengo más de 40 parientes en argentina y de 40 solo hay 2 que se salvan. El resto unos putos sobrados arrogantes y prepotentes aunque muchos no tengan dónde caerse muertos.
No me extraña que estén todo el día de psicólogos
olympus1
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Te van a recordar y con razón que si después de nyestra guerra con el bloqueo que se nos hizo Perón no nos manda barcos de trigo aquí no sobreviven. ni las ratas.
elespañol91
Hambrentinos y argensimios no, España no es un zoo!!
coto37
Cita de olympus1
Te van a recordar y con razón que si después de nyestra guerra con el bloqueo que se nos hizo Perón no nos manda barcos de trigo aquí no sobreviven. ni las ratas.
Y si Sancho VII no hubiera cargado en la Batalla de Navas de Tolosa aún seguirían en taparrabos, ¿qué me estás contando?
Nok1a
Nunca me han caido bien ni los argentinos ni la copia de estos uruguayos pero bueno, ademas que son racistas de cojones llorando todo el dia, pues vuelvete a tu maravilloso pais cojones
PaTTonLock
Por lo que contáis, los argentinos tienen suficiente con aguantarse a ellos mismos. No sé por que tanto mareo con la nacionalidad si ahora son españoles.
Tunisiano
Justicia Absoluta!
Así son con el fútbol, son retrasadisimos los gitanos de sudamerica
enyform
...
subo a la inmigración blanca del este de europa
chichothedog
Eso es porque no entendéis su humor. El humor argentino es asi, agresivo y vacilón, entre ellos también se dicen de todo.
elsevier
Les tengo muchísimo asco a los hambrentinos
kpitanKubata
la verdad es que a mi no me gustan, siempre me ha parecido gente que va con bastante arrogancia y superioridad y siempre están intentando dar lecciones de lo que sea, bueno una mayoría. La verdad es que si he conocido gente que parecía maja y normal
Pero se está yendo de madre el tema eh, está escalando fuerte, a ver si se juega ya y se olvida que al final afecta a la convivencia que aquí hay un montón.

por cierto hoy en un post argentino en Instagram en el cuál se comentaba esto, que se está yendo de madre, en los comentarios los argentinos decían que eramos los españoles los que vertíamos odio a ellos.

Cuando a mi parecer el origen de esto ha sido la reunión esta en la plaza llamando hijo de puta a alguien.

en fin ojalá mañana podamos decir: Argentina segunda y ARRIBA ESPAÑA
salu2
Enderr
La gran mayoría de argentinos que viene son trabajadores, buena gente y agradecidos. Pero en el fútbol se transforman como no he visto en ninguna otra nacionalidad
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Cita de Costanza_G
Perfecto resumen. Recojo y me voy.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día