Juegos divertidos para jugar en local 3 personas
18-jul-2026 18:19
|
En pc y con mando?Para jugar con mi mujer y mi hijo, que no sean típicos shooters o carreras. Algo divertido o cooperativo. Me he bajado algún cooperativo de Steam, también uno muy básico 8bit fiesta se llama, es bastante divertido con varias personas. Luego me he bajado un emulador de la PS2 para el Crash Nitro cart de carreras/ peleas con coche...pero la verdad se notan los años de esa consola He escuchado que la ps3 se emula bastante bien ya pero no sé si es mejor juegos de Steam o de otra plataforma pero más modernos Gracias |
Editado: 18-jul-2026 18:22 -
18-jul-2026 18:28
|
En pc y con mando?Para jugar con mi mujer y mi hijo, que no sean típicos shooters o carreras. Algo divertido o cooperativo.
Me he bajado algún cooperativo de Steam, también uno muy básico 8bit fiesta se llama, es bastante divertido con varias personas. Luego me he bajado un emulador de la PS2 para el Crash Nitro cart de carreras/ peleas con coche...pero la verdad se notan los años de esa consola He escuchado que la ps3 se emula bastante bien ya pero no sé si es mejor juegos de Steam o de otra plataforma pero más modernos Gracias |
18-jul-2026 18:39
| Crash Bash con el multitap o emulando. Así a bote pronto es el q se me ha venido a la cabeza. |
18-jul-2026 18:55
|
Diablo 3, aunque si tú hijo es chico probablemente lo omitiría Street of rage 4 Overcooked (aunque con 3 es como más complicado es el juego porque uno creo que maneja a dos) Rayman Legends (un must) Los trine (que yo he jugado a dobles) me suena que también permitían 3. Gang beast (una locura) Y luego he leído buenas cosas de unrailed y children of morta para jugar coop, pero no los he probado. |
18-jul-2026 19:17
|
Con mi pareja y su hija hemos jugado al Sackboy, y ahora estamos con Rayman Legends, muy buenos. Mario party y Karts también, emulados en mi caso. |
19-jul-2026 09:04
| A mi Heave Ho y Human Fall Flat me parecieron muy divertidos.Pikmin tambien pero solo he jugado a 2. Creo que se puede hasta 4.Flatout 2 en el modo este party que iba por rondas ha sido el juego al que mas he jugado en couch. Un descojone. |
Editado: 19-jul-2026 09:06 -