Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Ayer 18:59
|
1) hazte prueba de paternidad, igual te llevas una sorpresa. 2) enterate de quien es ese hombre y delante de toda su familia descubres el pastel. La mujer tendrá que dejarlo y como es un mierdas no querrá verse solo, y se irá con tu madre Y todos contentos: - Tu madre por fin puede estar con el hombre que ama y dejar de amargarle la vida a tu padre - tu padre deja de aguantar los berrinches de tu madre - tu puedes dromir la siesta sin gritos - el otro se folla a tu madre por derecho con una rabia y una potencia por haberse quedao sin familia que le saltan los empastes a tu madre |
Ayer 19:00
|
Shur yo viví la mimsa situación pero con 30, mi madre apareció un día y todo cambió en mi vida y en mi familia. Lo que te puedo decir es que no te pongas en lo peor ni en contra, ella tiene derecho a tomar sus decisiones y sólo puedes esperar que sea feliz. Si tienes dudas me dices. |
Ayer 19:02
| Por eso discutían tanto, cuando hay relaciones fuera del matrimonio es lo peor. Vivir con una persona queriendo a otra es jodido, por ambas partes. |
Ayer 19:02
|
1) hazte prueba de paternidad, igual te llevas una sorpresa.
2) enterate de quien es ese hombre y delante de toda su familia descubres el pastel. La mujer tendrá que dejarlo y como es un mierdas no querrá verse solo, y se irá con tu madre Y todos contentos: - Tu madre por fin puede estar con el hombre que ama y dejar de amargarle la vida a tu padre - tu padre deja de aguantar los berrinches de tu madre - tu puedes dromir la siesta sin gritos - el otro se folla a tu madre por derecho con una rabia y una potencia por haberse quedao sin familia que le saltan los empastes a tu madre |
Ayer 19:03
| Al menos tú tienes claro quién es el bueno en esta historia. No dejes que tú madre te coma la cabeza con historias posteriores y anima a tu padre, él te necesita. |
Ayer 19:05
| Tu padre debería separarse, vivir así le va a destruir. Lo siento. Supongo que tus padres tendrán 50/55. |
Ayer 19:06
|
Aprovecho para agradecer los consejos, ánimos y comentarios, y reiterar que para llamar puta a mi madre ya lo puedo pensar yo solito. Esos comentarios sobran. Gracias a todos y en cuanto esté más tranquilo respondo pausadamente a algunas cosas que he leído. Actualizar no actualizo porque esto es como canta Sabina, la guerra fría al café del desayuno. |
Ayer 19:07
| Que tú padre lleva la cornamenta puesta desde hace años(igual el ya lo sabe o como mínimo lo intuye) y que tú madre es una fresca es evidente, solución?pues cada uno por su lado y que tú pobre padre pueda rehacer su vida o al menos no cargar con el lastre de tu madre |
Ayer 19:09
|
Yo lo veo fácil. Si tú ya tienes una edad, eres mayor de edad y no tienes hermanos pequeños, que se separen. Cuando formas una familia tienes que olvidarte de pájaros dentro la cabeza y amores y demás. Una vez que los niños crecen y maduran, si no están contentos, separación y que se vaya con su Tenorio, el cual seguramente no la querrá para otra cosa que saco de semen pese a lo que ella se imagine. Ahora, o estás o no estás, esas faltas de respeto se “estoy contigo pero quiero a otro” no pueden ser. Sea lo que sea mucho ánimo! |
Ayer 19:09
| Mucho ánimo a tu padre, yo le hacía las maletas y la dejaba en la calle. Que se vaya con el otro |
Ayer 19:11
| Mi ex me hacía ese mismo juego (enamorada de otro, pero jodiendome la vida a mi). En cuanto supe quien era, le conté todo a la mujer del otro y eso precipitó las cosas. Si no aún la tendría en casa,quejándose de todo y con voto de castidad.Evidentemente el amor platónico es eso, platónico, en cuanto fueron libres no duraron juntos mucho tiempo. |
Ayer 19:12
|
Y cuando se están criando están gilipollas perdidas. Si me lo llegan a decir a mí en su momento me hubiese planteado muchas cosas... |
Ayer 19:20
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
Ayer 19:23
| No hay matrimonio eterno con amor y autenticidad, sino hay separacion es porque hay conveniencia y comfort. Pero en el fondo, todos haríamos nuestro camino, pero el miedo a lo desconocido, la soledad y lo comentado anteriormente hace que muchas parejas sigan juntas por conveniencia |
Ayer 19:24
| Lo mejor el divorcio y buscar un buen abogado,porque sino el problema continuará y cada vez peor |
Ayer 19:26
|
Tu madre no lo ha dejado antes porque no tiene donde caerse muerta, si el otro viene y le dice quee pone un piso de alquiler os deja en menos que canta un gallo. Así son las mujeres, hasta que no tienen bien el atado el plan B se quedan con el pagafantas de turno. Lleva 4 años amargando la vida a todos en su casa porque no puede tener lo que ella quiere, en fin, la típica tía egoísta, |
Ayer 19:27
| Bueno, si puedes sacar algo de esta historia es que ante la vida se pueden tener unos valores u otros y que cada uno elegimos ser de una forma u otra |
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Una falta de respeto la verdad |
|
Pues un divorcio shur. Estas historias no suelen venir con globos y confeti. Lo mejor es que ahora que todo se sabe trabajéis en una solución adulta a medio plazo. Tus padres no pueden vivir juntos. Así que deben valorar cómo separarse y ya que tú eres adulto podrías ayudar al que peor esté económicamente o a ambos. En cuanto al señor ese del que te habla tu padre. Te tiene que dar igual. Eso sí, dile a tu madre que mientras ese duerma con otra no la aprecia mucho. |
Ayer 19:28
| Siempre se le permiten esas cosas a las mujeres y después hay el ratio de suicidios que hay.Si tu padre fuera el que las pagara siempre con tu madre se hablaría de maltrato. Lo mejor que puede hacer tu padre es divorciarse e intentar recuperar la dignidad y autoestima que no tiene. Espero que lo apoyes. |
Ayer 19:29
|
Cuando se ponen así de insoportables, uno de los motivos es porque hay alguien más. En general por una insatisfacción. Ánimo y espero que tu madre tome la decisión correcta. Me temo que si deciden separarse, tu padre sufrirá menos que tú madre y seguro que ella se dará cuenta del error y querrá volver. |
Ayer 19:30
|
La que monta pollos y está amargada es ella, así que se vaya ella y os deje en paz y tranquilos. Con el otro o no, no es vuestro problema. El problema es que está amargada y os amarga la existencia a todos. |
Ayer 19:34
|
Si es como lo cuentas, que no dudo de tu versión pero estás emocionalmente MUY implicado y eso lo hace todavía más subjetivo. Con TODO el respeto. Tu madre es un balazo, macho. Para estar así mejor por los dos (y más secundario para ti/sus hijos pero también) que se divorcien. |
Ayer 19:35
| Cuarentona , cincuentona, que rompe matrimonio porque se electrocuta su cerebrito y quiere vivir la vida cual adolescente de 15 y sentir mariposillas en el estomago otra vez y pollita nueva. Lo de siempre, si hubiese estado con el tio del cual esta enamorada desde joven, de ese tambien se habria cansado al acercarse a los 50. Putas taradas destroza hogares. |
Ayer 19:36
|
No sé shur, yo veo clarisino que tus padres no son una pareja desde hace mucho y cuanto antes se separen mejor será para todas las partes. Ahora sólo falta que lo vean ellos. |